Foro / Pareja

Novios o mejor dejarlo como amigos ?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 18:12
A
an0N_616592599z
30/8/09 a las 12:35

Ultimamente discutimos mucho y todo es por el comportamiento tan inadecuado que tiene , suelta bromas que no tienen sentido ni gracia y que ademas son tan repelentes , tontas y sin sentido , k me molestan por lo inveciles que son y algunas tratan de ser un superficial total , aunque sean solo bromas como el dice, las esta pensando y las razona y yo se que no solo son bromas , pero no todas hablan del mismo tema. Llevams tres años juntos y el no era antes asi , es ahora cuando no puedo aguantarle , pero solo aveces cuando se pone en plan insoportable, con una actitud que para que va de xulito y de creido . Se que me kiere mucho y que esta enamorado de mi , pero esta es ya la 3 discurcion en 6 meses y ahora no sabemos que hacer si seguir juntos o dejarlo y ser mejor amigos porque pensamod que asi estaremos mejor y no discutiremos . Es que lo que me molesta tanto de el , es k le veo poca madured , el dice k no , k la tiene, pero no es asi , conozco muchos xicos a los k le veo mas maduros, con un toke de gracia y de seriedad cuando hay que tenerlo . Cuando hablo de esto con mi novio de k deberia de ser un poco mas serio y en cierto temas , me salta , vale pos ya no dire mas na sere un serio , sere un amargado ; Y yo no le estoy diciendo eso solo que tenga madured , es k esas contestaciones son tan pateticas , se cree k le estoy diciendo k sea un serio para toda su vida, no entiende nada de lo k le digo , absolutamente nada . No se k hacer , no se puede hablar cn el por que sino ya le estas diciendo algo malo , y yo lo k intento es k razone un poco en lo k le digo! Ayudarme , k creis k debo hacer , como le veis en actitud. El otro dia me estaba ayudando en una asigntura y se puso a silvar le dije como unas mil veces k dejara de silvar k me molestaba k estaba estudiando y k me ayudara de una vez , el nada no dejaba de silvar a pesar de todo y encima se reia , asi k le pegue una patada en las espinillas haver si asi escarmientaba y nda , me dice k ya madre tiene una , y k soy una maltratadora , no sera k me saca de quisio?

Ver también

F
fuad_6389415
30/8/09 a las 18:12

Déjale
Ya no le quieres. Lo que antes te gustaba ahora no lo soportas, tu has " evolucionado " y él no. Todos los defectos que le ves son excusas para justificarte ante ti misma el hecho de que has dejado de quererle.
Dejale y permítele que conozca a alguien que no vea todo lo que hace como un error, y de paso encuentra tú a alguien q te guste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir