Foro / Pareja

Nunca me había sentido así !!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 12:14
C
charor
12/9/19 a las 16:30

Buenas tardes mi pregunta es muy sencilla , aunque estoy muy preocupoada.
Conoci hace tres meses a un chico por una pagina de contactos, enseguida conectamos muy bien, nos empezamos a ver y todo fluyo de forma natural, me lo estaba pasando genial con el hasta que el fin de semana pasado al enseñarme el una cosa en el movil vi que todavia tenia la aplicacion de dicha pagina de contacto, eso me hizo sentirme fatal y desde ese dia no paro de pensar cual es el motivo por el cual esta metido todavia, no se que debo hacer si decirselo,  si es demasiado pronto? Estoy confundida, yo elimine mi perfil enseguida. Muchas gracias. 

Ver también

S
suhail_8608228
12/9/19 a las 19:59

Esto... puede que... no sé... quizás...
Díselo, nada vas a perder por hacerlo.

H
hanadi_18585382
12/9/19 a las 22:32

Hola charor! Entiendo que te cayera fatal ver eso estando ilusionada y yendo todo bien, pero el que la tenga no tiene por qué significar que esté quedando con más gente. Lleváis muy poco tiempo y aún os estáis conociendo, así que es posible que todavía no esté todo tan afianzado como para que la borre. Yo creo que debes centrarte un par de meses más en seguir disfrutando juntos y que todo siga fluyendo, en mostrarte como eres y ver qué pasa. Si después de un par de meses más te sigues acordando de ésto, entonces comentáselo, o alguna excusa como que una amiga tuya lo vio en esa página o algo así. Creo que si se lo dices tan pronto te expones a una respuesta que no te guste, y si todo va bien quizá sea más sensato esperar a que se afiance todo un poco más y esté más involucrado en lo vuestro.

R
ruiqi_13057574
12/9/19 a las 22:50

Como dicen en mi pueblo:

"No te pueden decir "te quiero" porque luego, luego quieres casa aparte..."

Por dios, tres meses y tú ya te creaste toda una historia de amor de esas de película y peor aún... quieres que él ya esté seguro de que tú eres el amor de su vida?

¿De verdad?

Ofrezco una disculpa si suena agresiva mi respuesta, pero en serio este post si llega al segundo lugar (en el top anual) de lo más ilógico del año.

L
laya_13107077
13/9/19 a las 1:43
En respuesta a charor

Buenas tardes mi pregunta es muy sencilla , aunque estoy muy preocupoada.
Conoci hace tres meses a un chico por una pagina de contactos, enseguida conectamos muy bien, nos empezamos a ver y todo fluyo de forma natural, me lo estaba pasando genial con el hasta que el fin de semana pasado al enseñarme el una cosa en el movil vi que todavia tenia la aplicacion de dicha pagina de contacto, eso me hizo sentirme fatal y desde ese dia no paro de pensar cual es el motivo por el cual esta metido todavia, no se que debo hacer si decirselo,  si es demasiado pronto? Estoy confundida, yo elimine mi perfil enseguida. Muchas gracias. 

A mi me sentaria también fatal porque si me esta conociendo a mi desde hace tres meses,para que sigue necesitando una aplicación de citas? Es que son cosas que no comprendo porque así no se conoce a la gente,no se puede abarcar todo,no digo que ahora de un dia para otro os vayais a casar pero como este conociendote a ti y a 5 mas a la vez pues apaga y vamonos...

R
rai_18555821
13/9/19 a las 1:53

Todo fluye naturalmente.....ya son novios oficialmente, ya se van a casar, ya han hablado de proyectos juntos, uds estan empezando, presumo que aún no son pareja, entonces el tiene derecho a estar en las aplicaciones que quiera. 

Si yo estoy saliendo con un chico, sin ser parejas, en plan de conocernos, pues tanto el como yo tenemos derecho de salir con otros.  

I
ixai_18522081
13/9/19 a las 2:50

algo que influye aqui son los motivos de él, generalmente se instalan esas aplicaciones para tener mas de una paraja sexual y solo eso. debes de averiguar cuales son los intenciones si es lo que mencine es logico que tenga la aplicacion. pero si no es asi a veces pasa que se olvida uno de desinstalar o el no ve nada de malo en seguir aun en la aplicacion, en fin es un mundo de posibilidades pero todo se resuelve hablando claro. SUERTE

M
mamta_18595001
13/9/19 a las 4:25

Quizás se le a de haber olvidado borrarla de todos modos háblalo no te imagines cosas 

L
laya_13107077
13/9/19 a las 11:07
En respuesta a mamta_18595001

Quizás se le a de haber olvidado borrarla de todos modos háblalo no te imagines cosas 

Dudo bastante que se le haya olvidado borrarla...

L
laya_13107077
13/9/19 a las 11:07
En respuesta a mamta_18595001

Dudo bastante que se le haya olvidado borrarla...

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 11:43

¿Por qué habría de borrarla?
Entiendo que de momento sólo son amigos que se lo pasan bien juntos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/9/19 a las 11:57

Pues si no tenéis nada formal, tampoco es malo que la tenga instalada. Si te preocupa el tema, propón que ambos os borréis la cuenta.

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 12:14

A ver. Hace apenas tres meses que le conoces, que no significa que seas su novia formal. 

Habéis hablado de tener una relación formal o de exclusividad? lo digo porque muchas veces damos por hecho que lo que nosotros sentimos y como actuamos es exactamente igual en la otra persona. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir