Foro / Pareja

Nunca he tenido novio y no puedo olvidar a un chico

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 13:48
N
nohemi_9567222
9/11/15 a las 12:55

Hola a todos.
Ya he escrito alguna vez sobre esto mismo, sobretodo cuando me pasó, pero necesito hacerlo de nuevo.

Tengo casi 26 años y no he tenido nunca novio. Hasta hace casi dos, ni siquiera había besado a nadie.

Hace casi dos años, conocía a un chico por la calle. Yo soy suuuuuper tímida, y nunca pensé que conocería a un chico así.

Yo volvía de hacer un recado del trabajo, y cuando casi estaba llegando a la oficina, me paró un chico en bicicleta. Me preguntó por una dirección y yo le di las indicaciones, advirtiéndole de que era muy mala para "guiar" a alguien. Cuando terminé, me miró y me dijo, -¿Te puedo hacer una pregunta?, yo le dije que si, y me preguntó que si yo era artista, a lo que le dije que no. Total, estuvimos hablando unos quince minutos, en los que, cada dos por tres (al preguntarme mi nombre, al parecer que ya nos despedíamos, al parecer que nos volvíamos a despedir...) nos dimos dos besos.

Al final me pidió el teléfono para quedar un día para tomar algo y yo se lo dí, para mi sorpresa incluida. Pensé que no me llamaría, y a las tres semanas lo hizo.

Quedamos, tomamos algo en una terraza, hablamos de tonterías (no supe ni que edad tenía, ni en que zona de la ciudad vivía, ni si trabajaba....) y me iba tirando indirectas. Al despedirnos, y ver (supongo) que soy muy paradita, soltó de golpe, te comería la boca, y es lo que hizo.

Yo me resistí al principio, pero después me dejé. Quiso volver a besarme y me resistí, a lo que él me besó el cuello.

Desde entonces me arrepiento muchísimo de no haberme dejado llevar. Creo que me daba miedo que se diese cuenta de que era mi primer beso, o de no saber hacerlo, no sé. No quería que lo supiese. Al menos no en ese momento. Ni que no tengo vida social, ya que por lo que supe, él sí. Yo tampoco tengo estudios superiores, ni sabía hacer tantas cosas como supe que él hacía. Supongo que también me sentí un poco inferior al su lado. Le comenté esto a una amiga, y ella me contestó que no tenía ningún sentido sentirme inferior. Al contrario, tenía que sentirme orgullosa de que alguien así se hubiese fijado en mi.

Me preguntó si quería que me llamase, y yo en vez de decir que sí, le contesté, bueno. Me dijo que eso sonaba a un no, y no recuerdo si le contesté, le sonreí tímidamente o qué.

Total, dos años después no me ha vuelto a llamar, y yo no dejo de pensar en ese día.

Volvía verlo hace unos meses al lado de donde nos conocimos, y tonta de mí, muchas veces paso por esa zona para ver si hay suerte y nos cruzamos. Pero cada vez que lo hago y vuelvo a casa me siento ridícula.

Pensé que al pasar los meses me olvidaría, pero me acuerdo todos los días de él. No estoy enamorada, lo sé. Es imposible, pero creo que al arrepentirme tanto, no puedo olvidarle.

No sé que hacer. Sólo quiero volver a verlo, porqué tengo la duda de si habría ido a mas o no.

Ver también

E
elinor_8303981
9/11/15 a las 13:48

Es normal.
Es un capítulo de tu vida que no has cerrado. Has probado a buscarlo por redes sociales?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir