Foro / Pareja

Nunca mas volvi a saber de él

S
sona_5462761
20/5/15 a las 7:09

Hola, quería saber si podías publicar mi monólogo, es un poco largo pero es importante para mi. Si lo haces publicado como anónimo. Aquí te lo dejo, gracias.
Podría empezar por el final, pero eso solo seria para explicar el porque una historia tan hermosa no se puede contar con una sonrisa en la boca, así que empezare por el principio, aclarando que a pesar de que es una historia digna de una película, no es un cuento de hadas con final feliz.

Era un día normal, feliz; a su lado, porque a su lado hasta ir a la escuela era bueno, el hacía que cualquier momento, lugar o situación fuera bueno. ¡Bueno! Volviendo a la historia Era un día normal, común, feliz y como cualquier otro, solo que ese día recibimos los reportes y ¡Oh sorpresa! ambos estábamos suspendidos.

El miércoles estuve en mi casa, sola, aburrida y triste en todo el día y pensé que al día siguiente no lo vería, pero él me propuso que nos hiciéramos "la pinta".

Pues, así fue, paso por mí a mi casa y sin que nadie supiera, nos fuimos a una plaza y todo iba tan bien, era un buen día, yo estaba feliz por estar a su lado y todo estaba bien. Hasta que me llamo mi madre para preguntarme donde estaba y yo le respondí con un tono un poco cínico y en forma de pregunta ¿en la escuela? Obviamente me imagine que ella sabía la verdad y así fue. Ella me dijo que no, que ella sabía que no estaba en la escuela. Que le llamaron de la escuela para avisarle que había faltado

Y ahí fue cuando pensamos que todo estaba mal, que no teníamos otra salida y decidimos irnos de nuestras casas, ya lo habíamos planeado antes, claro. Pero jamás me imagine que sería tan pronto. Bueno, total, nos pusimos de acuerdo y quedamos en ir a hacer nuestra maleta y vernos en algún lado.

Me dejo en mi casa y por alguna extraña razón mi madre no estaba en la casa. Yo estaba un poco nerviosa y no me la creía, pero hice mi maleta y solo espere su llamada para saber qué onda.

No teníamos donde quedarnos, así que decidimos acampar en el bosque por esa noche.

Llegamos al bosque y ya era tarde, estaba a punto de oscurecer, estábamos cansados y con frío, hicimos una fogata que, claro, nos duro menos de 15 minutos.

Ya era noche, estábamos nerviosos, teníamos sueño y con mucho frío y la noche no parecía tener fin.
Esa noche hicimos el amor por primera vez.

Al día siguiente nos levantamos muy temprano con ganas de aventura
así que decidimos irnos al mar a sentir la libertar, la arena, a ver la vida pasar, a disfrutar de la vida.

Llegamos al mar y acampamos a la orilla del mar, eran hermosos esos días y esas noches, escuchando el sonido de las olas que te arrullaba, estar a su lado, despertar tarde con el sonido de las gaviotas, el mar alborotado, todo era tan perfecto. No se puede pedir más a la vida, vivir sin ninguna preocupación, sin ninguna obligación, sin horario, como si el mundo no existiera, en esos momentos sentía tanta paz, tanta tranquilidad, como si el mañana no existiera y todo fuera una de esas viejas películas románticas. Solo caminar por la orilla del mar, riéndonos, jugando, siendo absoluta y completamente felices en toda la extensión de la palabra. Éramos tan felices que parecía irreal, no necesitaba nada mas, era un sueño del que jamás quería despertar, era una típica canción de amor que jamás quería que se acabara.

Pero si, se acabo y regresamos de "ride" . Llegamos buscando casa o un lugar donde vivir.

Empezábamos una nueva vida, teníamos tantos planes, tantos sueños y tanto por hacer. Paso como una semana y en lo que encontrábamos trabajo, él decidió que se iría a trabajar con su papá, y le mando un mensaje y su papá le dijo que pasaba al siguiente día por él para irse a trabajar. Al día siguiente se despertó muy temprano y antes de que se fuera me dio un beso y me dijo Te amo. Si tan solo hubiera sabido que ese sería el último beso, todavía estuviera besándolo, si tan solo tuviera la oportunidad de regresar el tiempo, jamás lo hubiera dejado ir, si tan solo el hubiera existiera, él seguiría a mi lado.

Ahora solo es un recuerdo, una película vieja que se repite mil veces en mi cabeza y cada vez que se repite se ve más borrosa, más lejana. Es como si hubiese estado soñando todo y de repente desperté, anhelando un sueño que jamás paso, extrañando a una persona que jamás existió y un momento que jamás se repetirá. Y es tan triste, que el mejor momento de tu vida no lo puedas recordar con una sonrisa, es tan triste que todo se desvaneciera de un día para otro y lo único que puedes hacer es preguntarte ¿Que paso?
Y nunca volví a saber de él.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir