Foro / Pareja

Nueva vida con 34 años y una niña de 4 años

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 14:51
A
aruca_18540972
19/1/20 a las 9:40

Hola a tod@s, tengo pareja desde hace 12 años, nos fuimos a vivir juntos a su casa (es suya) los primeros años fueron duros pero los pasamos unidos, luego nuestra relación cayó en una especie de crisis en la q nosotros no teníamos relaciones ni nada, durante años, como si fueramos compañeros de piso y fuera de casa pareciesemos una pareja normal, vamos juntos a los sitios, la relación es "buena" porque nos llevamos bien, como amigos, una pareja sin tocarnos, hace 4 años tuvimos una conversación de q asi no podiamos estar y creimos q tener un hijo nos devolvería lo q hace muchos años tuvimos, nos costó volver a retomar las relaciones pero enseguida me quedé embaraza, una vez me quedé embarazada otra vez volvimos a lo de antes, no nos tocamos, poquisimas muestras de cariño, y bueno yo me he centrado en mi hija estos años, pero hace cosa de 2 años me hice autónoma tengo una tienda en un centro, trabajo de lunes a domingo 12horas todos los dias, menos las tardes de los domingos, y hace cosa de un año empecé una relación especial con un compañero de trabajo q está casado, en verano decidimos dejarlo porque ibamos a hacer mucho daño a los que teniamos detrás, nunca ninguno de los dos habiamos sido infieles y estabamos muy enamorados y sufriendo muchísimo, los dos caímos en una depresión yo he perdido muchisimo peso, él siempre llorando iba a psicólogos, su mujer se enteró y ha seguido ahi en su casa, pero nosotros no podemos dejar de vernos, no es una relación de sexo, es de amor, todas las mañanas llegaba al trabajo llorando, por las tardes cuando cerramos y nos vamos nos ponemos a llorar los dos por tener q separarnos, sentimos muchisimo dolor, ayer me dijo q lo ha dejado con su mujer, que no podía estar al lado de alguien pensando en otra persona, que ella se enteró de que seguía conmigo y que ya no tenía solución y se ha ido a casa de sus padres, yo quiero estar con él, tengo que romper mi relación que ya está rota, siento mucho dolor por mi hija ella no tiene la culpa de nada y tambien por el que es mi pareja se va a hundir, mi pareja no me habla desde hace una semana creo que él se ha enterado de lo que pasa, yo no puedo seguir así, me da miedo contar todo esto a mi familia pero si sigo así voy a caer más enferma me dan crisis de ansiedad constantes. Que hago con mi vida? 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
19/1/20 a las 10:10
En respuesta a aruca_18540972

Hola a tod@s, tengo pareja desde hace 12 años, nos fuimos a vivir juntos a su casa (es suya) los primeros años fueron duros pero los pasamos unidos, luego nuestra relación cayó en una especie de crisis en la q nosotros no teníamos relaciones ni nada, durante años, como si fueramos compañeros de piso y fuera de casa pareciesemos una pareja normal, vamos juntos a los sitios, la relación es "buena" porque nos llevamos bien, como amigos, una pareja sin tocarnos, hace 4 años tuvimos una conversación de q asi no podiamos estar y creimos q tener un hijo nos devolvería lo q hace muchos años tuvimos, nos costó volver a retomar las relaciones pero enseguida me quedé embaraza, una vez me quedé embarazada otra vez volvimos a lo de antes, no nos tocamos, poquisimas muestras de cariño, y bueno yo me he centrado en mi hija estos años, pero hace cosa de 2 años me hice autónoma tengo una tienda en un centro, trabajo de lunes a domingo 12horas todos los dias, menos las tardes de los domingos, y hace cosa de un año empecé una relación especial con un compañero de trabajo q está casado, en verano decidimos dejarlo porque ibamos a hacer mucho daño a los que teniamos detrás, nunca ninguno de los dos habiamos sido infieles y estabamos muy enamorados y sufriendo muchísimo, los dos caímos en una depresión yo he perdido muchisimo peso, él siempre llorando iba a psicólogos, su mujer se enteró y ha seguido ahi en su casa, pero nosotros no podemos dejar de vernos, no es una relación de sexo, es de amor, todas las mañanas llegaba al trabajo llorando, por las tardes cuando cerramos y nos vamos nos ponemos a llorar los dos por tener q separarnos, sentimos muchisimo dolor, ayer me dijo q lo ha dejado con su mujer, que no podía estar al lado de alguien pensando en otra persona, que ella se enteró de que seguía conmigo y que ya no tenía solución y se ha ido a casa de sus padres, yo quiero estar con él, tengo que romper mi relación que ya está rota, siento mucho dolor por mi hija ella no tiene la culpa de nada y tambien por el que es mi pareja se va a hundir, mi pareja no me habla desde hace una semana creo que él se ha enterado de lo que pasa, yo no puedo seguir así, me da miedo contar todo esto a mi familia pero si sigo así voy a caer más enferma me dan crisis de ansiedad constantes. Que hago con mi vida? 

te haces la sufrida ya cuando andabas encamandote con otro...la culpa de andar traicionando te carcome...sabiendo que eras infeliz en tu relacion,tan dificil te era el no separarte? y preferiste empezar a engañar...ahora buscas quedar como martir,la sufrida del cuento por amor..no jodas las cosas no son asi,el papel de super victima te queda muy grande..

esperas que tu relacion de telenovela de amor en silencio funcionara engañando a dos personas de por medio,imposible..ya estas grande tienes 34 años,madura,actuas como adolecente,ni en tu hija piensas,haz las cosas bien,ya te dijo el forero la relacion esta mas que rota,deja de seguirte cagando en tu marido y dejalo libre,aun pueden rehacer su vida los dos,pero haciendo las cosas correctamente,sin mentiras ni traiciones de por medio,y deja de lloriquear porque quedas muy mal con tu relato,de como lo expones a tu manera.

pablo--pescador
pablo--pescador
19/1/20 a las 9:50

Debes decir la verdad... Aunque duela. Vuestras familias ya están rotas, el tu lo alargues por miedo a dañar o indecisión no va a arreglar nada. Cuéntale todo, libera tu alma.

B
belen_18817015
19/1/20 a las 10:10
Mejor respuesta
En respuesta a aruca_18540972

Hola a tod@s, tengo pareja desde hace 12 años, nos fuimos a vivir juntos a su casa (es suya) los primeros años fueron duros pero los pasamos unidos, luego nuestra relación cayó en una especie de crisis en la q nosotros no teníamos relaciones ni nada, durante años, como si fueramos compañeros de piso y fuera de casa pareciesemos una pareja normal, vamos juntos a los sitios, la relación es "buena" porque nos llevamos bien, como amigos, una pareja sin tocarnos, hace 4 años tuvimos una conversación de q asi no podiamos estar y creimos q tener un hijo nos devolvería lo q hace muchos años tuvimos, nos costó volver a retomar las relaciones pero enseguida me quedé embaraza, una vez me quedé embarazada otra vez volvimos a lo de antes, no nos tocamos, poquisimas muestras de cariño, y bueno yo me he centrado en mi hija estos años, pero hace cosa de 2 años me hice autónoma tengo una tienda en un centro, trabajo de lunes a domingo 12horas todos los dias, menos las tardes de los domingos, y hace cosa de un año empecé una relación especial con un compañero de trabajo q está casado, en verano decidimos dejarlo porque ibamos a hacer mucho daño a los que teniamos detrás, nunca ninguno de los dos habiamos sido infieles y estabamos muy enamorados y sufriendo muchísimo, los dos caímos en una depresión yo he perdido muchisimo peso, él siempre llorando iba a psicólogos, su mujer se enteró y ha seguido ahi en su casa, pero nosotros no podemos dejar de vernos, no es una relación de sexo, es de amor, todas las mañanas llegaba al trabajo llorando, por las tardes cuando cerramos y nos vamos nos ponemos a llorar los dos por tener q separarnos, sentimos muchisimo dolor, ayer me dijo q lo ha dejado con su mujer, que no podía estar al lado de alguien pensando en otra persona, que ella se enteró de que seguía conmigo y que ya no tenía solución y se ha ido a casa de sus padres, yo quiero estar con él, tengo que romper mi relación que ya está rota, siento mucho dolor por mi hija ella no tiene la culpa de nada y tambien por el que es mi pareja se va a hundir, mi pareja no me habla desde hace una semana creo que él se ha enterado de lo que pasa, yo no puedo seguir así, me da miedo contar todo esto a mi familia pero si sigo así voy a caer más enferma me dan crisis de ansiedad constantes. Que hago con mi vida? 

te haces la sufrida ya cuando andabas encamandote con otro...la culpa de andar traicionando te carcome...sabiendo que eras infeliz en tu relacion,tan dificil te era el no separarte? y preferiste empezar a engañar...ahora buscas quedar como martir,la sufrida del cuento por amor..no jodas las cosas no son asi,el papel de super victima te queda muy grande..

esperas que tu relacion de telenovela de amor en silencio funcionara engañando a dos personas de por medio,imposible..ya estas grande tienes 34 años,madura,actuas como adolecente,ni en tu hija piensas,haz las cosas bien,ya te dijo el forero la relacion esta mas que rota,deja de seguirte cagando en tu marido y dejalo libre,aun pueden rehacer su vida los dos,pero haciendo las cosas correctamente,sin mentiras ni traiciones de por medio,y deja de lloriquear porque quedas muy mal con tu relato,de como lo expones a tu manera.

M
marita8888
19/1/20 a las 10:10

Piénsalo de esta forma, lo tuyo lleva roto años, quieres que tu niña crezca con unos padres infelices? Tú ahora has encontrado pareja, y por ese lado estas feliz, dale a tú "marido" La oportunidad de que encuentre a alguien que lo quiera, que te haga su vida, solo o con otra persona. A los niños los cambios les perturban o les traumatizados dependiendo de como se hagan las cosas, como has empezado a hacerlas, no vais a acabar bien. Coge el toro por los cuernos, di la verdad, empezar cada uno con su vida aparte , nada te ata, eres independiente económicamente. No entiendo por qué has dejado pasar tanto tiempo. Crees que tú niña os ve como modelo de padres que se quieren? Aun estas a tiempo de hacer las cosas bien. 

A
atif_19244932
19/1/20 a las 10:53
En respuesta a aruca_18540972

Hola a tod@s, tengo pareja desde hace 12 años, nos fuimos a vivir juntos a su casa (es suya) los primeros años fueron duros pero los pasamos unidos, luego nuestra relación cayó en una especie de crisis en la q nosotros no teníamos relaciones ni nada, durante años, como si fueramos compañeros de piso y fuera de casa pareciesemos una pareja normal, vamos juntos a los sitios, la relación es "buena" porque nos llevamos bien, como amigos, una pareja sin tocarnos, hace 4 años tuvimos una conversación de q asi no podiamos estar y creimos q tener un hijo nos devolvería lo q hace muchos años tuvimos, nos costó volver a retomar las relaciones pero enseguida me quedé embaraza, una vez me quedé embarazada otra vez volvimos a lo de antes, no nos tocamos, poquisimas muestras de cariño, y bueno yo me he centrado en mi hija estos años, pero hace cosa de 2 años me hice autónoma tengo una tienda en un centro, trabajo de lunes a domingo 12horas todos los dias, menos las tardes de los domingos, y hace cosa de un año empecé una relación especial con un compañero de trabajo q está casado, en verano decidimos dejarlo porque ibamos a hacer mucho daño a los que teniamos detrás, nunca ninguno de los dos habiamos sido infieles y estabamos muy enamorados y sufriendo muchísimo, los dos caímos en una depresión yo he perdido muchisimo peso, él siempre llorando iba a psicólogos, su mujer se enteró y ha seguido ahi en su casa, pero nosotros no podemos dejar de vernos, no es una relación de sexo, es de amor, todas las mañanas llegaba al trabajo llorando, por las tardes cuando cerramos y nos vamos nos ponemos a llorar los dos por tener q separarnos, sentimos muchisimo dolor, ayer me dijo q lo ha dejado con su mujer, que no podía estar al lado de alguien pensando en otra persona, que ella se enteró de que seguía conmigo y que ya no tenía solución y se ha ido a casa de sus padres, yo quiero estar con él, tengo que romper mi relación que ya está rota, siento mucho dolor por mi hija ella no tiene la culpa de nada y tambien por el que es mi pareja se va a hundir, mi pareja no me habla desde hace una semana creo que él se ha enterado de lo que pasa, yo no puedo seguir así, me da miedo contar todo esto a mi familia pero si sigo así voy a caer más enferma me dan crisis de ansiedad constantes. Que hago con mi vida? 

Ibas bien y hasta me empezó a dar pesar de ti, hasta aue llegaste a la parte en donde eres i fiel y la cagaste toda... no mereces ser feliz y mas jien sufrir por haber dañado un matrimonio... si el tuyo ya estab a dañado eso no era excusa para ir y dañar otro... 

ninguno de los 2 tiene el carácter para afrontar las consecuencias de sus actos, el otro pelele no fue capaz de dejará a la esposa, más bien fiue ella quien lo dejo pues se dio cuenta que eso ya no tenía arreglo, tú aún no eres capaz ni de abrir la.bocota por lo menos para terminar medianamente bien la poca relación que hay por lo menos por tu hija...

como persona eres vil, despreciable y egoísta... si ya no lo amadas para que embarazarte, sabias que nobtenia arreglo.. desde hace mucho debiste separarse y no ir buscarte un amante como la salida más fácil, pero a la vez la mas difícil.. . Quien va a pagar la cagadas mentales por las decisiones sera tu hija y lo mal empieza mal acaba...

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 12:08

Tu amante y tú sois dos caraduras.... pero al menos él, aunque tarde y mal, ha dejado a su pareja... tú ni eso te atreves a hacer.
Cómo dijo alguien por ahí arriba... lo de llorar y llorar cuando algo se está "haciendo mal", por decisión propia.. es patético.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/20 a las 18:49

Tienes que echarle valor y dejar a tu pareja con alguien que lo valore y tu disfrutar con tu nueva pareja, tal y como hizo tu amante. Esta claro que a tu hija le va a afectar, pero vamos que creo que es mejor así a vivir engañando a tu marido.

B
bestia101
20/1/20 a las 14:51

Pues es imcomprensible que una mujer independiente y  madura siga atada a un matrimonio siendo infeliz, y más, cuando se le presenta una oportunidad de rehacer su vida con alguien. Uds, tu pareja y tu  no asumieron que su historia llegó a su fin, fueron unos cobardes. Pero eso no justifica tu infidelidad, has sido injusta con tu esposo y contigo misma, la vida es tan cortita que hay que ser valiente, lo tuyo ha sido una pesadez total. 

Nadie te puede decir qué hacer, pero tú en el fondo sabes lo que tienes que hacer, solo un poco de valor y listo. Deja de quejarte, llorar y querer ponerte de víctima, la realidad es que  estás viviendo las consecuencias de tus actos. 

Es hora de mover el tapete.....con ánimo y fuerza. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir