Foro / Pareja

Novio y mensajes

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 21:45
N
nahir_7900038
9/7/09 a las 22:01

llevo 3 años con mi novio pero llevo un tiempo que no se si son rayadas mias o que pero desconfio de el.
se lo conte a mi amiga y me dijo que le enviaria mensajes a mi novio haciendose pasar por una chica que le gusta.
no estaba de acuerdo al principio pero estaba desesperada ya que lo hable con el pero me lo negaba y si fuera verdad tampoco me lo diria.
los primeros mensajes el le decia que no podia quedar por que estaba conmigo. pero mi amiga siguio enviandole y ya no decia que no. un viernes que salia solo con los amigos le dijo por iba a ir a un pub. ya no le dijo nada mas.
mi amiga le envio mensajes mas tarde y mi novio dijo que en otro pub que fuera que dentro de una hora iba alli.
mi novio esa noche hizo botellon no se si esto ayuda mas en vuestras opiniones, iba borracho. me tendria que preocupar mas?
mi amiga me dijo que no me rayara que era normal que quisiera quedar por que como a todos, nos sentimos bien gustando a la gente y solo era curiosidad de quien era la chica.
pero yo me rayo mucho.

mi amiga lleva 5 años con el novio, tampoco confiaba en el y a los 3 meses de estar saliendo su hermana dijo que hacerlo esto. el resultado fue que su novio al principio decia que no pero luego si. ahora por motivos que prefiero no decir aqui mi amiga esta desconfiando de su novio. como lo veo yo es que su novio si que queria hacer algo con esa chica,solo llevaban 3 meses y apenas eran casi novios. pero que ahora no se lo haria llevan 5 años.

necesito opiniones para mi y para mi amiga por favor

Ver también

N
nahir_7900038
10/7/09 a las 11:34

Nadie me contesta
??????????

S
sana_5718567
10/7/09 a las 19:47


hay una cancion d tiziano ferro q dice:

MI ABUELA DICE QUE QUIEN BUSCA ENCUENTRA.

hacer eso q hicieron d plano es buscarle mala vibra a la relacion...los hombres asi soooon!!!! decimos aki en mexico: a kien el dan pan q llore?
no se si m entiedas....pero pss al hacer eso... debias d haber pensando q hacer con los resultados:

tienes la info n tus manos!!!
ahora q kieres hacer??? pelearte x aaaaaalgo q pudo haber hecho?¿?¿ x q jamas fue con tu amiga obvi !!!

como crees q se sienta si le dices q le hiciste esa prueba?? te va a tachar de loca y t teminara!!!!

no se nena...pero creo q solo tener sospechas es una cosa.... verlo con "las manos en la masa" es otra... y fabricar evidencias y delito...es otra compleeetamente diferenteee!!

yo en tu lugar no haria nada... lo olvidaria...y lo dejaria como q el le respondio los mensajes..pues x su propio ego masculino....

es mi opinion!!..saludos!!

A
ariel_9403272
10/7/09 a las 20:01

Juega con fuego......... y

el respeto y la confianza son la base de toda relación positiva.

¿qué más harías si estuviéras casada?



N
nahir_7900038
10/7/09 a las 21:45

Para estar segura
algunos de aqui me preguntais por que lo hice, como habeis leido en mi historia solo tenia sospechas, pero no sabia si era ciertas.
hablandolo con el me lo negaba, ( claro no me lo va a afirmar) y mis sospechas seguian estando.
antes de romper una relacion sin saber las cosas prefiero asegurarme. estar completamente segura que debo de dudar de el o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest