Foro / Pareja

Nueva vida o esperar??

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 22:38
A
an0N_901014799z
18/2/11 a las 22:05

Quizás se ha terminado todo sin habérnoslo dicho a la cara, desde el lunes no nos vemos, el martes vi que le había escrito una chica un mensaje en una red social y lo había borrado y me mosqueé, le mandé un mensaje diciéndole que si es que tiene algo que ocultar, me dijo que los borra sin contestarlos para que le chica se de por aludida de que no quiere que le escriba, pero hay algo en mi que no me deja fiarme de él y le dije que no le creía a nada, a lo que el me contesto un mensaje larguísimo diciéndome que entonces que pintaba perdiendo el tiempo con el, que si es así coja carretera y manta, que le pongo de mala leche con esas cosas, que con esos celos solo me torturo yo, que ya podía confiar en él, que me quede sola mis celos y paranoias y que empiece lo que me de la gana con quien quiera y que no quiere que le hable más.

Así que mi orgullo lo único que me permitió decirle fue que me rayaba mucho su actitud y que lo único que podía hacer es que dejara de importarme y que puesto que no quería que le llamara , a mi tampoco me salía hacerlo, y ahí se quedó la cosa, desde entonces no me ha vuelto a escribir ningún mensaje ni me ha llamado ni nada.

No sé si esto es un pulso entre los dos o es que realmente pasa de mi y este tiempo ha sido una farsa en la que yo he sido una más, no sé que pensar de todo esto, a medida que pasan los días y no intenta arreglarlo me siento más traicionada.

Ver también

X
xumei_6406401
18/2/11 a las 22:09

Y
Por eso terminaron? por tus celos?

A
an0N_901014799z
18/2/11 a las 22:14
En respuesta a xumei_6406401

Y
Por eso terminaron? por tus celos?

Necsito
para empezar necesito que me diga realmente por qué borró el mensaje y también por qué es tan crio que no puede llamarme por teléfono o venir a mi casa a hablarlo en persona, el que no le importe lo más mínimo que ami me haya molestado eso me hace sentirme traiciionada porque siento que no le importo ni le he importado lo más mínimo en todo este año que hemos estado.

X
xumei_6406401
18/2/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_901014799z

Necsito
para empezar necesito que me diga realmente por qué borró el mensaje y también por qué es tan crio que no puede llamarme por teléfono o venir a mi casa a hablarlo en persona, el que no le importe lo más mínimo que ami me haya molestado eso me hace sentirme traiciionada porque siento que no le importo ni le he importado lo más mínimo en todo este año que hemos estado.

Aja
Pero cual ha sido la razón por la que terminaron?, de eso puede depender el hecho de que no te llame...

A
an0N_901014799z
18/2/11 a las 22:38
En respuesta a xumei_6406401

Aja
Pero cual ha sido la razón por la que terminaron?, de eso puede depender el hecho de que no te llame...

Yo le dije
que me raya la actitud de secretismo que tiene con borrar comentarios que le hacen tias
pero no se ha disulpado o me ha dado una expliación como una persona adulta, no ha sido ni capaz ni de llamarmepor teléfono al igual que tampoco yo a é, pero es que no me sale hacerlo porquel tengo la sensacion de que no le importo ni lo mas mínimo porque no he sido ni soy la única

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest