Foro / Pareja

Nueva en madrid,,,

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:01
A
an0N_601335699z
2/12/09 a las 17:29

Hola a tod@s,, soy nueva en esta ciudad y no conozco a nadie.... Se que parece una lucura pero es así, me mudé a Madrid hace un mes porque me enamore perdidamente de un hombre y quise estar mas cerca de él. el caso es que nuestra relación no va muy bien, y todo parece apuntar a una posible ruptura
A mí me gustaria conocer amig@s con los que poder hablar y quedar de vez en cuando.
si algun@ se encuentra como yo, o quiere ampliar su circulo de amistades, ya sabeis,,, estaré encantada de conoceros..
Gracias.

Ver también

A
alanna_8706865
3/12/09 a las 12:01

Igual!!
¡Hola! Yo también vivo desde hace poco en Madrid, casi dos meses y como tu he venido por amor, y la verdad es difícil hacer amistades así por así aquí, la gente va ay su rollo, y donde suelen hacer amistades es en su trabajo, instituto... Yo me llamo naomi, tengo 20 años. Y tu? Y bueno desde donde vinistes por amor?. Bueno y no te desanimes por lo que creas que pueda pasar mañana o en un futuro, y trata de disfrutar el día a día con tu pareja, evita preocuparte y estar de bajón cuando estas con el, e intenta ser positiva, los pensamientos negativos siempre acaban destruyendo. Animate y sorprendele con una cenita a la luz de las velas, y disfrutad de la velada, suerte. Espero ayudarte en algo, y bueno espero saber de ti pronto

A
albano_6155845
15/12/09 a las 13:01

Hola
Hola estoy en una situacion parecida a la tuya si quieres que nos conozcamos solo tienes que contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest