Foro / Pareja

Nueva. vph

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 18:05
D
dunia_8488620
4/5/09 a las 12:58

Hola!!Es la primera vez que escribo, despues de leer el foro de forma cotidiana!!
OS cuento un poco, tratando de no aburriros!
Tengo 25 años y pareja estable .Hace 6 meses me detectaron Vph, no tengo el utero afectado, tan solo me salen condilomas 3 o 4 cada cierto tiempo. Al principio fue muy doloroso saber que lo tenia, en primer lugar porque mi pareja no tiene nada y aunque van pasando los meses y yo lo tengo aceptado el no se preocupa para nada.
NUnca antes me examinado tanto la vajina como lo hago ahora y la verdad que estoy asustada, porque justo en la entrada del agujero de la vajina tengo como pequeñas bolitas, como sifueran pequeños pliegues...esta es mi duda...no se si forman parte de la propia piel de la vajina o son condilomas acumulados ahi!!!

Se que deberia ir al gine pero tengo dentro de un mes y me muero de la angustia!!

Os agradeceria mucho vuestras respuestas!!!

Ver también

D
dunia_8488620
8/5/09 a las 18:05

Gracias
Gracias por contestar!!
Al final fui al medico y no me vio nada raro, asi que ya toy algo más tranquila!!Y lo de mi novio supongo que tendre que ponerle las cosas claras pero que es ahora cuando mas lo necesito!!gracias de nuevo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir