Foro / Pareja

Nu se que hacer ayudenme

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 15:31
A
avtar_9126739
28/5/09 a las 12:17

mi problema es el siguiente con mi enamorada llevamos 3 años 2 meses ella me ha demostrado que me ama mucho y tenia mucha confianza pero hace poco estabamos conversando y le dije si se habia besado con otro y me respondio que sì pero cuando me enoje opto por reirse y me dijo que las mujeres que son infieles no le dicen nunca a sus novios. y me dijo que confiara en ella que me ama alli quedo... nos llevamos muy bien tenemos relaciones sexuales yo la amo...conversando me dijo que su ex ...andaba en drogas y que la hermana de su ex le dijo que como ella ya esta a pundo de terminar psicologia lo ayude para que salga de eso..hasta alli todo okey..luego me dijo que se habia encontrado a su ex en el inter y le habia dicho que cambie que todo depende de l que siga adelante estudaiando y todo el rollo..pero hoy ella me presto un cuaderno y sin querer encontre un correo nuevo de eella que no conocia upssss y me di con la sorpresa de que recien se estaba comunicando con su ex ..y en el mensaje de ella le decia que no habia podido ir ese dia que iba ha conversar con el de su problema y que le deseaba lo mejor en su viaje que le mandaba un fuerte abrazo que se cuide mucho que todo depande el y que lo quiero mucho ... no se que pensar quiero tomar una desicion terminar con ella o que hago espero y sigo espiando su correo haber si pasa algo o la corta ahora,ahh me olvidaba me dijo que le de un teotiepo hace algunos dias y cuando yo me puse fuerte y le dije que ya se puso a llorarq ue no que era broma que me amaba y que quiere tener niños conmigo que ya son 3 años es rutina por parte de ella o esta jugando mal,o es que solo lo quiere ayudarr

Ver también

J
jianwu_8674305
28/5/09 a las 12:39

Me parece que........
No tiene una relacion con el marihuano, si acaso algun besito y nada mas, lo que esta mal es que abriera un correo a escondidas, no deberia tener secretos contigo y menos del contacto que mantiene con el tecaton, si tanto se preocupa por el drogadicto, que le recomiende un centro de rehabilitacion y punto, no me parece justo que la adiccion del drogo ese, sea un problema para ustedes.

A
avtar_9126739
28/5/09 a las 15:15

Gracias por sus respuestas... continuo con lo del ex de mi novia que es drogo y ella lo quiere ayuda
la persona que me conto lo de la correspondencia le cuento que fue de casulidad que la encontre y como confiaba en ella abri sin pensar nada de malo... les cuento que le reclame el problema y le dije que si ella lo queria ayudar no me hubiese ocultado nada de eso se puso a llorar se rompe el corazon cuando laveo asi y se me ocurrio la preguntasi el o yo y me dijo que que no me queria perder,, pero insiste en ayudarlo lo malo que su mama se dio cuenta y piensa que soy machis ustedes creen eso que es por machismo lo que hago es miedo que tengo de perderla gracias por sus respuestas son maravillosos cada uno de sus contenidos .. cuidense que tengan una vida maravillosa

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 15:31

Oye amigo
yo no creo que te sea infiel, cuando uno termina la escuela termina con una ilusion de ser un buen profesionista, bueno los que ya terminaron yo aun no termino mi carrera pero bueno eso es otra cosa, en el caso de los psicologos pues ellos buscan a quien aconsejar o ayudar si es su ex pos que mejor para ella como novata en la psicologia le proporciona un ambiente de confianza, no te preocupes amigo pero sabes que demuestra seguridad y no te dejes ver como alguien inseguro y hazle saber a tu novia que la amas mucho pero que ella en dado caso tendria que ser responsable de lo que hace y asumir las consecuencias. saludos amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram