Reaccionaaaaaaaaa¡¡¡¡
Hola wapa¡¡¡
Yo estoy en la misma situacion que tu, tambien me pelee con mi marido hace un mes, y tambien me dijo que me iba a kitar a mi hijo qu etiene 1 año y medio, en la disputa me agradio, aparte de las agrasiones verbales y fisikas que sufria continuamente.... Yo me fui a casa de mis padres y tampoko lo denuncie, pero al cabo de dos semanas lo denuncie, por maltrato, tu tienes que hacer lo mismo es un consejo, y el niño NUNKAAAA....¡¡ En la vida te lo puede kitar, la cuastodia legalmente siempre es de la madre, ya tiene que ser la madre una drogadicta, alcoholika, o algo my fuierte para que se lo kiten. Yo te akonsejo que denuncies, va a ser una lucha larga y pesada, pero vas a encontrar mucho apoyo, tanto emocional como economiko, yo voy al pskologo gratuito de el centro CAVI yama al 016 y ellos te pondran en contanto con el centro de la mujer maltratada mas cercano a ti, Alli encontraras de todo, y tienes que tenr muy claro que nunka nunka pero nunka podra kitarte a tu hijo, y denuncialoooo... Yo tampokko keria pero es lo mejor, Y mi lucha todavia continuaaaa estoy cansada muy cansada e tenido varios juicios por este tema , pero estoy realmete orgullosa de el paso que e dado, Te aconsejo wapisima que hagas lo mismo. Un besazo tan solo piesa en tu hijo.