Foro / Pareja

Nueva en el foro. necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:33
A
an0N_748942699z
17/1/11 a las 18:57

Hola a tod@s!!!

Soy nueva en el foro, y no se muy bien como va, pero tengo un problema y necesito que me digais opiniones.
Llevo con mi pareja 2 años y medio y algo mas de un año viviendo juntos. Al principio, como todos los principios muy bien, pero la cosa empezo a cambiar a los 5 meses mas o menos de estar viviendo juntos. El empezo a entrar en una rutina, que cada vez me prestaba menos atención, cada vez haciamos menos cosas juntos, eso por no hablar de relaciones, qeu empezo de 1 al mes, a ahora estar casi 3 meses sin nada. Hace un mes, reuni las fuerzas para hablar con el y decirle todo lo que pensaba, y la conclusion que tenemos es que nos queremos pero el resto (esa chispa) se ha perdido. Tenemos 25 años, y el dice q todo lo que nos esta pasado es normal, yo no lo veo así. Me dice que la chispa se consigue de nuevo, pero no me dice como poder conseguirla. Para el, todo esta bien, salvo algunas q se podrias mejorar. Yo sigo sin tener ciertos sentimientos que si tenia anteriormente, y segun me trasmite el tampoco los tiene. No me gustaria, seguir con una relacion como si fueramos compañeros de piso.
Perdonar por todo lo escrito, pero me gustaria q alguien me dijera, si se puede solucionar, o no y como hacer las cosas.

Gracias de antemano para quien me conteste y un saludo

Ver también

A
an0N_748942699z
20/1/11 a las 18:56

Gracias
Gracias ante todo por vuestros consejos.

He estado hablando estos últimos días con él muchisimo, y por la conclusión que hemos sacado, tenemos muchas cosas que nos han separado, quizás más de las que yo pensaba. Tenemos aspiraciones en la vida diferente, el es un niños mayor y quiere seguir siendolo, yo tengo un piso chiquitito, me gustaria venderlo y q nos compraramos ya los 2 uno más grande, me apetece seguir formando una relacion mas en serio con planes de futuro, el esta bien como esta, no quiere buscar un trabajo mejor, aunque donde esta casi ni cotizan por el, ni gana casi nada, no le gusta hablar los problemas, yo creo q eso es fundamental para solucionar las cosas, y muchas cosas igual....
Yo le he hecho la misma pregunta, q dentro de 5 años q nos espera, pero no me dice nada.
No se, me gustaría q cambiaran la cosas y funcionara, pero creo que no va a ser posible.

Muchas gracias de nuevo a las dos.

F
felipa_8571432
20/1/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_748942699z

Gracias
Gracias ante todo por vuestros consejos.

He estado hablando estos últimos días con él muchisimo, y por la conclusión que hemos sacado, tenemos muchas cosas que nos han separado, quizás más de las que yo pensaba. Tenemos aspiraciones en la vida diferente, el es un niños mayor y quiere seguir siendolo, yo tengo un piso chiquitito, me gustaria venderlo y q nos compraramos ya los 2 uno más grande, me apetece seguir formando una relacion mas en serio con planes de futuro, el esta bien como esta, no quiere buscar un trabajo mejor, aunque donde esta casi ni cotizan por el, ni gana casi nada, no le gusta hablar los problemas, yo creo q eso es fundamental para solucionar las cosas, y muchas cosas igual....
Yo le he hecho la misma pregunta, q dentro de 5 años q nos espera, pero no me dice nada.
No se, me gustaría q cambiaran la cosas y funcionara, pero creo que no va a ser posible.

Muchas gracias de nuevo a las dos.

No sé si es la rutina
La rutina puede romper parejas, pero a veces hay rutinas que resultan agradables y tranquilizantes para la pareja. Yo creo que todo lo que nos has expuesto se debe más a qué estáis evolucionando en direcciones contrarias o a ritmos distintos, que tú eres más activa y haces planes de futuro, él está bien como está y no aspira a nada más o nada perceptible ahora mismo. Esto se ha materializado ahora en falta de entusiasmo en la relación, pero imagínate que tú querrás hacer un viaje de aventura, o una adopción internacional, o lo que fuera que conlleve o riesgos, o papeleo, o cierta actitud por parte de los dos, que necesites formar un buen equipo en cualquier acción que se te pase por la cabeza ahora, ahí podéis chocar bastante mal si él sigue en su pasividad y tú en una dinámica que no sería exagerada ni poco habitual.

Prueba "colar" algún estímulo, una mini-escapada económica pero de descubrimiento (naturaleza, cultura, lo que sea que os pueda gustar), a ver como reacciona. Y sobretodo no te agobies, que eres muy joven...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir