Foro / Pareja

Nueva relación, de pronto final o largas?

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 20:48
Y
yeison_5334810
28/2/19 a las 18:27



Buenas a todas, 

En primer lugar gracias por dedicarme unos minutos, aclaro que soy un chico de 38 años y ella tiene 36. Bueno al lío... hace 2 meses conocí a una chica, empezamos a quedar, a vernos...y desde el primer momento la cosa fue bastante rodada, nos veíamos con frecuencia y hablábamos a diario, yo estaba bastante ilusionado y ahora que lo pienso creo que siempre puse un poco más que ella (siempre me desplazaba yo, me adaptaba a sus horarios etc...), pero había reciprocidad en todo lo demás. 

Desde el principio era conocedor de que su vida era bastante atareada (por motivos profesionales) y no disponía de mucho tiempo, alguna vez me confesó que le preocupaba un poco no poder dedicarme el tiempo que yo quería y que eso afectase negativamente, pero la calmé diciendo que entendía la situación. Todo siguió bien.

Al caso...la semana pasada, el viernes, estuve con ella, todo genial...de pronto el sábado y los días siguientes estaba bastante desaparecida: no me hablaba si yo no le hablaba, estaba más seca, mucho más breve en sus respuestas...lo achaqué a que esta era una semana dura para ella (tenía que dejar el trabajo y además mudarse de casa debido a la perdida del curro, y tenía mil cosas que hacer y el disgusto claro) y no quise ser pesado, la dejé espacio.
Pero el martes...un poco neuras xq ella estaba MUY ausente, cometí (Creo) el error de mandarle un audio (la llamé pero estaba en el curro), diciéndole que sabía que estaba agobiada pero que yo estaba ahí para ayudarla, para apoyarla, que si necesitaba centrarse en sus cosas me adaptaría. Bien, su respuesta fue esta:

" Gracias (fulanito). Yo no quiero que te preocupes por mi. Quizá deba aclarar todo lo mio y así empezar bien las cosas, sin agobios, tu centrate en todo lo tuyo y ya veremos, siento no darte lo que mereces, pero esto tiene que ser positivo".

Me sonó a excusa...que me daba largas xq algo de pronto no le había cuadrado o simplemente no quería seguir con lo que estábamos empezando por sepa dios qué (otro tío, su ex, que no la convenzo..), aunque cabe la posibilidad de que efectivamente se haya visto desbordada y no tenga cabeza ahora para estar pendiente de "lo nuestro". Controlé mis impulsos primarios y le respondí que lo que considerase mejor, sin agobios...que solo quería que ella estuviera bien; ella me contestó que ella quería lo mismo para mi, me mandó un beso y hasta ahí.

Bueno yo no he vuelto a establecer contacto, más que nada xq no tengo ni puta idea de lo que ha pasado, y no quiero ser pesado y cagarla, la chica me interesa mucho, y ahora no se si esperar que sea ella la que me diga algo en algún momento o esperar un tiempo y decir yo algo...u olvidarme directamente de esta historia xq me ha metido una excusa para dejar de vernos, aq no me cuadre xq hacía un día que estuvimos juntos y no vi nada raro. ¿qué opinais?

Ver también

P
paule_13119564
28/2/19 a las 19:15

Esa chica no es sincera pathe. Quién quiere algo te busca, eso es así, no hay excusas que valga, qué hay con su mensaje " Gracias (fulanito). Yo no quiero que te preocupes por mi. Quizá deba aclarar todo lo mio y así empezar bien las cosas, sin agobios ....  esto es como decir, "no eres tú, soy yo", pero más elaborado ... tu centrate en todo lo tuyo y ya veremos, siento no darte lo que mereces --- más cliché "te mereces algo mejor" así que no me molestes,---  pero esto tiene que ser positivo -- encima te dice que tiene que ser positivo? el k? distanciaros??? La cagaste más cuando le contestaste que te adapatarías a ella y la chica te manda besos por no mandarte lejos. Mi consejo: no la llames más, si le interesaras ella te habría dado algun motivo de su ausencia estos dias, no te da largas. Es posible que no quiera nada serio y ha visto que tú vas 3 km por delante de ella en la relacion. No digo que no lo intentes, pero sé paciente  y espera que de ella el paso, sino..ni modo 

Y
yeison_5334810
28/2/19 a las 19:28
En respuesta a paule_13119564

Esa chica no es sincera pathe. Quién quiere algo te busca, eso es así, no hay excusas que valga, qué hay con su mensaje " Gracias (fulanito). Yo no quiero que te preocupes por mi. Quizá deba aclarar todo lo mio y así empezar bien las cosas, sin agobios ....  esto es como decir, "no eres tú, soy yo", pero más elaborado ... tu centrate en todo lo tuyo y ya veremos, siento no darte lo que mereces --- más cliché "te mereces algo mejor" así que no me molestes,---  pero esto tiene que ser positivo -- encima te dice que tiene que ser positivo? el k? distanciaros??? La cagaste más cuando le contestaste que te adapatarías a ella y la chica te manda besos por no mandarte lejos. Mi consejo: no la llames más, si le interesaras ella te habría dado algun motivo de su ausencia estos dias, no te da largas. Es posible que no quiera nada serio y ha visto que tú vas 3 km por delante de ella en la relacion. No digo que no lo intentes, pero sé paciente  y espera que de ella el paso, sino..ni modo 


Gracias por tu respuesta xq sinceramente es la idea que más me cuadra...creo que ha visto que yo iba mucho más en serio que ella y ha puesto freno, de una forma que además no se cierra la puerta por si de pronto más adelante le apetece volver. Yo en su lugar si estuviera desbordado por otras cosas le habría dicho que tuviera paciencia o que iba a estar menos disponible pero que tengo interés, no ha sido sincera, ni justa. Creo que te haré caso y no diré nada, ni contactaré, si ella aparece pues...ya veremos, si no, pues a otra cosa mariposa.

Y
yeison_5334810
1/3/19 a las 9:42

No es el caso amiga, ya me había ofrecido antes en persona de forma directa y me dijo que no hacía falta, vamos que no quiso, no van por ahí los tiros me temo...

S
subhan_6863569
1/3/19 a las 20:48

Nunca las relaciones son tan secas, siempre hay sus altibajos, y en esto podriamos poder entender de lo que esta pasando, el diagnostico que yo te diria es que tal vez quiere pensar mejor las cosas, tal vez hay algo de ti que no le convence, pero a lo mejor es una mujer que le da mucha verguenza no decirte las cosas directamente, tienes toda la razon de esperar esta situacion pero a la primera de cambio, si deberias de tomar la iniciativa y preguntar que es lo que le pasa, que no estas bien con estas actitudes contradictorias y que esta sonando en la cabeza, dile que es injusto por lo que estas pasando y preguntale, preocupate tambien por ella, si se siente bien con la relacion o no, puede ser en lo probable, de que quiera algo mas, no se de matrimonio, pero las mujeres nunca van a pedir esto, y siempre tienen que dar un rodeo diciendo le digo a Pedro para haber si lo entiende Pablo, tal vez ya quiere algo mas, y por eso esta actitud, por que puede ser que le desilusionaste, y ella ya queria creo yo algo mas, la verdad considera solo esto como ciertas hipotesis, mejor deberias con todos los que den esta opinion, cual es la que mejor se adapte a la circunstancia por la que estas pasando, pero el sintoma de esta situacion de cambio que pudiera ser hasta contradictorio, es que si espera algo mas de ti, pero que no te decides dar el siguiente paso, de hecho la reciprocidad lo considero yo, como un juego social entre iguales, algo que solo entre los sujetos entre las mismas condiciones se pudiera realizar, claro esto no se da en la naturaleza, la naturaleza objetiva nunca existe reciprocidad pero si hay un intercambio natural de las cosas y no cosas que no les importa esta reciprocidad hay intermcabio de sobrevivencia y en esto lo que menos importa es la reciprocidad, de donde no importa esto, es como creo yo decian por ahi un intercambio natural no importa si es mas o menos este intermcabio solo se da, y estos cambios tienen sus propias leyes pero estas leyes no hablan de reciprocidad ya que algunas son mas importantes que otras, esto solo se da entre nosotros, disculpa ya me desvia de la situacion que nada tiene que ver con esto, espero que no te moleste, en los sujetos esta palabra suele ser muy dificil, pero sientete afortunado si es que existia esta reciprocidad con esta relacion que tenias, solo entre personas iguales en condiciones se puede hacer, ahora si alguien rompe con este juego de reciprocidad, la relacion se va sentir rota, este juego antes de algo formal, tal vez algo se rompio y esta mujer se siente afectada por esto, no lo se, es algo que tu debes de reconstruir para que la relacion pueda salir bien en el futuro, pero en mi opinion, creo que esta mujer esperaba mas de lo que ofrecias, y esto tal vez algun detalle de la que no recuerdas, le hizo desilucionarte yo creo de ti, piensalo, en verdad quiero que puedas reconstruir la relacion y que puedas ser feliz en el futuro, y no lo des por perdido, ya que en la primera oportunidad, si decir que es lo que le esta haciendo pasar mal, por que tu no te sientes bien, estas incomodo, y que quieres saber la causa ultima de todo esto. Suerte y ojala puedas reoconstruir esta situacion. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest