Foro / Pareja

Nueva me presento

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 11:47
L
liria_4923676
24/8/15 a las 10:35

Hola a todas me kkank María tengo 42 años dos hijos 1000 problemas con mi ex (estoy divorciada ) ..después de casi 20 años de relación hemos acabado fatal. ..mil problemas que seguro se repetirán por aquí por desgracia .pero es que es malo con avaricia . en fin xddkhds de todo aún así tengo un resquicio de fe en el amor ...pero me siento mal por q no he sido capaz de encontrarlo después de 2 años separada. me apunté a varias páginas tipo pof Badiola etc.. y no hay forma. .. la mitad están con taras serias o problemas de relaciones anteriores. .. y cada vez es más frustrante para mi intentar nada y quedar. al final veo que quieren soll sexo. me considero una mujer madura y con valores... pero estoy a puntito de tirar la toalla es cosa mía o ya no voy a ser capaz de encontrar el amor? utilizáis estas páginas? algún consejo. gracias por haber leído este tocho

Ver también

M
melisa_9490223
24/8/15 a las 11:47

Hola
yo conoci a mi marido solo kede cn el xq no tenia prisa en conocer a nadie eso si en mi presentacion fui drastica y tajante puse algo asi como..... tios q busken un polvo facil q busken en la noxe y ni q decir q me hagan perder el tiempo ya q yo paso d polvos mas clara no puedo ser. hay q ir asi d clara a kien le guste bien y a kien ya saben dond esta la puerta exige esta claro q x cada 100 pajeros 1 vale la pena conocer es triste pero es la realidad muxa suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook