Foro / Pareja

Nunca he tenido novio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 5:10
A
alex_8053902
8/11/17 a las 5:00

Tengo 18 años y nunca he tenido novio, y sé que no es la gran cosa, pero me siento presionada de alguna manera. Todos mis amigos ya han tenido, y algunos están en una relación ahorita. Mi hermana también ha tenido novios y es menor que yo. La verdad me he llegado a sentir fea, que nadie me quiere y que a nadie le gusto. Algunas personas me dicen "no es tu tiempo" pero... ¿Entonces cuándo será mi tiempo? Sé que no es bueno presionar las cosas ni a la vida, que llegará cuando tenga que llegar, pero sí me he llegado a sentir excluida en eso del amor jaja.
Obvio no busco que me solucionen la vida, sólo quería desahogarme.

Ver también

A
aman_760569
8/11/17 a las 5:10
En respuesta a alex_8053902

Tengo 18 años y nunca he tenido novio, y sé que no es la gran cosa, pero me siento presionada de alguna manera. Todos mis amigos ya han tenido, y algunos están en una relación ahorita. Mi hermana también ha tenido novios y es menor que yo. La verdad me he llegado a sentir fea, que nadie me quiere y que a nadie le gusto. Algunas personas me dicen "no es tu tiempo" pero... ¿Entonces cuándo será mi tiempo? Sé que no es bueno presionar las cosas ni a la vida, que llegará cuando tenga que llegar, pero sí me he llegado a sentir excluida en eso del amor jaja.
Obvio no busco que me solucionen la vida, sólo quería desahogarme.

Suele suceder al menos yo tengo años de no tener novia y si aveces se siente un poco la presion de la sociedad pero igual al fin y al cabo en cuestiones del amor solo hay que dejar que sucedan y si es pasajero disfrutarlo en el momento 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest