Que way todo, cuanta liberación,, ecualité, fraternité y todo lo demás pero pura fachada todo.
Me explico: hoy he asistido al fin de clase de mi hijo. El se lo ha pasado bomba jugando, yo fuí por él.
Por todos lados parejas con sus familias y no se lo que ocurre en los pueblos PERO NI SE TE OCURRA acercarte a alguna, dirán que lo que quieres es --APALANCARTE-- esto eso: sentarte con ellos y no vas en pareja, eso no pega pordios!
Las mujeres del medio rural no tienen más objetivo que la de cazar marido y conservarlo-------PUES QUE LO ECHEN EN SALMUERA!!!!!!!!!
En toda mujer soltera que se arrime a charlar ven a una glenn close, ni te digo que si eres MADRE SOLTERA----- APAGA Y VAMONOS.
Además, la envidia no es sólo algo que sale en el diccionario, existe y vaya si existe. Estoy harta de oír frases como
- esta tenia un novio que era un encanto y lo dejó.........lo tiene bien merecido, ahí la tienes ahora, sin un perrito que le ladre!
o tambien:
-Esa es una malcasá...
Que pasa ???? Los tíos divorciados tienen la simpatía de todos, incluida las mujeres. todoas e desviven por echarle una mano.
Porqué las mujeres son tan poco solidarias?? no comprenden que un giro las hace iguales??
Porqué si tienes mas de dos novios todos te etiquetan??? Que asco, de verdad.
Que asco, que las mujeres seamos nuestras mejores enemigas, así no necesitamos enemigos.
Vale, que he tenido que soltarlo, que estoy harta de sentirme excluída, de un modo muy disimulado pero se nota.
Encima en paro- todos los días tengo que convencerme d uqe vivir merece la pena, cuanta HIPOCRESIA en este nuestro mundo occidental.
odio los pueblos pequeños y sus formas, todo es blanco o negro
odio sentirme excluida
no espero nada pero me asusto a veces pensando en tanta soledad.