Foro / Pareja

nunca he tenido pareja

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 21:12
S
sama_13654229
10/3/19 a las 12:08

Hola, tengo 23 años y nunca me han besado, ni siquiera he tenido pareja... con esto no significa que no me hayan gustado chicos, pero los que me gustaban pasaban de mi y viceversa...Actualmente también me he dado cuenta que tengo muy pocos amigos, la mayoría de ellos de cuando iba a la escuela y quedamos todos cada mil años, después conozco a alguien suelto y nada más. En mi clase en la universidad me hablo con todos sin problema, el tema es que solo eres amigo en clase (porque lo de amigos en la univesidad son para siempre, es mentira) y después te puedes apuntar hacer actividades fuera, el tema es que con la mayoría de gente te hablas con todos y nadie,...con lo cual significa que apenas tengo amigos y con los que tengo tampoco voy a salir con nadie. Además pienso que me cuesta mucho enamorarme de alguién (des de mi propia experiencia) y claro estoy viendo que esto es como un callejón sin salida...quizás en lugar de hablarme con toda la gente sería mejor profundizar con dos o tres, tampoco me creo que la gente de mi edad tenga 50 amigos...Además el tema este de las parejas no lo he hablado nunca con nadie. Muchas veces me he tenido que encontrar en medio de juegos de ¿cuantas veces has besado? ¿cuando fue tu primera vez? y así sucesivamente, es un poco incómodo porque no tienes nada que decir, entre otras cosas y todos sabemos que en el fondo la gente exagera sus palabras. Este es como un secreto muy grande que me come por dentro en el que por ahora no le veo una salida tan fácil como podría ver la gente...no se si hay alguien que también le pase lo mismo o le haya pasado 

Ver también

B
boi_13136576
10/3/19 a las 12:55

Conseguir una buena amistad es tan difícil cómo encontrar al amor. Y a veces es mucho más duradero y valioso. Ten paciencia con veintitrés estás empezando. No lo fuerces y sé tú misma. Hay alguien que te hará vibrar y lo encontrarás de casualidad. Y tendrás suerte si encuentras a un amigo de verdad. Los que dicen que tienen 50 amigos mienten.

F
fikri_13649354
10/3/19 a las 13:01

Por no tener pareja no significa que no haya uno para tí, tarde o temprano te llega, y a los juegos yo también he estado en eso a los 18 años ( ahora tengo 24) me sentí super incómoda porque no soy de las cuento mi vida privada a nadie y yo mentí con lo que dije ya que pasaba de que supiera la verdad. Disfruta de la vida ya te llegará uno que te acepte tal y como eres. Todo llega en su momento. Mientras no tiene puedes conocerte a ti misma más a fondo y empezar a quererte porque si no te quiere tú ¿Quien te va a querer que no sea tú familia? Aceptate como eres. Y a los amigos si quieres más puede apuntarte a un hobbie que te guste. Pero realmente yo solo tengo una amiga por eso digo que prefiero poco y de valor a mucho y que sean falsas y convenida.

Las parejas vienen sola cuando tu mente no quiera pareja. 

A
assou_18306819
2/6/19 a las 23:25

Platicalo con alguien que te guste.. . Al menos eres chica... Si fueras hombre... Te acabarían tus amigos... Supongo que al ser mujer eres hasta un buen ejemplo... Tienes que analizar bien por qué no tienes pareja.  A lo mejor haz rechazado a chicos a los que les gustas... O a lo mejor eres muy exigente en cuanto a tus gustos ... o que te pienses superior a los demás y que nadie te merece.... Créeme que si tú problema es que no tienes pareja  siendo mujer tiene muchas ventajas 

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 21:12
En respuesta a assou_18306819

Platicalo con alguien que te guste.. . Al menos eres chica... Si fueras hombre... Te acabarían tus amigos... Supongo que al ser mujer eres hasta un buen ejemplo... Tienes que analizar bien por qué no tienes pareja.  A lo mejor haz rechazado a chicos a los que les gustas... O a lo mejor eres muy exigente en cuanto a tus gustos ... o que te pienses superior a los demás y que nadie te merece.... Créeme que si tú problema es que no tienes pareja  siendo mujer tiene muchas ventajas 

Gran venteja la de ser mujer en estos tiempo ellas les llueve los hombres ellas son las que escojen con quien y con quin no. Mientras que el hombre no tiene opciones  os toca esperar que nos escojan y eso sí es que nos miran algún día. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir