Foro / Pareja

Nueva tomando anticonceptivos..ayuda!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 18:37
L
leah_7285734
19/3/11 a las :52

hola, les cuento mi historia, tengo 20 años y llevo 1 año con mi novio, en enero tuvimos nuestra primera relación sexual. Nos cuidamos con preservativo por un tiempo, hasta que yo fui al ginecólogo y me dieron TINELLE. Llevo 18 pastilllas (de la primera caja), y durante esta semana tuve nauseas dos dias seguidos, con vómitos, y desde que empecé a tomar las pastillas un flujo café constante, que no es mucho, pero tiene mal olor.. yo siempre he sido muy regular con mis reglas, y segun el doctor, con las pastillas deberia seguir igual..

lo que no entiendo es lo del flujo..si alguien me lo puede explicar seria genial =)

gracias!

Ver también

L
leah_7285734
19/3/11 a las 1:25

=)
ojalá tengas razón, gracias =)

M
meimei_8759756
19/3/11 a las 17:58

Periodo de adaptación
Hola kaori:

Cuando se empieza un método hormonal (como la pildora anticonceptiva) se pueden presentar algunos efectos secundarios pasajeros, como parte del proceso de adaptación del orgnanismo a los niveles hormonales del producto, como las náuseas, los vómitos y el manchado intermenstrual. Sólo si pasados los 3 primeros meses de uso correcto siguen presentándose, entonces es cuando hay que consultarlo de nuevo con el médico para que evalúe un cambio de preparado. Te sugiero que leas el prospecto de tus pildoras, donde vienen bien detallados los posibles efectos secundarios, así como qué hacer en caso de olvido, toma de otros medicamentos, vómitos y diarreas poco después de su ingesta.

Ahora bien, si consideras que el flujo no es un simple manchado, sino que huele mal, entonces deberás consultarlo con tu médico, para descartar una posible infección.

Saludos

L
leah_7285734
19/3/11 a las 18:37
En respuesta a meimei_8759756

Periodo de adaptación
Hola kaori:

Cuando se empieza un método hormonal (como la pildora anticonceptiva) se pueden presentar algunos efectos secundarios pasajeros, como parte del proceso de adaptación del orgnanismo a los niveles hormonales del producto, como las náuseas, los vómitos y el manchado intermenstrual. Sólo si pasados los 3 primeros meses de uso correcto siguen presentándose, entonces es cuando hay que consultarlo de nuevo con el médico para que evalúe un cambio de preparado. Te sugiero que leas el prospecto de tus pildoras, donde vienen bien detallados los posibles efectos secundarios, así como qué hacer en caso de olvido, toma de otros medicamentos, vómitos y diarreas poco después de su ingesta.

Ahora bien, si consideras que el flujo no es un simple manchado, sino que huele mal, entonces deberás consultarlo con tu médico, para descartar una posible infección.

Saludos

=)
mira los mareos y v{omitos me duraron 2 dias, y el manchado desde que empecé con las pastillas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest