Foro / Pareja

Nueva en pastillas anticoncepticas muchas dudaaaas !

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 23:42
D
duaa_9072087
18/2/11 a las 1:53

holAAA ! soi nueva en esto del foro femenino y la verda esque tengo una duda. hace un poco mas de una semana qe empeze a tomar anticonceptivos... me dijeron qe empezara la caja en primer dia que me viniera la regla... cuando me vino me tome la primera pero no manche casi por no decir casi nada la compresa i al dia i medio seme fue.. normalmente la regla me dura una semana o un poco mas... me sigo tomando las pastillas pero nose qe hacer... alguun consejoo? Ö

GRACIAAAAS !

Ver también

B
besik_8460330
18/2/11 a las 6:58

Hola
hola nena yo kreo k es la reacion mmm te reomiendo mejor los parches xD

P
paola_6939412
17/3/11 a las 2:17

Hola
Bueno, la pastilla siempre tiende a disminuir la cantidad de sangrado lo raro es que disminuyo inmediatamente.
Se comienza el 1er dia, siguela tomando espera a ver como te baja la prox vez, si notas alguna irregularidad acude a tu ginecologo.

E
etna_5745542
17/3/11 a las 16:52

...
No pasa nada porque tuvieras poco sangrado, una vez que empiezas a tomar las pastillas las debes continuar siempre, independientemente de los sangrados.

S
sonnia_8130546
17/3/11 a las 18:42

Ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaa soy nueva aca, y tengo una duda, resulta que yo tuve un hijo el 30 de marzo del 2010, y despues de que se me corto la cuarentena empece cuidarme con pastillas especiales para la lactancia, no menstrue durante 9 meses y luego me llego, y no se me corto mas durante dos meses, mi doctor me cambio las pastillas anticonceptivas por unas normales ciclomex 20, y a la semana de empezar a tomarlas se corto mi mestruacion eso fue el 27 de febrero 2011, a la semana de empezar a tomar ciclomex recien hay mantuve relaciones sexuales con mi novio, y ahora ya tome las 21 pastillas y han pasado dos dias y no e menstruado aun.. estoy asustada..ayudenme porfavor, jamas e dejado de tomar mis pastillas...ah! y aun no le corto el pecho a mi bebito

E
etna_5745542
17/3/11 a las 19:59
En respuesta a sonnia_8130546

Ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaa soy nueva aca, y tengo una duda, resulta que yo tuve un hijo el 30 de marzo del 2010, y despues de que se me corto la cuarentena empece cuidarme con pastillas especiales para la lactancia, no menstrue durante 9 meses y luego me llego, y no se me corto mas durante dos meses, mi doctor me cambio las pastillas anticonceptivas por unas normales ciclomex 20, y a la semana de empezar a tomarlas se corto mi mestruacion eso fue el 27 de febrero 2011, a la semana de empezar a tomar ciclomex recien hay mantuve relaciones sexuales con mi novio, y ahora ya tome las 21 pastillas y han pasado dos dias y no e menstruado aun.. estoy asustada..ayudenme porfavor, jamas e dejado de tomar mis pastillas...ah! y aun no le corto el pecho a mi bebito

Tranquila
La regla (o mejor la hemorragia por deprivación, ya que no es una verdadera menstruación) puede aparecer en cualquier momento en la semana de descanso. De hecho, si sólo llevas dos días casi lo raro sería que ya hubieras sangrado.
Si has tomado todas las pastillas, no has tenido vómitos/diarreas en las horas siguientes y no has tomado ningún fármaco que pueda interferir, no tienes que preocuparte por un posible embarazo.
Una cosa, dices que aún le das el pecho a tu hijo? Porque entonces no deberías tomar este tipo de anticonceptivos, están contraindicados durante la lactancia.

Y
yarixa_8484751
20/3/11 a las 8:48


la verdad, yo tomo yasmin y a mi no me paso eso... pero no creo qe sea anormal.

Y
yarixa_8484751
20/3/11 a las 8:50

Ayuda!
llevo ya casi un año tomando yasmin. Con su respectivo descanso de 3 meses. Lo que pasa es que ahora tengo una resequedad en la piel y sobre todo en mis pechos. No se a que se deba pero yo no tenia mi piel asi. ¿creen que sea por las pastillas? tengoo miedoo!!! ayudaa!

A
aytana_5135703
28/3/11 a las 23:42

Alguien me puede ayudar a mi
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A TOMAR LAS PASTILLAS, ESTOY EN MI PERIODO SE QUE DEBI TOMARMELAS DSDE EL PRIMER DIA PERO POR LAS FECHAS LOS SIETE DIAS DE DESCANCO EN K SE SUPONE QUE ME IVA A BAJAR ERAN LOS DIAS QUE NO QUERIA QUE ME BAJARA, COMO PUEDO HACER PARA QUEPRECISAMENTE ME BAJE EN ESOS DIAS PUEDO TOMARME LAS PASTILLAS DESDE AHORA Y POR EJEMPLO EN CUANTO TERMINE LA PRIMER CAJA SEGUIR CON LA SIGGUIENTE SIN DESCANSAR ESOS 7 DIAS??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook