Foro / Pareja

Novios que no hablan el mismo idioma !

A
achipmunk_c37fb6z
20/11/16 a las 23:07

Buenas , necesito un consejo : En julio de este año conoci un americano en un viaje de visita a mi madre , nos gustamos y el venia a cenar a casa de mi madre casi todos los dias , no hablamos el mismo idioma ya que yo vivo en Argentina y el en Denver nos traducian mis familiares  , estuvimos juntos los 10 dias que me quede alli de regreso hablamos por messenger todo el tiempo ,necesitaba verlo pronto el daba vueltas hasta que un dia se decidio , dejo su trabajo como carpintero en una empresa que no le aumentaban el sueldo y solo le daban 9 dias para verme  , se vino a Argentina el mes pasado estuvo en casa y la comunicacion se dificultaba ya que nadie podia intermediar al vivir sola lo cual mi entusiasmo bajo , hasta teniamos peleas por la misma falta de comunicacion , actualmente esta recorriendo la patagonia solo por que yo no tengo vacaciones  y muchas veces no me escribe por 5 dias , yo quiero cortar esta rara relacion pero tengo miedo de arrepentirme , el esta muy entusiasmado yo tambien pero los vacios y la falta de contacto y comunicacion me estan matando y a su vez tiene pensado irse a vivir a nueva zelanda y yo no estoy segura de dejarlo todo por el , el es buena persona me quiere , es aventurero , arriesgado se que vale la pena , pero nose cuando lo voy a ver no me da fechas y es todo muy incierto , que opinan ?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir