Foro / Pareja

Nueva pareja cuando ya se tiene hijos...que hariais?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las :01
Y
yaneli_6522274
20/5/09 a las 22:59

Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre la relacion que tengo, es una situacion extraña,mi pareja vive a mas de 600 km y eso no sería ningún problema si no fuera porque yo tengo 2 hijos.
LLevo mas de 6 mese con él y aunque como pareja nos va fenomenal, o mejor aún, no termina de asumir que tenga dos hijos y no sabe si será capaz de asumirlo. Esto despues de 6 meses se hace mas duro y crea tensión. Me estoy planteando dejar la relación xq me da miedo continuar y que el decida que no quiere estar con alguien con esa carga y estar perdiendo el tiempo....Que hariais?

Gracias a tod@s

Ver también

Y
yaneli_6522274
20/5/09 a las 23:30

Gracias!!
Muchas gracias! la verdad es que por un lado pienso que no voy a vivir con alguien que no asuma a mis hijos, si me quiere a mi les quiere a ellos no hay mas, pero también entiendo que para él el tema niños es sagrado, les da mucha importancia, le encantan los niños y como comentáis llevamos 6 meses, y puede que no sea suficiente tiempo.

He hablado mucho con él y lo que no quiere es decir algo que luego no pueda cumplir o asumir xq precismente hay niños de por medio pero a mi, ahora mismo me agobia pensar que tenga tantas dudas. Le dariais mas tiempo?

El tema cuernos..prefiero no pensar en esas cosas, si el puede hacerlo, yo también y eso ya queda en la confianza que tengamos, te lo hacen a 600 o a 2 km de distancia y el por lo menos me demuestra que me quiere......juas!! que lio tengo en la cabeza

G
gaby_9049604
20/5/09 a las 23:34

por experiiencia te digo k no lo dejes.....dale tiempo porke mira en mi caso cuando mi pareja me dijo k estaba dispuesto a aceptar k tenia una hija y a la hora de la verdad no da la talla asi k yo casi prefiero un hombre k se lo piense bien antes de meterse en faena

Y
yaneli_6522274
20/5/09 a las 23:41

Pues creo que si!!!
Creo que ahí le has dado y bien, el me dice muchas veces que el quiere tener "sus" hijos y que el no tendría decisión sobre los mios que tienen un padre....eso es exactamente lo que no puede asumir.
Ha estado con mi hijo pequeño alguna vez...pocas pero le ha cogido cariño, se preocupa y le trata fenomenal, se acuerda de el y le compra cositas para que se las traiga pero luego....no lo asume

Y
yaneli_6522274
21/5/09 a las :01

Mil garcias, da gusto saber que hay buena gente por ahí
Kisesss a tod@s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir