Foro / Pareja

Nunca le comprendí

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 23:30
A
an0N_537907799z
29/5/11 a las 1:07

¡Hola!

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y nunca me dicidí a escribir pero ahora lo necesito.

Hace cerca de 5 años yo empecé a trabajar en una empresa. Al cabo de unos meses me di cuenta que me sentía muy atraída por un compañero el cual me miraba mucho y estaba muy atento a todo lo que decía o hacía y alguna vez me decía alguna indirecta. Yo con todo esto me sentía muy un poco culpable porque estoy casada y tengo un un hijo pero mi matrimonio nunca funcionó demasiado bien.

Pués de esta forma pasaron 2 años. Este compañero era muy amigo de 2 compañeras con las que iba a tomar el café y un día una de esas compañeras y yo tuvimos una pequeña riña por cuestiones de trabajo y él se puso de su lado y dejaron un tiempo de hablarme. Esto todo a mi me sentó muy mal y y le cogí como algo de manía a él. Pero como yo estaba colada por él pués al final todo volvió a ser como antes.

En otra ocasión él me echó en cara que como yo le diera la razón a la jefa en algo que ellos no estaban de acuerdo que iría encima mía. Esto ya fue demasiado para mi y entonces durante muchos meses no le miré para la cara y solo le hablaba para lo necesario él a su vez tampoco me miraba como si la culpa fuera mía.

Pasó el tiempo y otra vez fui yo la que empecé a hablarle y todo volvió a la normalidad y yo lo notaba a él más atento y cariñoso conmigo hasta me hizo un regalo para mi hijo.

Cuando estabamos trabajando juntos yo notaba que había atracción en la forma de mirar y a veces él hacía por tocarme una mano o el brazo y entonces me miraba y estaba muy atento a mi reacción y si estábamos muy cerca hacía el gesto como de intentar besarme. Pero no ocurría nada y yo había momentos en que me sentía mal con sentimiento de culpabilidad y entonces trataba de ignorarle y élse se daba cuenta y hasta aluna vez me preguntó si me caía mal.
No teniamos grandes conversaciones porque los dos tenemos el carácter reservado pero cuando conversabamos yo me daba cuenta que pensábamos muy igual incluso a veces teníamos los mismos gestos.

Hace algo más de un año me enteré por otra compañera que él salía con una compaera que tiene un cargo superior al nuestro. Me sentó como un jarro de agua fría, he de decir que los dos son solteros y es lógico pero entonces no comprendía su actitud conmigo.

Ya estaban saliendo con ella cuando un día me dejó una nota en un cajón de mi mesa en donde me decía que me quería y que se encontraba deprimido y que sólo yo podía hacer que se sintiera bien.Yo le contesté de la misma forma que me dijera lo que le pasaba que a lo mejor podía ayudarle. Los días siguientes estuvimos más unidos que nunca en el trabajo, pero él nunca me dijo nada aúnque teníamos ocasión de ir a tomar un café a la cafetería de enfrente a la que él iba con otras compañeras pero a mi me decía que fuera antes y el iría después.

A mi me surgió la ocasión de encontrar otra trabajo en donde tengo mejor horario y él cuando se enteró ni quería ni verme ni hablarme aunque al final cuando me fui me deseó buena suerte.

Hace un mes tuvimos una cena todos los compañeros de trabajo y él estaba con su novia y aunque no dejaba de mirame al final se fueron los dos juntos para casa y yo me quedé fatal porque no se dispidió de mi.

Su novia trabaja en la misma empresa que yo ahora y la veo todos los días. De esta forma no puedo olvidarme de él. No volví a verle y aunque tenemos otra cena pendiente los mismos compañeros no voy a ir porque allí estará su novia y él a su lado.

Esta es mi historia de algo que nunca comprendí no sé si se burló de mi o sentía algo y nunca se atrevió adecir o como si alguién me dijo en una ocasión puede ser gay que si fuera así también se habría burlado de mí.

Muchas gracias a los que quieran opinar.

Ver también

A
an0N_537907799z
30/5/11 a las 14:50

Agradecería muchísimo si alguien respondiera a mi mensaje
Comprendo que mi mensaje es demasiado largo pero es la única forma para comprender todo.

Me gusta

M
maka_6004969
30/5/11 a las 15:33

Hola
Hola, yo creo que le interesabas, pero al estar tú casada nunca pudo decirte nada. Luego él decidió rehacer su vida con otra persona.
No deberías pensar si se ha burlado de tí, en cualquier caso él se preguntará lo mismo ya que tú eres la casada y con hijos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_537907799z
30/5/11 a las 23:30

Gracias por la respuesta
Creo que tu respuesta tiene mucho sentido. Me pareces una persona con los pies en el suelo.
Saludos.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook