Foro / Pareja

Nunca e tenido novia y complejos

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 9:51
A
an0N_550546199z
25/4/11 a las 15:05

Ola A todos/a

Hola mi nombre es Antonio y tengo 20 años . Mi problema es que nunca he tenido novia, no me considero guapo para nada , aunque mis amigos me dicen que soy normal , el problema es que salgo muy poco , por culpa de los complejos tengo muchos complejos a causa de que ninguna chica se fija en mi, o cuando se fija , creo que es porque soy feo o se esta riendo de mi . y la verdad que se pasa muy mal , también soy muy tímido soy incapaz de tener una charla con una chica porque pienso que me va a rechazar o cosas pro el estilo. Por eso me gustaría que vosotras/o me aconsejarais porque me gustaría que me ayudasen en este tema , y se los agradecerían mucho , muchísimas gracias a todos

Ver también

A
abdiel_8557951
26/4/11 a las 1:26

El problema es la actitud
No importa si eres Gordo o delgado guapo o feo alto o bajo, lo primero es verte tu bien estar animado y cambiar de una actitud negativa a positiva, el atractivo fisico solo te sirbe para un momento determinado si eres lanzado, hablador simpatico y demas lo tendras todo para encontrar una pareja, eso es algo que aprendes con el tiempo. Yo soy bastante wapete pero de nada me serviria si no tubiera una buena actitud cosa que en mi caso carezco ahora mismo ya que me dejaron no hace mucho .. pero bueno tu tira adelante y recuerda lo primero es estar feliz tu para que el resto se hacerque a ti.

A
an0N_550546199z
26/4/11 a las 19:16

Problema dificil de solucionarlo por ti mismo
Ola Sebas muchas gracias por tus consejos de verdad que lo tomare en cuenta , ya se que soy yo que me tengo que querer a mi mismo , pero mira ya con complejos y la verdad que tampoco en lo amoroso de chicas nada de nada , pues dejas de confiar en ti , y de quererte a ti mismo , yo no salgo apenas ,. no se lo que es un rechazo porque ni siquiera me e acercado a una discoteca a hablar con una chica que no conozco , simplemente por el hecho de los complejos que te hacen incapaz de mirar a una chica a los ojos , yo cuando e salido como digo muy pocas , cuando mis amigos me han obligado , pues e salido y de verdad incapaz de mirar a los ojos de una chica , así que por eso es . simplemente , salir y divertirme y conocer chicas , lo que creo k me estoy obsesionando , leo libros de seduccion , veo muchos programas d elo mismo , y asi fíjate como voy .de mal en peor , bueno , gracias

V
vagner_6157637
27/4/11 a las :06

El problema de todo está en la autoestima.
Hay que distinguir entre complejos físicos y complejos sociales.
Es cierto que todos no somos iguales, unos somos altos y otros más bajos, unos delgaditos y otros con unos kilos de más.
Pero lo que nos hace únicos y diferentes al resto, es nuestra forma de ser. ¿De qué te sirve si eres guapo y alto, si luego eres un antipático o muy tímido? Pues que nadie se va a fijar en tí.
En cambio si muestras seguridad y confianza en tí mismo y eres simpático, la gente te valorará mucho más. No digo que no seas tímido, yo lo soy, pero existen diferentes grados de timidez.
Espero a ver aclarado algunas dudas.
Saludos.

G
galass_6533633
29/4/11 a las 1:59
En respuesta a an0N_550546199z

Problema dificil de solucionarlo por ti mismo
Ola Sebas muchas gracias por tus consejos de verdad que lo tomare en cuenta , ya se que soy yo que me tengo que querer a mi mismo , pero mira ya con complejos y la verdad que tampoco en lo amoroso de chicas nada de nada , pues dejas de confiar en ti , y de quererte a ti mismo , yo no salgo apenas ,. no se lo que es un rechazo porque ni siquiera me e acercado a una discoteca a hablar con una chica que no conozco , simplemente por el hecho de los complejos que te hacen incapaz de mirar a una chica a los ojos , yo cuando e salido como digo muy pocas , cuando mis amigos me han obligado , pues e salido y de verdad incapaz de mirar a los ojos de una chica , así que por eso es . simplemente , salir y divertirme y conocer chicas , lo que creo k me estoy obsesionando , leo libros de seduccion , veo muchos programas d elo mismo , y asi fíjate como voy .de mal en peor , bueno , gracias

Para antonioiu
He dicho muchas veces en estas paginas, y a mi no me importa que a los hombres les duela, hay cosas que hay que cortar por lo sano y es cierto consejo de hombres y que no hacen mas que venir de los hombres, amigo antonioiu, yo personalmente te digo, que cuando yo quiera saber que piensa o como piensa de mi una mujer, se lo voy a preguntar a la mujer, no a un hombre, si yo no soy travestí, ¿entonces como le voy a preguntar a un hombre << che que piensa de mi una mujer >>? Por que me contestara cualquier cosa inexacta por supuesto, por que el no es mujer, es un hombre, y eso vale para todos los hombres, para tus tíos varones, para tus compañeros de tu escuela todos varones, para tus vecinos varones, tus primos varones, con esos ten mas cuidado, con tus primos varones, son muy atrevidos y les gusta hacerse entre primos, con todos los varones de este mundo ten cuidado, hasta por los hombres de esta sala, también ten cuidado, pero de mi no, por que te estoy diciendo la verdad, te lo digo por experiencia propia, por que me pasó, le preguntare personalmente a la mujer que a mi me haya gustado, y cuando yo le haga esa pregunta, no se lo diré en medio del publico o en donde haya mucha gente por que todos se avergonzaran cuando yo le este preguntando y pensaran que soy un perro en celos y que por eso me he ido a preguntarle y yo de la vergüenza tendré que dejarla a la chica, abandonar la conquista y retirarme del lugar para siempre por que yo hice mal las cosas, mejor le pregunto el día que la vuelva a ver cuando ella completamente sola y no habrá en ese momento a ninguna respuesta o pregunta que la chica me haga a mi también, por que en ese momento no estaré ante la mirada indiscreta de ningún hombre pero tampoco de ninguna mujer desconocida que nos pueda interrumpir en esa ocasión tan importante de mi vida, solamente en eso hazme caso amigo, y te aconsejo que te felicitaras tu mismo por haberlo hecho, por eso no se te va la timidez y la vergüenza por que haces todo en publico, las mujeres si saben bien eso que yo te digo, así que sabelo tu también, pregúntale a las mujeres, pregúntale a las mujeres, no a los hombres, tu te casaras con una mujer no con un hombre, cuando un hombre te venga a decir no andes con esa mujer, escupe le en el rostro y déjalo y ve a reunirte con las mujeres, y si te siguen molestando, denuncia los a otra persona que te los corra de tu lado, y así también tendrás suerte

A
an0N_550546199z
17/5/11 a las 15:59

Respondo a todos y gracias y espero mas opiniones gracias
Ola, e visto todas vuestras opiniones y si e recapacitado en muchas cosas que me habeis dicho, y de veras que me a servido, , aunque quiera intentar salir de mi casacaron , pues todavia estoy un poco dentro, pero supongo k poco a poco, la verdad que si estoy saliendo un poco mas, la verdad , pero de temas de las chicas la verdad es que me es muy dificll, todavia soy incapaz de hablarle a una tia , , aunque quiero hablarle , pero mi poca confianza y la baja autoestima , pues me impide , aunque estoy leyendo un libro de autoconfianza y bueno supongo no son libros , si no algo que me de confianza algo, ya que ahora mismo en mi no confió nada , la otra noche sali con unos amigos , y la verdad me daba verguenza cuando las niñas no se me miraban , pero para mi esas miradas eran de k feo k eres o cosas asi , y la verda que eso me retrae muchisimo , no se ligar nada , simplemente por k no salgo ,ahora si un poco , peor me es muy dificil , hablarle a una chica o caundo me mira , pues digo k es la mirada del feo , pero bueno , la verdad que si todos vuestras opinones las estoy cojiendo positivamente, y espero que me sigais ayudando para sair de esto.

otra vez muchisimas gracias a todos

Z
zhou_9439134
21/8/11 a las 9:51

Solucionando problemillas

La belleza masculina tiene una importancia MUY RELATIVA para las mujeres. Incluso ellas mismas son sinceras en este punto y lo admiten. La limpieza, el carácter, el lenguaje corporal, el como hagas sentir a una mujer durante una charla, y otros factores, SI LO SON . Son mucho mas detallistas Y EMOCIONALES que nosotros. Siempre me asombro esa cualidad femenina

Si actualmente no puedes mantener una charla y sentirte TOTALMENTE a gusto DIRIGIENDO SUTILMENTE una charla con una mujer. Tienes que solucionarlo de inmediato, o tus posibilidades son pocas. Que no te intimide el rechazo porque recibirás muchos y no pasara absolutamente nada


Sugiero que ataques el problemilla en varios frentes.

La autoconfianza ha de ser autentica y real. Has de sentirla dentro de ti. practicar YOGA y meditación, permitirá autoconocerte a mi mismo y a tu cuerpo. Tu mente esta jugando en contra tuya adelantando fatalidades y tienes que ponerla a tu favor, Conforme tu capacidad de meditación aumente, tu autoconfianza ira aumentando simultáneamente sin parar. El hecho de que te rechace una mujer es muy divertido y no hay nada malo en ello. No lo olvides. Asi que disfruta jugando sin preocuparte . Si ellas se encuentran a gusto contigo te lo agradecerán a su modo.

Tienes que conocer mas a las mujeres, lo cual no puedes hacer debido a tu timidez. Así que sugiero que leas manuales, escritos tanto por hombres como por féminas en temas de psicología, seducción o relaciones

Tràtalas bien, respeta sus tiempos y ESCUCHALAS lo cual no significa que te conviertas en su perrito faldero, ni en su soloamigo.

Si REALMENTE quieres tener novia, me temo que tendrás que salir mas, Puedes entrenarte hablando continuamente con mujeres que no te atraigan sexualmente pero están cerca de ti : con la panadera, la pescadera, la dependienta del kiosco. Saca temas de conversación con ellas y te servirá cuando encuentres alguien que te guste.


Y esto es MUY importante: apunta siempre a mujeres de calidad (ya sean guapas, feas, altas o bajas...) porque la mayoría no lo son. El tipo de personas con las que contactas tiene una gran importancia en tu vida. No lo olvides

Por cierto, esto te va a sorprender mucho : Los hombres que tienen mayor éxito con las mujeres son feos. Nunca he comprendido plenamente porque ocurre, pero ocurre. Tengo la teoría que sucede porque al no disponer de belleza física han potenciado otras cualidades que son atractivas, pero no podría asegurarlo



Saludos y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir