Foro / Pareja

Novios

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 3:22
V
vaclav_9386828
23/5/16 a las 21:41

Hola somos una pareja joven que lleva unos años de noviazgo los dos somos muy fieles siempre lo fuimos compartimos absolutamente todo y en verdad nos amamos hace un tiempo le plantee a mi mujer que queria que este con otro hombre mientras yo veia al principio penso que era una broma o prueba debido a que yo soy muy celoso le aclare que no y que en realidad la situacion me parecia muy erotica ya que ella realmente me gusta mucho al principio dudo hasta que la convenci de hacerlo mediante cam con otro hombre y nos encanto
Quisieramos hacerlo realidad y nos gustaria leer vuestras experiencias
Gracias

Ver también

V
vaclav_9386828
23/5/16 a las 22:04

.
no estoy de acuerdo ya que la idea principal de hacerlo atravez de cam x cam es que sea algo un tanto parecido a hacerlo real o sea como nos sentimos nosotros dos y ese tipo de cosas me parecio un buen primer paso para lo siguiente que seria conseguirle alguien con quien estar en algun hotel...

V
vaclav_9386828
23/5/16 a las 22:09

.
creo que es una tonteria lo que dices ya que en ningun momento estoy diciendo que es lo mismo creo que hasta aclare que no seria lo mismo si no mas bien una idea de como seria en real realmente a mi me parecio una buena forma de comenzar

A
an0N_627485599z
23/5/16 a las 22:36
En respuesta a vaclav_9386828

.
creo que es una tonteria lo que dices ya que en ningun momento estoy diciendo que es lo mismo creo que hasta aclare que no seria lo mismo si no mas bien una idea de como seria en real realmente a mi me parecio una buena forma de comenzar

Tu experimenta
Manda al carajo a esa vieja que se la pasa molestando a todos ,vive tu vida experimentando todo lo que puedas , pero cuidense

V
vaclav_9386828
24/5/16 a las 3:22

.
creo que existen diversos lugares en la internet donde poder conseguir alguien para que lo haga dependiendo tu pais obviamente nosotros tenemos como regla que no sea conocido asi no hay inconvenientes de ningun tipo tambien alguna clase de normas como no besar aqui o no hacer algo alla...jajaja depende lo que ustedes quieran

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir