Foro / Pareja

Nunca he tenido orgasmo!! ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 7:34
N
niamh_9916062
7/8/10 a las 3:32

tengo 20 años, pero soy sexualmente activa desde los 16 años, mi primera vez fue con mi enamorado y también era su primera vez, con el duré 3 años, las primeras veces, me dolía, luego, ya norma, pero la verdad que en esos 3 años de relación, él se la pasaba feliz, pero yo no xq no sentía mucho, osea de hecho x ratitos como que me gustaba, pero no era wow! como debería serlo, luego que terminanos, estuve con otro broder, que si tenía mucha experiencia en el tema, y bueno, fue mucho mejor que con mi ex, descubrí que disfrutaba mas, cuando metía el dedo, y cuando me penetró osea, si bien, me gustaba, pero tampoco creo que he llegado a un orgasmo, ahora salgo con otro chico, y puchas, de hecho que a mi me gusta dar placer y que esten satisfechos, pero creo que a ellos también les gustaría que yo disfrutará mas y a mi también me gustaría disfrutar así como ellos, no sé, a lo mejor son frígida o algo así! o cómo es el orgasmo?xq yo siento bien, pero no siento nada extraordinario y obvio jamás me he venido, se que las mujeres se pueden venir, pero no conozco ninguna que se haya venido, quisiera que me den algun consejo o me cuenten sus experiencias.

Ver también

M
moctar_6349748
7/8/10 a las 7:34

Humilde respuesta...
Supongo que no te masturbas puesto que si has dicho que nunca has llegado a un orgasmo, es porque no lo haces o no te llama la atancion y no lo has disfrutado como deberias. Creo que antes de que otra persona conzca tu otro cuerpo debes conocerlo tu misma. La masturbacion seria lo mejor para que lo hicieras, puesto que asi puedes descubrir lformas de como te gustaria que tu pareja te toque para alcanzar ese placer, practicalo en un espacio donde te seintas comoda y tranquila, donde no puedas ser interrumpida y puedes concentarrte en lo tuyo.

Ahora bien si tu sola te masturbas y llegas al orgasmo (no creo que sea el caso), hablalo con tu pareja dile como te gusta que te toque, guialo, para que ambos disfruten, y no unicamente tu pareja como tu lo has venido haciendo.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook