Foro / Pareja

Nunca he llegado al orgasmo por penetracion...ayudaaaa

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:57
Z
zilda_5955683
18/4/12 a las 17:56

me siento un poco traumatizada por eso ya que tengo 12 años con la misma persona y la unik forma que llegue a un orgasmo es que me haga sexo oral o que yo misma me masturbe... pero estoy algo aburrida y quisiera saber lo que se siente llegar al orgasmo por penetración....¿a alguien le pasa igual? que puedo hacer?? es algún problema ??

Ver también

Z
zilda_5955683
19/4/12 a las 15:45

Para mrafael
Hola, la verdad es que el se queda como frustrado al ver lo que pasa, siempre me comento desde que empezamos a tener relaciones que no le había pasado de que una mujer no llegara al orgasmo con penetración, así que el me ayuda con sexo oral, si es mi pareja desde hace 12 años de echo tengo 27 años es decir que estoy desde muy chik con el, hemos practicado posturas diferentes, juegos etc. pero me siento impotente ante la posibilidad de llegar al orgasmo por penetración. Comparto tu opinión acerca de lo que es el concepto tener experiencia.... Resulta que yo estuve con otra persona esperando que el del problema fuera mi esposo que no podía propinarme un orgasmo por penetración y para mi sorpresa NADA, con esta persona tampoco llegue al orgasmo.
De todas formas muchas gracias por tu intervención.

J
jasim_9091544
19/4/12 a las 19:08

No has encontrado la persona ideal.
si me permites mi opinion, he tenido la oportunidad de hacer sentir los 3 tipos de orgasmos a mi pareja: clitorial, que es el que tienes cuando te masturbas por fuera de tu vagina con la estimulacin de clitoris (sin meterte nada), el orgasmo por estimulacion de punto G que es facil localizar solo que mucha gente no sabe como encontrar ese punto que por lo que me ha dicho mi pareja es el mas intenso(y bien esyimulado puedes eyacular), y el tercer tipo es el vaginal que obtienes con la penetracion, para este ultimo creo que tiene que ver el tamaño del pene, si no lo tiene suficientemente grande es mas dificl que te toque las paredes vaginales, o bien quiza lo tiene de regular tamaño pero tu eres de vagina grande o profunda (y no me refiero a la parte externa sino a la interna) por tu situacion creo que tiene mas que ver con el tamaño.
saludos.

I
idelia_8111199
27/4/12 a las 16:57

No es ningun problema
hola cristina, no considero que tengas problemas, mis orgasmos se manifiestan igual a los tuyos, ovbiamente he tenido parejas que no les gusta y suelen decir que es que no los quiero o no les gusto pero la respuesta es muy diferente.

la sociedad machista cree que su miembro sexual esta hecho solo para darnos placer a las mujeres y de paso nosotras hasta hace algun tiempo yo tambien lo crei asi, pero mira que nuestra anatomia y sexualidad es tan rica que podemos buscar nuestro propio placer sin presionar a alguien que lo haga. esta cientificamente comprobado que el orgasmo vaginal es producto del roce del clitoris sin darnos cuenta, dentro del coito, las que lo consiguen x penetración dicen no saber que es un orgasmo clitoriano. asi que no te amargues habla con tu pareja y enseñale el morbo que puede producir toda la situación y si no le gusta pues es MACHISTA SIN CURA. espero que te haya podido ayudar a reflexionar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram