Foro / Pareja

Nunca he tenido novio, pero me enamoré, ayudenme por favor!!

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 9:31
A
arleny_9857413
11/1/11 a las 4:14

Bueno esto es así..

Hay un chico que conocí hace poco, caballeroso, respetuoso, agradable, etc. Tiene todas las características que busco en alguien..

Ambos tenemos 17 años. El problema es el siguiente:

Él me conquistó. Me ilusionó muchísimo, pero luego de casi 2 meses sin vernos, nos vimos, y aunque el demostró muchísimo que yo le gustaba, después de eso el cambió. No nos besamos ni nada porque andabamos con un grupo de amigos.

Luego nos hablabamos pero ya nada era lo mismo, ya no hablabaos de nosotros.. Hasta que me harté y le dije que me dijera si aún yo le gustaba, para saber si debía olvidarlo y quedar como amigos... Él me dijo que no sabía como responderme, que no es que ya no le guste, sino que ya no es lo mismo.. Le pedí una buena respuesta, y me pidió tiempo para organizar sus ideas y darme su respuesta...

Pero hay un detalle.. Yo sospecho (y tengo casi seguridad de ello) que el aún piensa en su ex, con la que duró 2 años y terminó hace unos 8 meses. Entonces me siento como que él está decidiendo qué hacer, si ir a reconquistarla a ella o darse una oportunidad conmigo, y que no me responde para tenerme allí 'segura'.

Y de verdad, me siento horrible.. No sé si yo me merezca estar esperando por él, es decir me agrada la idea de que el al final se decida por mi y que todo surja en armonía, pero no me siento cómoda conmigo misma pensando en que estoy aceptando ser el plato de segunda mesa.. Tal vez no sea así..

Diganme qué hago.. sigo esperando su 'respuesta', o simplemente lo olvido? No es tan fácil...

Ver también

N
nermin_5307596
15/1/11 a las 9:31

Eres muy joven, paciencia
Ambos son muy jóvenes; si dices que duró 2 años y terminó hace 8 meses, tendría unos 14 años cuando comenzó. Con todo respeto ¡casi un niño!
Tienes toda una vida por delante ¿a qué te dedicas? ¿vas o piensas ir a la universidad? De ser así, tendrás infinidad de oportunidades de conocer a otras personas.
Lo malo es que las mujeres nos encariñamos de volada y ellos no.
Tranquila. Enfócate en otras cosas. El tiempo lo dirá.
bendiciones,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram