Foro / Pareja

Nunca llegará...

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 19:30
H
horia_7004630
29/7/10 a las 12:46

Bueno, supongo que para algunas personas les debe ir mejor ke las otras. En mi caso por ejemplo, siempre he procurado salir y no soy tímido y conozco muchas chicas pero nunca tube ninguna relación, ni tan solo de amigos en mis 24 años. La verdad es ke no estoy desesperado, ya que tampoco me sirve de nada.. que chica querria estar conmigo? que tengo yo para que pueda sentirse feliz? Sé que es muy pesimista, pero despues de tantos fracasos se tiene que asumir.
Algunas chicas se interesan por mi en un principio (la verdad no sé que les debe atraer), pero una vez me conocen un poco se les pierde el interés, por muy activo, optimista y feliz que me muestre por estar con ellas, siempre acaba igual.
Hace un mes tube una "novia" o lo ke sea.. que me dijo que yo le gustaba (y no supe muy bien como reaccionar al primer momento) y quedamos solo 3 veces en 3 semanas pq ella me decia que estaba muy ocupada..., y a la tercera hubo "mi primer beso" (oh ke bonito..) y a la quarta me dijo que yo no le gustaba ni le interesaba, así que esta es toda mi experiencia con las mujeres y no la volví a ver. La verdad que con 24 años sé que mi compañera nunca llegará.
Ya he fracasado en todo (tanto estudios como trabajo) por mi falta de motivación, y hasta me fuí a estudiar inglés en otro país y sigo en la mismisima situación... pero no creo que desaparecer del mapa me solucione nada, así que ahora me planteo que es lo próximo... Que debo hacer y que no?
Siempre procuré no fumar aún teniendo la posibilidad pero ahora, despues de más de 3 años o más sin un canuto me doy cuenta que fumar hierba es lo único que me tranquiliza, y sé que no es bueno para la salud mental y que seguramente acabaria peor, pero es lo único que me saca de sentirme solo y fracasado (aunque ahora no estoy fumando nada desde hace muchos años).
Hay alguna forma de olvidarse de la compañia y seguir adelante con la vida sin tomar drogas? yo la estoy buscando, pero parece que es muy difícil.
Como siempre digo.. disculpen las molestias si les hice perder el tiempo, pero no sé que hacer con mi vida.
Les deseo mucha suerte a todos! o por lo menos más suerte que la mia...

Ver también

M
mounim_6383947
29/7/10 a las 19:30

No es asi
a ver, primero cambia esa mentalidad que tienes, decir que eres un fracasado y que nunca tendrás a alguien es mentira. no puedes hundirte a ti mismo. si te caes, te levantas, si esa chica te dejó, pues olvidalo y ya esta, lo pasado es pasado y tienes que seguir con tu vida y sonriendo, busca una nueva chica que seguro que esta esperando a que la encuentres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir