Foro / Pareja

Nuestra primera vez genial, pero con una duda... ¿embarazo o no?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 21:55
B
bara_7190938
20/4/10 a las 7:38

Tuvimos nuestra primera vez, insistimos (ambos) en usar condón y así fue (usamos Trojan Extra Fuertes, los rojos) además como un plus nos fijamos en los días antes de su periodo haciéndolo 3 días antes de que este llegara. Exactamente tuvimos relaciones el día 10 de abril pero le bajo hasta el 14 del mismo mes, se supone que le tuvo que bajar el 13, bueno es normal que se llegue a atrasar 1 día (esto te lo aseguro por lo que yo he llegado a leer por mera curiosidad y ahora con mucho mas razón). Como dato curioso cuando yo tuve el orgasmo y eyacule (en el condón) al quitármelo lo amarre por y observamos, ambos, que no saliese nada me lo volví a poner y ahi solo tuve otro orgasmo pero no eyacule.

El problema: A mi novia se le presenta el periodo (antes de la primera vez, desde sus inicios) de la siguiente manera:

- Los primeros 3 días su flujo es abundante y los últimos 2 días va de flujo normal a poco (escaso).

Ahora, después de la primera vez, su período se presenta así:

- El primer día mas o menos estaba abundante el flujo, al día 2 si estuvo abundante y el día 3 (ayer) su flujo fue muy poco y al día 4 (hoy 17/04/2010) su flujo es bastante escaso.

Parece como si el día 4 fuese el 5.

Mi novia se pregunta si esta embarazada y si esto es normal, si este cambio puede ser un cambio hormonal debido a la primera vez.

Yo, trato de asegurarle que he leído que puede haber cambios hormonales debido a la primera relación sexual y eso afecta en este comportamiento de su período. Ella tiene 19 años y yo cumpliré 20 años.

Ver también

B
bara_7190938
21/4/10 a las 4:05

Quine
Hola quine, antes nada muchas gracias por responder.

Vamos por partes, primero cuando escribí "me lo volví a poner", una disculpa, realmente lo que quería decir es que me puse un condón completamente nuevo, estoy consciente que JAMÁS se debe reutilizar un condón...

Lo del cambio hormonal, es cierto, no se debe a la primera vez sino a muchos otros factores, sumemosle a que mi novia amigas y por ahí a escuchado lo del embarazo con un sangrado leve y su regla (que se comportaba de una forma normal o cotidiana ahora se a comportado algo extraña, pues hasta hoy sigue teniendo periodo y es casi escaso....

Insistiendo una vez más, ¿es cierto que mi novia no esta embarazada?

Esto le dará mas calma y dejara de estar tan nerviosa con lo que le han dicho y/o escuchado.

B
bara_7190938
21/4/10 a las 21:55

...
Muchas gracias quine, disculpa las molestias tus respuestas nos traerán tranquilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook