Foro / Pareja

ns separams y dijo q m quita al bebe, x favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡ :a

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:41
A
an0N_603771599z
17/5/09 a las 3:03

chicas estoy desesperada ya he contado q mi marido y yo tunims una discucion grande q mi suegra yamo a la policia y q cuand vino no l dije q m habia dado2 cachetadas delante del niño ni el tampoco dijo nada ....ha pasado 1 semna ya de eso y hoy a la 1 de la mañana m ha preguntado q pienso hacer de mala manera ...l dije q no sigo cn esto

m contesto , vale¡ , el martes ire a mi abogado y tu y yo irems el martes al registro civil a desir q ns qerems separar , no quiero verte mas , y tampoco quiero q te acuestes en mi cama , le dije q me acostaba ahy solo x q la cuna de mi hijostaba ahy , es q tampoco m deja yevar la cuna a otra habitacion.,..

m dijo buscate un abogado , yo voy a dejar el piso(el piso es alquilado y esta a nombre de el) .......yo l dije no continuo x q jamas t voy a perdonar q m hallas pegado delante del bebe y m contesto ironicamente como no prestand atencion a eso , m dijo , ha mira no m vengas cn esas tonterias ¡¡¡ o sea q no asume lo q hizo aun

y x ultimo m dijo q me va a quitar el bb, q no quiere custodia compartida q m lo va a sacar q en mis manos no m lo va a dejar al bebe jams , dios mio tengo el alma partida ¡¡

estoy sola en este pais , españa , no teng a nadie , quisiera saver como hago? adnd voy??????? tengo cita cn la abogada de oficio para el 8 de junio. m la mando la asistenta social
no puedo esperar tanto si el va a ir el martes hablar
tengo mucho miedo estoy desesperada , q hago-??????? m qedo en el piso? m voy? no se q hacer¡¡¡ x favor ayuda

Ver también

F
fakhra_5295077
17/5/09 a las 22:30

Ante todo calma
en este momento intentará cualquier cosa para que flaques pero tienes que seguir pensando en ti y en tu hijo. Te paso el telefono de una asociación de mujeres abogadas se llama fundación themis: 619740988. No estoy segura pero creo q es gratuita. Me pasaron el telefono cuando estaba en tu situación pero como yo no puse denuncia al final no lo usé.

De todas maneras te recomiendo que pidas hora urgente con tu asitenta social y le expliques bien la situación... seguro que pueden hacer algo más rapido...

y sobre el bebe no te preocupes tanto seguro que en verdad ni le interesa es un poco más de manipulación por su parte como hacen siempre...

mucha fuerza mujer y sigue adelante que cualquier vida es mejor que quedarse al lado de esos monstruos

M
megumi_8294279
17/5/09 a las 22:54

Reaccionaaaaaaaaa¡¡¡¡
Hola wapa¡¡¡

Yo estoy en la misma situacion que tu, tambien me pelee con mi marido hace un mes, y tambien me dijo que me iba a kitar a mi hijo qu etiene 1 año y medio, en la disputa me agradio, aparte de las agrasiones verbales y fisikas que sufria continuamente.... Yo me fui a casa de mis padres y tampoko lo denuncie, pero al cabo de dos semanas lo denuncie, por maltrato, tu tienes que hacer lo mismo es un consejo, y el niño NUNKAAAA....¡¡ En la vida te lo puede kitar, la cuastodia legalmente siempre es de la madre, ya tiene que ser la madre una drogadicta, alcoholika, o algo my fuierte para que se lo kiten. Yo te akonsejo que denuncies, va a ser una lucha larga y pesada, pero vas a encontrar mucho apoyo, tanto emocional como economiko, yo voy al pskologo gratuito de el centro CAVI yama al 016 y ellos te pondran en contanto con el centro de la mujer maltratada mas cercano a ti, Alli encontraras de todo, y tienes que tenr muy claro que nunka nunka pero nunka podra kitarte a tu hijo, y denuncialoooo... Yo tampokko keria pero es lo mejor, Y mi lucha todavia continuaaaa estoy cansada muy cansada e tenido varios juicios por este tema , pero estoy realmete orgullosa de el paso que e dado, Te aconsejo wapisima que hagas lo mismo. Un besazo tan solo piesa en tu hijo.

M
miledy_8684533
17/5/09 a las 23:41

Tranquila
eso lo primero, tranquilízate porque te espera una etapa muy dura.
estoy en tu misma situación, me separé hace tres meses y me pegó tres bofetones delante de nuestro bebé.
por supuesto que no te va a poder quitar la custodia de vuestro hijo por nada.eso tenlo seguro, que no tiene nada que hacer.
Además como bien te han dicho es otro de sus faroles, si algo los caracteriza a estos gañanes es lo bien que nos amenazan y no hacen tener mucho miedo y las bravuconerías que lanzan cuando en el fondo sólo son unos cobardes que pegan a sus mujeres.
Pide ayuda, si es necesario al 016, y yo denunciaría. En mi caso lo hice. Si no ha sido la primera vez que te maltrata, que quede constancia también.
No te preocupes, no te vas a ver el la calle sola con tu hijo. Vas a obtener ayuda, y en última instancia a él lo van a obligar a que te pase dinero para vuestro hijo, y en el caso de que tú no trabajes tendrá que darte una pensión compensatoria.
No te dejes amedrentar, asesórate bien, cuenta con todos los teléfonos que te han facilitado las compañeras, y sobre todo, quítate la angustia por el niño, de verdad, que nadie te lo va a quitar.
Ánimo, que vas a poder salir de esto.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram