llevo 3 años con mi novio pero llevo un tiempo que no se si son rayadas mias o que pero desconfio de el.
se lo conte a mi amiga y me dijo que le enviaria mensajes a mi novio haciendose pasar por una chica que le gusta.
no estaba de acuerdo al principio pero estaba desesperada ya que lo hable con el pero me lo negaba y si fuera verdad tampoco me lo diria.
los primeros mensajes el le decia que no podia quedar por que estaba conmigo. pero mi amiga siguio enviandole y ya no decia que no. un viernes que salia solo con los amigos le dijo por iba a ir a un pub. ya no le dijo nada mas.
mi amiga le envio mensajes mas tarde y mi novio dijo que en otro pub que fuera que dentro de una hora iba alli.
mi novio esa noche hizo botellon no se si esto ayuda mas en vuestras opiniones, iba borracho. me tendria que preocupar mas?
mi amiga me dijo que no me rayara que era normal que quisiera quedar por que como a todos, nos sentimos bien gustando a la gente y solo era curiosidad de quien era la chica.
pero yo me rayo mucho.
mi amiga lleva 5 años con el novio, tampoco confiaba en el y a los 3 meses de estar saliendo su hermana dijo que hacerlo esto. el resultado fue que su novio al principio decia que no pero luego si. ahora por motivos que prefiero no decir aqui mi amiga esta desconfiando de su novio. como lo veo yo es que su novio si que queria hacer algo con esa chica,solo llevaban 3 meses y apenas eran casi novios. pero que ahora no se lo haria llevan 5 años.
necesito opiniones para mi y para mi amiga por favor