Foro / Pareja

Nunca eh tenido novio y jamás di mi primer beso

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 6:35
N
najate_18360157
13/6/19 a las 4:19

No se ni por donde empezar,  soy una chica bastante tímida me cuesta confiar en las personas y me cuesta bastante mirar a las personas a los ojos 
No me considero una persona fea pero aveces tengo muy baja autoestima y mi digo a mi misma "quien se va a enamorar de mi"
tengo 21 años en toda mi vida jamás di mi primer beso y tampoco tuve novio antes jamás me interesaba tener pero cuando cumpli 21 no se porque siento un vacío enorme que no puedo explicar 
tengo miedo a quedar sola por siempre 
me guestaría sentirme amada por alguien pero siento que jamás me amaran por mi forma de ser , porque soy timida y rara a la vez 
tampoco me he enamorado la verdad que  no se realmente lo que es amar a una persona 
vi muchas publicaciones como esta pero algunas son del 2011 o 2007 me pregunto como estarán esas chicas o chicos que pasaron lo mismo que yo ¿harán encontrado el amor?
 

Ver también

U
utman_13658836
13/6/19 a las 6:03

Hola, eres muy joven, en algunos países apenas te convertiste en adulto. No mencionas nada acerca de tu familia, como fue la relación con tus padres? tienes hermanos? como te fue en la escuela? Tu forma de ser es introvertida y reservada, eso no es malo, incluso pueden convertirse en cualidades que aprecien otras personas. Tienes que adquirir confianza en ti misma, lo primero es no sentir que tu personalidad esta mal, tu eres quien eres y eso te hace especial y diferente, lo siguiente es que analices si hay metas personales que no hayas cumplido, tal vez concluir tus estudios, consolidar una amistad etc. Trabaja en ti misma, en tu aspecto físico, dices que eres bonita, pues eso resaltalo pensando en gustarte a ti misma primero, conoce gente, chicos y chicas de manera sencilla y natural, si simpatizas con alguien que bien, si no, no te preocupes. Cuando tu reflejes seguridad, personalidad y encanto, atraerás a mucha gente que querrán conocerte. Un beso y un abrazo.

N
najate_18360157
13/6/19 a las 15:56
En respuesta a utman_13658836

Hola, eres muy joven, en algunos países apenas te convertiste en adulto. No mencionas nada acerca de tu familia, como fue la relación con tus padres? tienes hermanos? como te fue en la escuela? Tu forma de ser es introvertida y reservada, eso no es malo, incluso pueden convertirse en cualidades que aprecien otras personas. Tienes que adquirir confianza en ti misma, lo primero es no sentir que tu personalidad esta mal, tu eres quien eres y eso te hace especial y diferente, lo siguiente es que analices si hay metas personales que no hayas cumplido, tal vez concluir tus estudios, consolidar una amistad etc. Trabaja en ti misma, en tu aspecto físico, dices que eres bonita, pues eso resaltalo pensando en gustarte a ti misma primero, conoce gente, chicos y chicas de manera sencilla y natural, si simpatizas con alguien que bien, si no, no te preocupes. Cuando tu reflejes seguridad, personalidad y encanto, atraerás a mucha gente que querrán conocerte. Un beso y un abrazo.

Muchas gracias por el consejo 

N
najate_18360157
13/6/19 a las 15:57
En respuesta a utman_13658836

Hola, eres muy joven, en algunos países apenas te convertiste en adulto. No mencionas nada acerca de tu familia, como fue la relación con tus padres? tienes hermanos? como te fue en la escuela? Tu forma de ser es introvertida y reservada, eso no es malo, incluso pueden convertirse en cualidades que aprecien otras personas. Tienes que adquirir confianza en ti misma, lo primero es no sentir que tu personalidad esta mal, tu eres quien eres y eso te hace especial y diferente, lo siguiente es que analices si hay metas personales que no hayas cumplido, tal vez concluir tus estudios, consolidar una amistad etc. Trabaja en ti misma, en tu aspecto físico, dices que eres bonita, pues eso resaltalo pensando en gustarte a ti misma primero, conoce gente, chicos y chicas de manera sencilla y natural, si simpatizas con alguien que bien, si no, no te preocupes. Cuando tu reflejes seguridad, personalidad y encanto, atraerás a mucha gente que querrán conocerte. Un beso y un abrazo.

Es solo que como soy tan tímida pienso que por eso nadie me quiere hablar no se si yo soy el problema pero no puedo cambiar quien soy

S
shabir_13663382
13/6/19 a las 16:43
En respuesta a najate_18360157

Es solo que como soy tan tímida pienso que por eso nadie me quiere hablar no se si yo soy el problema pero no puedo cambiar quien soy

Pues la timidez puede cerrarte oportunidades, no solo en lo social o relaciones personales, sino en otros aspectos, sabes que hay talleres donde te dan herramientas para vencer la timidez, quizás no sea mala idea anotarse a alguno, busca un centro serio, hay mucha piratería en este campo, y anímate. 

Por lo demás, te invito a abrirte más, a participar, inscribete en cursos que te gusten que te ayuden a conocer a personas, trata de escoger cursos donde estén grupos pequeños, en grupos pequeños solemos abrirnos más. 

Suerte. Todo llega a su tiempo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/6/19 a las 19:14

Yo podría ser una de esas personas que en 2007 lloraba por no haber besado a un chico jaja. A ver, si eres tímida, pues claro que te cierra puertas a nivel social. Intenta ser más abierta con la gente en general, así sólo puedes romper esa barrera.

U
utman_13658836
14/6/19 a las 6:35

Te propongo un reto, dificil y osado, atrevete hacer algo que sabes que te costaría mucho trabajo, por ejemplo, hablale a un chico desconocido para pedirle la hora, pero mirale a los ojos, obvio, hazlo en un lugar publico y selecciona un chico guapo y joven como tu. No se tu país, acá en Mexico aún existe la costumbre (cada vez mas escasa) de cederle el lugar a una mujer, entonces sube al transporte, escanea rápidamente y ponte frente a un hombre (que a tu instinto se vea caballero) y como que no quiere la cosa te cederá el lugar, si no lo hace, ni te inmutes, tu firme y decidida, en fin, di tienes que esforzarte en vencer tus temores. Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram