Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo y no se como conseguirlos

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 19:57
D
daiara_8654713
6/7/12 a las 23:07

Hace poco que tengo relaciones sexuales con mi pareja, esta se fustra porque no tengo orgasmos y plantea dejarme en un futuro. No se que hacer ni como conseguirlos, casi nunca me masturbo ja que nose ni como se hace ni como llegar al orgasmos a traves de el. Que puedo hacer para tener uno? que tecnicas hay de masrtubacion?

Ver también

A
an0N_554915499z
9/7/12 a las 10:57

Hola daggry,

Necesito saber varias cosas antes para saber de donde viene el problema. ¿cuantos años tienes? ¿y tu pareja? cuanto hace que os conocéis y que estáis juntos? Has tenido relaciones antes? has tenido algun orgasmo en tu vida? has tenido otra/s parejas?

D
daiara_8654713
9/7/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_554915499z

Hola daggry,

Necesito saber varias cosas antes para saber de donde viene el problema. ¿cuantos años tienes? ¿y tu pareja? cuanto hace que os conocéis y que estáis juntos? Has tenido relaciones antes? has tenido algun orgasmo en tu vida? has tenido otra/s parejas?

Gracias
tengo 22 y mi pareja 25 nos conocemos ace 1 año pero somos pareja hace 6 meses. He tenido relacionesa antes pero no tuve relaciones con ellos con penetracion, nunca e tenido un orgasmo, solo he llegado a tener un cosquilleo intenso y no llego a mas.

D
daiara_8654713
12/7/12 a las 17:28

Muchas gracias
me siento mas tranquila por lo que me dices, me siento menos rara! merci XD gran parte de la culpa de esto es la pression que jo misma me aplico! gracias por esplicarme tu experiencia!!

D
daiara_8654713
12/7/12 a las 19:57


ami tmpoc me llama...O.o no se la razon pro no es algo que me interese...merci pero la ayuda XD, le pedire mas paciencia a mi novio que en verdad la tiene simplemente se sienta mal por mi!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir