Foro / Pareja

Novio turco

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 23:50
L
luqman_5698916
9/3/13 a las 7:50

He leido atenta a todos los comentarios:

Bueno yo hace 7 meses conozco a un turco en el internet, vamos hablando bien, nos llevamos super y desde enero hemos decidido ser cibernovios. El tema es que el no vive en Turquía tu tierra, el vive en Canadá. Me comenta que es totalmente diferente a su país que poco a poco se está acostumbrando.
Yo lo conocí en esas páginas canadienses porque desde antes de conocerlo quería viajar a canadá por un tiempo. Ya que lo conocí Y la verdad estoy muy enamorada de el, me puse a leer todo respecto a su país ya que los turcos no dejan sus costumbres, comidas, religión, política todo, y siempre hablamos por skype.

Estoy planeando mi viaje a Canadá este año para finales el dice que el promete esperarme porque dice que soy especial para el, pero aveces me siento un poco mal al no estar a su lado,, ya que estoy pensando vivir allá estando con el o no. En realidad el me dice que quiere estar en Canadá un tiempo y luego regresar a turquía, pero el quiere casarse y me ha dicho que lo quiere hacer conmigo, Tiene las ideas poco tradicionales, es pegado a la religión pero respeta mi forma de pensar. Hasta me ha dicho cuantos hijos quiere tener... Dice que luego quiere vivir en Istanbul conmigo, que yo no trabaje ya que lo usual para ellos es estar en el ambiente familiar y que el asumirá todo. Le comenté que seria bueno que los dos al principio ya luego depende la situación el solo trabaje y lo acepta y eso me alegra porque entiende y es bastante accesible , . El es muy respetuoso, atento, conoce parte de mi familia por skype, conozco a sus amigos también via skype. Pero tengo miedo que la monotomía otros factores (Otras mujeres) capten su atención, ya que Canadá las mujeres son más liberales, el solo me dice que confié en el.

Creo que estoy muy emocionada y tengo mucha expectativa. Voy esperar este año como nos va, hasta ahora todo super, aveces hablamos , no me gusta absorverlo, solo escucharlo y todo bien. siento lo amo pero aveces digo que es una locura estar así ... eso lo dice mi madre ....
A finales de año viajaré pero gracias a Dios mi mejor amiga vive en Calgary y ella estará atenta a todo ya que viajaré sola.

Espero que no me decepcioné y por todo lo que he leído hay mucho que pensar y evaluar, pero el sentimiento sigue.

Ver también

L
lali_6906108
18/3/13 a las 23:50

Hi
adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir