Hola, tengo 23 años y nunca me han besado, ni siquiera he tenido pareja... con esto no significa que no me hayan gustado chicos, pero los que me gustaban pasaban de mi y viceversa...Actualmente también me he dado cuenta que tengo muy pocos amigos, la mayoría de ellos de cuando iba a la escuela y quedamos todos cada mil años, después conozco a alguien suelto y nada más. En mi clase en la universidad me hablo con todos sin problema, el tema es que solo eres amigo en clase (porque lo de amigos en la univesidad son para siempre, es mentira) y después te puedes apuntar hacer actividades fuera, el tema es que con la mayoría de gente te hablas con todos y nadie,...con lo cual significa que apenas tengo amigos y con los que tengo tampoco voy a salir con nadie. Además pienso que me cuesta mucho enamorarme de alguién (des de mi propia experiencia) y claro estoy viendo que esto es como un callejón sin salida...quizás en lugar de hablarme con toda la gente sería mejor profundizar con dos o tres, tampoco me creo que la gente de mi edad tenga 50 amigos...Además el tema este de las parejas no lo he hablado nunca con nadie. Muchas veces me he tenido que encontrar en medio de juegos de ¿cuantas veces has besado? ¿cuando fue tu primera vez? y así sucesivamente, es un poco incómodo porque no tienes nada que decir, entre otras cosas y todos sabemos que en el fondo la gente exagera sus palabras. Este es como un secreto muy grande que me come por dentro en el que por ahora no le veo una salida tan fácil como podría ver la gente...no se si hay alguien que también le pase lo mismo o le haya pasado