Foro / Pareja

Nueva en el sexo anal

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 5:23
M
maylin_6124927
26/5/10 a las 1:10


Duda...

Hola! soy nueva en esta pag. Me gustaria que me ayuden a disipar una duda que tengo. Mi esposo y yo intentamos por primera vez el sexo anal, al principio yo estaba muy excitada con la idea pero lo intentamos y varias veces tuvo que detenerse por el excesivo dolor que yo tenia y cuando al fin pudo entrar un poco el dolor aumento muchisimo y tuve un leve sangrado, cosa que me preocupo mucho, creen que es grave, debo hacerme revisar por un medico o no debo preocuparme? Gracias de antemano.

Ver también

E
eguzki_8058196
26/5/10 a las 10:37

Holaa
holaa te sangro porque no estaba lo suficientemente lubricado si era tu 1 vez en eso deverias aver comprado un lubricante que venden en los sex shop que enduerme un poco la zona y da mucho placer el ano tiene muchos nervios y puede que con el rose se te alla desgarrado un poquito no suele ser preocupante pero si tu vez que ya han pasado dias y te sige pasando ve al medico y para la proxima usa lubricante el sexo anal es muy placentera si se sabe hacer muchos besitos

M
maylin_6124927
27/5/10 a las :16
En respuesta a eguzki_8058196

Holaa
holaa te sangro porque no estaba lo suficientemente lubricado si era tu 1 vez en eso deverias aver comprado un lubricante que venden en los sex shop que enduerme un poco la zona y da mucho placer el ano tiene muchos nervios y puede que con el rose se te alla desgarrado un poquito no suele ser preocupante pero si tu vez que ya han pasado dias y te sige pasando ve al medico y para la proxima usa lubricante el sexo anal es muy placentera si se sabe hacer muchos besitos

Gracias
Muchas gracias Luz, creo que ya se esta pasando, en realidad el sangrado fue muy leve pero el dolor continua un poquito... no lo vuelvo a intentar asi tan a la brava, viva el lubricante jeje...

G
glenys_9703630
28/5/10 a las 23:48

Sexo anal
aqui hay algunos consejos para que te vuelvas experta

http://www.mujersexual.com/questions/consejos-para-practicar-sexo-anal

son muy buenos y funcionan

X
xiara_6314939
12/1/11 a las 21:22

Pregunta
en caso de sangrado continuo se debe ir con un medico general o con un ginecologo o con que medico es lo mejor?

A
azddin_5762660
13/1/11 a las 5:23

Es muy grande su pene?
Debes considerar si el pene de tu marido es muy grande

Es algo importante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir