Bueno esto es así..
Hay un chico que conocí hace poco, caballeroso, respetuoso, agradable, etc. Tiene todas las características que busco en alguien..
Ambos tenemos 17 años. El problema es el siguiente:
Él me conquistó. Me ilusionó muchísimo, pero luego de casi 2 meses sin vernos, nos vimos, y aunque el demostró muchísimo que yo le gustaba, después de eso el cambió. No nos besamos ni nada porque andabamos con un grupo de amigos.
Luego nos hablabamos pero ya nada era lo mismo, ya no hablabaos de nosotros.. Hasta que me harté y le dije que me dijera si aún yo le gustaba, para saber si debía olvidarlo y quedar como amigos... Él me dijo que no sabía como responderme, que no es que ya no le guste, sino que ya no es lo mismo.. Le pedí una buena respuesta, y me pidió tiempo para organizar sus ideas y darme su respuesta...
Pero hay un detalle.. Yo sospecho (y tengo casi seguridad de ello) que el aún piensa en su ex, con la que duró 2 años y terminó hace unos 8 meses. Entonces me siento como que él está decidiendo qué hacer, si ir a reconquistarla a ella o darse una oportunidad conmigo, y que no me responde para tenerme allí 'segura'.
Y de verdad, me siento horrible.. No sé si yo me merezca estar esperando por él, es decir me agrada la idea de que el al final se decida por mi y que todo surja en armonía, pero no me siento cómoda conmigo misma pensando en que estoy aceptando ser el plato de segunda mesa.. Tal vez no sea así..
Diganme qué hago.. sigo esperando su 'respuesta', o simplemente lo olvido? No es tan fácil...