Foro / Pareja

Novio y ex novio

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:03
A
an0N_936327999z
2/5/11 a las 10:02

Buenos días, chicas, tengo un problema que me está quitando últimamente la vida...veréis, yo hace ya 7 años tuve una relación de casi 3 años con un chico, mi "primer y gran amor"...después de muchas idas y venidas, lo terminamos dejando. un tiempo después conocí al que es actualmente mi pareja. Bueno, pues a pesar de los años que han pasado, mi ex novio y yo hemos vuelto a mantener contacto, y bueno llevamos ya un tiempo hablando y demás; me siento realmente mal, porque mi pareja y yo no nos ocultamos nada, y ocultarle esto me duele realmente muchísimo, porque lo quiero con todo mi corazón; en cuanto a mi ex...siento que todavía está ahí...él me dice que me quiere, que siempre me ha querido...bueno estoy hecha un verdadero lío y no sé ni qué hacer...¿podéis ayudarme?

Muchísimas gracias!!!

Ver también

N
nancy_7289780
4/5/11 a las 5:59

Pues si amas a tu novio
Por que permits que otro te hable cariñosamente (por muy ex que sea) creo yo que deverias respetar tu relacion no te gustaria para nadita que tu novio te lo hiciera a ti ,creo que deverias pensar muy bien lo que haces porque podrias perder al amor de tu vida solo por un pasado que ya fue

A
an0N_994153599z
4/5/11 a las 15:51

Casada y me acuerdo de mi ex
Hola a todos,
es la primera vez que escribo , me gustaría saber k opinais los que leais el mensaje, hace 8 años que estoy con pareja , tenemos un hijo , pero no se porque me acuerdo mucho de mi ex, hace bastante tiempo como 6 años k no se nada de él, fue una relación también duradera 4 años juntos y luego 2 mas de tonteo , en esos años vivimos situaciónes muy fuertes los dos , a el se le murio su madre y a mí mi padre ambos de cáncer , no se ya se k suena a excusa pero despues de tanto tiempo, tengo todavía en el recuerdo muchos momentos con él como si fuera ayer...
me gustaría saber de él, si tiene hijos..vosotros k haríais os pondrías en contacto o pensais k no vale la pena...
le pasa a alguien mas k no pueda olvidar un amor pasado,, supongo k me llenaba otros aspectos k no me llena mi amor actual pero despues de tanto tiempo como es k me acuerdo tanto??? gracias por ayudarme , saludos !

A
an0N_994153599z
4/5/11 a las 16:03

Es normal...
es expuesto mi tema en tu respuesta lo siento , es la primera vez k escribo y no se muy bien como funciona, si te has leido mi historia verás similitud con la tuya, la verdad yo me siento mal por tener pensamientos con mi ex, pero me encantaria verlo, las mujeres somos tontas, nos quedamos colgadas de los hombres ellos tienes las cosass mas claras y no se dejan llevar como nosotras, lo único k puedo decirte es k cuides tus sentimientos para k no te hagan daño! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook