Foro / Pareja

Nuevos parias = que viene la solteraaa

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 23:33
A
an0N_903699199z
22/6/09 a las 23:03

Que way todo, cuanta liberación,, ecualité, fraternité y todo lo demás pero pura fachada todo.

Me explico: hoy he asistido al fin de clase de mi hijo. El se lo ha pasado bomba jugando, yo fuí por él.

Por todos lados parejas con sus familias y no se lo que ocurre en los pueblos PERO NI SE TE OCURRA acercarte a alguna, dirán que lo que quieres es --APALANCARTE-- esto eso: sentarte con ellos y no vas en pareja, eso no pega pordios!

Las mujeres del medio rural no tienen más objetivo que la de cazar marido y conservarlo-------PUES QUE LO ECHEN EN SALMUERA!!!!!!!!!

En toda mujer soltera que se arrime a charlar ven a una glenn close, ni te digo que si eres MADRE SOLTERA----- APAGA Y VAMONOS.

Además, la envidia no es sólo algo que sale en el diccionario, existe y vaya si existe. Estoy harta de oír frases como

- esta tenia un novio que era un encanto y lo dejó.........lo tiene bien merecido, ahí la tienes ahora, sin un perrito que le ladre!

o tambien:

-Esa es una malcasá...

Que pasa ???? Los tíos divorciados tienen la simpatía de todos, incluida las mujeres. todoas e desviven por echarle una mano.
Porqué las mujeres son tan poco solidarias?? no comprenden que un giro las hace iguales??

Porqué si tienes mas de dos novios todos te etiquetan??? Que asco, de verdad.

Que asco, que las mujeres seamos nuestras mejores enemigas, así no necesitamos enemigos.

Vale, que he tenido que soltarlo, que estoy harta de sentirme excluída, de un modo muy disimulado pero se nota.
Encima en paro- todos los días tengo que convencerme d uqe vivir merece la pena, cuanta HIPOCRESIA en este nuestro mundo occidental.

odio los pueblos pequeños y sus formas, todo es blanco o negro
odio sentirme excluida
no espero nada pero me asusto a veces pensando en tanta soledad.

Ver también

A
an0N_903699199z
22/6/09 a las 23:11

Nadie se siente asi

A
an0N_903699199z
22/6/09 a las 23:25

Uff

vaya que cuesta marianforever, tomas una copa con tu hijo en el mismo bar durante un tiempo seguido (me viene de paso ahora que me quede sin coche) y ya la mujer se muestra fría, te pregunta dando rodeos y sientes que tienes que explicar que te coge de paso

Quiero irme ! esto solo pasa en los pueblos, es como ir con el CV en la frente

Gracias y un abrazo

A
an0N_903699199z
22/6/09 a las 23:27

Para que mentir trenxis

ademas aquise conoce todo el mundo

Gracias, ya me siento algo mejor

A
an0N_903699199z
22/6/09 a las 23:30

Sigo pensando que es injusto

No sabes lo que es estar siempre aislada, porque ya no te fias, no quieres crear problemas ...

Yo nunca di de lado a nadie por su estatus social, sexual o lo que fuera. Pero ok, me callo y me aguanto. Es así.
Pero quiero pensar que en una ciudad mediana no es tan tremendo. Gracias y buenas noches.

A
an0N_903699199z
22/6/09 a las 23:33

Gracias a todos

me siento mas tranquila. Me asuste pensando que eran cosas mias, ya no se que pensar y la soledad no es buena consejera.

Buenas noches a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram