Foro / Pareja

Nunca he conseguido estar bien integrado en grupo de chicos , busco amistad con chicas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 19:41
H
harry_7106571
19/5/09 a las 2:09

Pues eso desde que he sido pequeño he estado siempre de amistad con chicas, hace ya dos años estube con un grupo de chicos pero no se porque he sido incapaz de integrarme del todo, s su forma de divertirse no me gusta, pero no la de ese grupo en especial sino en general el rollo que llevan los chios nunca me ha gustado

Siempre me he sentido agusto con chicas y he disfrutado mas de su compañia, por cosas de la vida las amistades que tenia con mis amigas han decrecido bastante y bueno me gustaria conocer gente nueva

Soy de Madrid tengo 20 años y nada si quieres charlar o lo que sea pues contestar por aqui y ya nos ponemos en contacto

Un abrazo

Ver también

A
an0N_855799899z
11/11/09 a las 19:41

Hola
hola
mira tu mensaje lo entiendo muy bien, yo soy una madre de adolescentes y apesar de eso , me pasa tambien el sentirme que con mujeres de mi edad )( grandes para ti), tampoco me siento disfrutar, de sus conversaiones, talvez es lo que tu buscas en la vida, tus centros de interes son simplemente diferentes e incluso hasta muuuuuuuuucho mas interesantes, busca gente como tu que seguro que tendras la suerte , cuida de tus pocas amistades hombre so mujeres habra quien valga la pena, pero necesitas primero estar bien en acuerdo contigo mismo
te deseo mucha suerte, y si quieres una amgia un poco de edad, pues considerame como tal, mis sobrinos que tienen mas omenos tu edad, tenemos una bonita relacion de tia-- amiga . asi que podria tener otro sobrino
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir