Foro / Pareja

Novio y trabajo

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 15:54
G
guzel_8410500
8/7/10 a las 14:47

expongo mi caso por que no se si el problema de todo esto soy yo.
Tengo 24 años y mi novio tambien. No vivimos juntos, yo vivo con mis padres y el vive solo. Actualmene el esta trabajano pero yo no. Hoy en dia es muy dificil encontrar un trabajo pero sinceramente a mi en estos momentos no me hace falta el dinero. Soy una chica casera ( no salgo de fiesta ni a ningun sitio) no tengo caprichos etc, es decir no gasto dinero. Y con esto quiere decir que aunque viva con mis padres jamas les pido dinero para nada. Y muchisimo menos a mi novio. El caso es que me llamaron para trabajar de camarera, pero no me interesa ese trabajo. bueno pues hablandolo con mi novio estos dias por que no sabia si aceptarlo o no, me estaba obligando a aceptarlo que si no lo aceptaba me dejaba y todo eso con gritos...
Lo he pensando y supongo que me esta obligando por que en determinadas ocasiones me dice "si trabajaras yo pagaria mis gastos y con tu sueldo no iria ahogado"... es decir que quiere usar mi sueldo para beneficiarse el.

Despues de todo esto mi pregunta es: soy yo la que no esta actuando bien o es el quien es un aprovechado?
Vamos que entiendo que hoy en dia un empleo no sale con facilidad pero es que en realidad yo ahora mismo no tengo la necesidad basica de trabajar en algo que no quiero o que simplemente odie.

Ayuda por fa!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
8/7/10 a las 15:54

Vives a la sopa boba,
y creo que no te das cuenta de la imagen que estas generando a los demas, que si se buscan la vida y son independientes, entre ellos, tu propio novio.

Dices que pides dinero, pero estas generando gastos a todo el que te rodea. Tus padres gastan en darte de comer, de vestir, en tus medicinas, recibos...cientos de gastos de los que solo te daras cuenta cuando seas tu quien los pagues. Tu novio te paga todo (tu misma dices que no pides dinero en casa), y ve que no se puede plantear una vida contigo porque te tendra que mantener, y para eso esta mejor solo, ya que seguro que su sueldo no da para muchas fiestas.

A mi me parece que tienes una actitud bastante egoista, y con muy pocas ambiciones. Tu mision en la vida parece ser vivir de los demas, que te las den todas, y que nadie te diga nada de trabajar...!!que te ofendes!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir