Foro / Pareja

Novio turco? ayudenme!

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 21:14
Y
yudy_6362588
22/4/12 a las 9:12

Hola chicas espero y se encuentren muy bien.
Les contare mi historia soy menor de edad hace dias el 10 de abril hisimos una pijamada mi amiga y yo nos metimos al fantastico chatroulette sucedio que platicamos con un turco nos veiamos por la webcam y yo fasinada de el, me recoste cuando no me vio pregunto por mi asomada me rei todo marchaba hermoso! me hizo dibujos flores incluso me dijo nunca me olvides y todo, nos pedimos los datos para seguir en contacto despues de eso empezamos hablar el me dice TE AMO lo dice con sinceridad y yo tambien lo digo porque me encanta es hermoso pero tengo miedo que sea posesivo y muchas cosas mas me aterroriza eso eh leido versiones de personas que se enamoraron de un turco pero no eh contactado a ningna. quiero ir hasta alla pero soy menor de edad y el tambien no podemos viajar tengo muy pocos recursos para viajar creo que es demaciado dinero y no puedo me encanta! necesito ayuda necesito a alguien que se enamoro de un turco como yo lo estoy asiendo solo hablo español y el habla ingles y turco pues tengo que usar el google traductor ayudenme me recomiendan a el o que dicen me fasiinaa es el chico perfecto para mi Dios quiera que sea chicas les mando bendiciones espero y leean esto gracias por darse el tiempo de leerlo Adios.

Ver también

J
jannat_8137765
22/4/12 a las 21:14

Si quieres podemos hablar,
Yo tengo experiencia con turcos (estoy casada con uno) y me gusta escuchar a las personas. Si quieres contactarme, envíame un privado y platicamos, va k va?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir