Foro / Pareja

Nunca he hecho una paja

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 3:34
K
koro_6193196
19/3/08 a las :32

HAce 2 meses que salgo con mi chico y nunca le he hecho una paja. Se que el quiere xq siempe k estamos solos me toca y me aprieta fuerte contra el pero no se ni como empezar. Como le hago? puedo hacer que se corra tocandole por encima del pantalon??

Ver también

M
mama_8136051
26/7/10 a las 17:04

Te enseño
nunca tengas prisa 1:hablas con el el de lo que quieras 2:terminas la conversacion y le bas dando besos en la boca 2:bas bajando poco a poco desde la boca hasta el pene 3ile que se quite los pantalones (si te dice que no quiere le convences pero eso es poco frecuente ) 4:luego le cojes del pene y le haces la paja y esa paj se convertira en ya sabeis

J
julie_8017453
1/8/10 a las 15:00

Ayyudaaa
veran llevo 10 meses con mi novio, tengo 17 años apunto de cumplir los 18 y es el primer chico con el que he estado.. nuestras relaciones sexuales son muy buenas pero tengo como una especie de restriccion a la hora de hacerle sexo oral.. nose.. el y yo nos lo contamos TODO! y me conto que su ex no hacia bien el amor pero que era muy obsesionada con el miembro viril del hombre y que todo el dia estaba ahi.. desde que estamos juntos le habré practicado sexo oral unas 3 veces y se que tengo que hacerlo mas veces pero me bloqueo.. alguien me puede dar un consejo?
gracias!

I
iru_6125043
5/8/10 a las 9:59

Consejo
Ya que llevan poco tiempo de novios te aconsejo que no tengas relaciones todavía... pero bueno... si quieres hacer eso... cuando él esté apretando cerca de ti puedes dejar que él se mueva en ti como si tuvieran relaciones pero con ropa... en un rato él se moverá tanto que es como si se hiciera una paja pero en ti... que es muy satisfactoria para él... así que ni le va importar que se moje su ropa interior... pero si te digo que si comienzan haciendo eso en muy poco tiempo van a terminar en la cama... piensa bien si quieres eso... y si no quieres eso... cuando él se pegue contra ti... ponle el pare de buena manera para que ya no lo intente hasta que tú lo decidas... y si decides tener sexo... exígele a tu novio que use condón... suerte... bye bye...

M
momna_9873676
5/8/10 a las 21:08
En respuesta a julie_8017453

Ayyudaaa
veran llevo 10 meses con mi novio, tengo 17 años apunto de cumplir los 18 y es el primer chico con el que he estado.. nuestras relaciones sexuales son muy buenas pero tengo como una especie de restriccion a la hora de hacerle sexo oral.. nose.. el y yo nos lo contamos TODO! y me conto que su ex no hacia bien el amor pero que era muy obsesionada con el miembro viril del hombre y que todo el dia estaba ahi.. desde que estamos juntos le habré practicado sexo oral unas 3 veces y se que tengo que hacerlo mas veces pero me bloqueo.. alguien me puede dar un consejo?
gracias!

Por que tienes que hacerlo??
No te debes sentir obligada a nada, cuando estés preparada te darás cuenta que no tienes bloqueos.
Un consejo. TU NO ERES SU EX. Déjaselo claro.

Z
zurine_7170856
15/2/11 a las 3:34

Chupasela ya niña
hola hija, veo que tu novio tiene ganas de penetrarte, mi adolfo me decia lo mimo cuando ivamos al granero a copular como caballos jejej.
solo decirte 3 cosas.
la primera. no hagas caso a estas tias de aqui encima, si tu niovio quiere zambomba, dale zambomba.
2, despues te pedira que se la chupes, tu se la chupas, y que el despues te coma el juju.
y despues ya podeis juncar, que no pasa nada, no seas tan estrecha, y deja que te meta su falo en tu conejito.ç
un beso preciosa, y ya sabes...zacazacazacazaca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir