Foro / Pareja

Novio poco detallista

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 7:10
M
mamadu_20051738
22/4/20 a las 20:28

Hola chicas, comparto mi historia.
Ultimamente siento que mi novio es poco detallista y siento que no le pone mucho tiempo a los detalles o no piensa en las cosas en las que me gustan o me harían sentir bien, todo empezó en diciembre la época de dar regalos y pasar con la familia, yo a mi novio le compré muchos regalos y todos los puse en una caja grande para que fuera sacando uno por uno así como sorpresa más aparte no me olvide de su familia traté de incorporar regalos para su familia también que tiene como 4 hermanas más sus 3 sobrinitos y sus papás, llego el día en que nos vimos días después de navidad y yo esperaba no se recibir aún que fuera un detallito yo le di sus regalos y los de su familia y nada no recibí nada de parte de él no me importó mucho en ese momento y entendí me dijo que su regalo se retrasó así que pasaron 1,2,3 semanas y después como del mes llego el regalo no era nada malo eran unos tenis y una chamarra no me quejé, hasta que en un momento hizo un comentario como que llego tarde porque se le había olvidado y lo ordeno de última hora, eso me hizo sentir algo mal ya que yo con un mes de anticipación ya estaba preparando su regalo pero seguí y no dije nada, la segunda ocacion fue san Valentín donde también busque una manera creativa de regalarle algo fui a la tienda y le compre sus cosas favoritas globos y una canasta y lo decore todo muy bonito así ese día cuando llegara iríamos a comer cuando llego por mi le di su regalo y su respuesta fue "ay amor no te traje nada lo siento" ese día también me sentí muy mal pero como quiera no quise verme interesada ni nada así que lo dejé pasar de nuevo, la tercera y más reciente fue en mi cumpleaños en marzo pasó lo mismo recibí un mensaje de feliz cumpleaños lo invité a la cena de mi cumpleaños a la cual no pudo asistir salimos días después y tampoco nada 😔no se que hacer no se si yo hago mal o que debería decirle siento que no tienen que ser regalos caros créanme que con un chocolate estaría feliz pero siento que es la intención la que importa quisiera su opinión.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
22/4/20 a las 20:48

Crees que tu novio va a cambiar, lo dudo, es su naturaleza y forma de ser, ello no quiere decir que no te ame o no te quiera, sencillamente es así, tienes opción de tragarte el orgullo y decirle,  con ello me refiero a decirle literalmente, recuerda que la semana que viene es mi cumpleaños, espero que me des algo, o sencillamente resignarte cómo es. La última opción es valorar cuánto esto afecta a tí y a la relación, eso lo sabrás solo tú. 

B
belen_18817015
22/4/20 a las 20:40

hace cuanto que son pareja?

M
mamadu_20051738
22/4/20 a las 20:40
En respuesta a belen_18817015

hace cuanto que son pareja?

Hace 4 años 

B
belen_18817015
22/4/20 a las 20:46
En respuesta a mamadu_20051738

Hace 4 años 

ahora bien dejo de ser cariñoso,amoroso contigo?

M
mamadu_20051738
22/4/20 a las 20:47
En respuesta a belen_18817015

ahora bien dejo de ser cariñoso,amoroso contigo?

Todavía el año pasado era muy cariñoso en san valentin me traía flores y en mi cumpleaños también y regalos, se me hizo muy raro que este año no intentara porque en eso el nunca fallaba. 

B
bestia101
22/4/20 a las 20:48
Mejor respuesta

Crees que tu novio va a cambiar, lo dudo, es su naturaleza y forma de ser, ello no quiere decir que no te ame o no te quiera, sencillamente es así, tienes opción de tragarte el orgullo y decirle,  con ello me refiero a decirle literalmente, recuerda que la semana que viene es mi cumpleaños, espero que me des algo, o sencillamente resignarte cómo es. La última opción es valorar cuánto esto afecta a tí y a la relación, eso lo sabrás solo tú. 

M
mamadu_20051738
22/4/20 a las 20:51
En respuesta a bestia101

Crees que tu novio va a cambiar, lo dudo, es su naturaleza y forma de ser, ello no quiere decir que no te ame o no te quiera, sencillamente es así, tienes opción de tragarte el orgullo y decirle,  con ello me refiero a decirle literalmente, recuerda que la semana que viene es mi cumpleaños, espero que me des algo, o sencillamente resignarte cómo es. La última opción es valorar cuánto esto afecta a tí y a la relación, eso lo sabrás solo tú. 

Entiendo lo que dices y entiendo que tal vez el no sea así, pero es muy raro porque el año pasado fue diferente como los años anteriores el siempre me traía flores y me daba regalos en ocasiones especiales pero este año dejo de ser así aún que no dudo que me ame eso lo sé.

B
belen_18817015
22/4/20 a las 20:54
En respuesta a mamadu_20051738

Todavía el año pasado era muy cariñoso en san valentin me traía flores y en mi cumpleaños también y regalos, se me hizo muy raro que este año no intentara porque en eso el nunca fallaba. 

si pero no hablo de detalles,hablo de que si ha dejado ser cariñoso contigo,si ha dejado de ser amoroso,de darte besos,abrazos..se volvio frio,distiante a eso me refiero..

B
belen_18817015
22/4/20 a las 20:55
En respuesta a mamadu_20051738

Entiendo lo que dices y entiendo que tal vez el no sea así, pero es muy raro porque el año pasado fue diferente como los años anteriores el siempre me traía flores y me daba regalos en ocasiones especiales pero este año dejo de ser así aún que no dudo que me ame eso lo sé.

porque yo lo  que entiendo aqui esque tu le das mas valor a lo material que a los mimos y que te quiera..sobrepones los detalles a que el sea amoroso y te demuestre lo que te quiere..

B
bestia101
22/4/20 a las 20:59

Pues entonces es encarrilarlo y dejarle claro que te gusta que sea detallista,  ve por ello, yo creo que en una relación no podemos sentarnos a esperar y tragarnos las cosas, yo siempre digo lo que me  incomoda, habla con el, no esperes una ocasión especial, habla, tranquila, relajada, y dile tu sentir. 

B
belen_18817015
22/4/20 a las 21:00
En respuesta a bestia101

Pues entonces es encarrilarlo y dejarle claro que te gusta que sea detallista,  ve por ello, yo creo que en una relación no podemos sentarnos a esperar y tragarnos las cosas, yo siempre digo lo que me  incomoda, habla con el, no esperes una ocasión especial, habla, tranquila, relajada, y dile tu sentir. 

suena mas a chica materialista..yo entenderia mas el punto si el novio fuera frio y distante con ella,pero por unos regalos mm mucho drama,a mi punto de vista.

B
bestia101
22/4/20 a las 21:08
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

suena mas a chica materialista..yo entenderia mas el punto si el novio fuera frio y distante con ella,pero por unos regalos mm mucho drama,a mi punto de vista.

Fer, que un día de cumpleaños no vaya a la cena y no de nada, no me parece, más que la forista se esmera en dar sus regalos, una relacion es dar y recibir, y si hay que mover el tapete, pues hay que hacerlo. 

M
mamadu_20051738
22/4/20 a las 21:09
En respuesta a belen_18817015

suena mas a chica materialista..yo entenderia mas el punto si el novio fuera frio y distante con ella,pero por unos regalos mm mucho drama,a mi punto de vista.

No es ser materialista, lo dije en los comentarios no me molestaría si me diera un chocolate o una flor es el detalle de la persona no le pido que me de regalos todos los días del año ni que me compre cosas caras al contrario yo siempre lo estoy apoyando cuando me necesita con dinero si fuera materialista solo estaría por los regalos, pero como mujer y también a los hombres a quien no le gusta que le den un detalle se siente bonito y más de la persona que amas siento que una relación es de 2 y si yo hago el esfuerzo con el poco dinero que tengo y hago lo que sea para poder hacerle un día especial y darle un detalle lo haría miles de veces porque me gusta que la persona se sienta feliz y le alegre ese detalle y de igual manera me gustaría sentirme 

M
mamadu_20051738
22/4/20 a las 21:10
En respuesta a bestia101

Fer, que un día de cumpleaños no vaya a la cena y no de nada, no me parece, más que la forista se esmera en dar sus regalos, una relacion es dar y recibir, y si hay que mover el tapete, pues hay que hacerlo. 

Exactamente, si yo hago el esfuerzo por darle a él y esforzarme en sus fechas especiales me gustaría lo mismo 

S
suhail_8608228
22/4/20 a las 21:12

Es decir... que si yo me pongo a comprar regalos todos los días... la persona que esté conmigo debe hacer lo mismo o parecido?
Eso es crear una obligación... el amor no funciona así.

M
mamadu_20051738
22/4/20 a las 21:13
En respuesta a suhail_8608228

Es decir... que si yo me pongo a comprar regalos todos los días... la persona que esté conmigo debe hacer lo mismo o parecido?
Eso es crear una obligación... el amor no funciona así.

No dije que era todos los días, por lo menos en las fechas importantes como un cumpleaños, navidad o san Valentín 

S
suhail_8608228
22/4/20 a las 21:18

El cumpleaños lo entiendo... Navidad no tanto, y San Valentín me parece un cuento.

A
alia_20026133
22/4/20 a las 21:24

Al principio de la relación muchos se comportan así, luego se relajan y conoces al verdadero, date con un canto en los dientes si se acuerda de las fechas.

B
belen_18817015
22/4/20 a las 21:33
En respuesta a mamadu_20051738

No es ser materialista, lo dije en los comentarios no me molestaría si me diera un chocolate o una flor es el detalle de la persona no le pido que me de regalos todos los días del año ni que me compre cosas caras al contrario yo siempre lo estoy apoyando cuando me necesita con dinero si fuera materialista solo estaría por los regalos, pero como mujer y también a los hombres a quien no le gusta que le den un detalle se siente bonito y más de la persona que amas siento que una relación es de 2 y si yo hago el esfuerzo con el poco dinero que tengo y hago lo que sea para poder hacerle un día especial y darle un detalle lo haría miles de veces porque me gusta que la persona se sienta feliz y le alegre ese detalle y de igual manera me gustaría sentirme 

si pero tu los das porque te nace,es tu naturaleza ser asi..pero si el no,entonces?quieres que te de regalos obligado,yo mas que los regalos,pido que mi pareja sea amoroso,cariñoso y me desmuestre que me quiere,eso de los regalos ya es segundario pero en fin para ti eso es muy importante.

B
belen_18817015
22/4/20 a las 21:35
En respuesta a mamadu_20051738

No es ser materialista, lo dije en los comentarios no me molestaría si me diera un chocolate o una flor es el detalle de la persona no le pido que me de regalos todos los días del año ni que me compre cosas caras al contrario yo siempre lo estoy apoyando cuando me necesita con dinero si fuera materialista solo estaría por los regalos, pero como mujer y también a los hombres a quien no le gusta que le den un detalle se siente bonito y más de la persona que amas siento que una relación es de 2 y si yo hago el esfuerzo con el poco dinero que tengo y hago lo que sea para poder hacerle un día especial y darle un detalle lo haría miles de veces porque me gusta que la persona se sienta feliz y le alegre ese detalle y de igual manera me gustaría sentirme 

bueno entonces como dijo bestia,habla con el acerca de su actitud,todo lo que has escrito aqui dicelo,de la misma manera,como dijo isla tambien,al principio todo es un cuento de hadas,pero como que te vas  relajando..yo soy muy poco demostrativa con detalles,prefiero ser cariñosa y amorosa y que se sientan queridos por mi,pero bueno de cada quien,entiendo tu punto y pues lo mejor es hablarlo y aclararlo.

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 21:36
En respuesta a bestia101

Crees que tu novio va a cambiar, lo dudo, es su naturaleza y forma de ser, ello no quiere decir que no te ame o no te quiera, sencillamente es así, tienes opción de tragarte el orgullo y decirle,  con ello me refiero a decirle literalmente, recuerda que la semana que viene es mi cumpleaños, espero que me des algo, o sencillamente resignarte cómo es. La última opción es valorar cuánto esto afecta a tí y a la relación, eso lo sabrás solo tú. 

No es su naturaleza, ha sido un cambio. Un cambio que da mucho que pensar...

K
karem_20045277
22/4/20 a las 22:26

Yo siempre he sido poco de regalos porque me lían la cabeza, pero te entiendo de que quisieras que él hiciera lo mismo que tú, así sea solo la intención. Te recomiendo que hables con él y le aclares que que ha pasado ese tiempo, tal vez esté pasando por algún mal momento, porque para haber cambiado así de un año a otro

M
marycg
22/4/20 a las 22:47
En respuesta a mamadu_20051738

Hola chicas, comparto mi historia.
Ultimamente siento que mi novio es poco detallista y siento que no le pone mucho tiempo a los detalles o no piensa en las cosas en las que me gustan o me harían sentir bien, todo empezó en diciembre la época de dar regalos y pasar con la familia, yo a mi novio le compré muchos regalos y todos los puse en una caja grande para que fuera sacando uno por uno así como sorpresa más aparte no me olvide de su familia traté de incorporar regalos para su familia también que tiene como 4 hermanas más sus 3 sobrinitos y sus papás, llego el día en que nos vimos días después de navidad y yo esperaba no se recibir aún que fuera un detallito yo le di sus regalos y los de su familia y nada no recibí nada de parte de él no me importó mucho en ese momento y entendí me dijo que su regalo se retrasó así que pasaron 1,2,3 semanas y después como del mes llego el regalo no era nada malo eran unos tenis y una chamarra no me quejé, hasta que en un momento hizo un comentario como que llego tarde porque se le había olvidado y lo ordeno de última hora, eso me hizo sentir algo mal ya que yo con un mes de anticipación ya estaba preparando su regalo pero seguí y no dije nada, la segunda ocacion fue san Valentín donde también busque una manera creativa de regalarle algo fui a la tienda y le compre sus cosas favoritas globos y una canasta y lo decore todo muy bonito así ese día cuando llegara iríamos a comer cuando llego por mi le di su regalo y su respuesta fue "ay amor no te traje nada lo siento" ese día también me sentí muy mal pero como quiera no quise verme interesada ni nada así que lo dejé pasar de nuevo, la tercera y más reciente fue en mi cumpleaños en marzo pasó lo mismo recibí un mensaje de feliz cumpleaños lo invité a la cena de mi cumpleaños a la cual no pudo asistir salimos días después y tampoco nada 😔no se que hacer no se si yo hago mal o que debería decirle siento que no tienen que ser regalos caros créanme que con un chocolate estaría feliz pero siento que es la intención la que importa quisiera su opinión.

"eso me hizo sentir algo mal ya que yo con un mes de anticipación ya estaba preparando su regalo pero seguí y no dije nada"....
Ahí es cuando las cosas se ponen peor. Es MUY importante decirle a tu novio como te sientes en cada momento, de verdad, super importante decirlo en el momento del enfado, por que si no vas a estar guardando el rencor años.
Comunícate con el, cuentale lo que piensas, te hará sentir mucho mejor y así es como se arreglan los problemas en pareja.

U
uxua_20052968
23/4/20 a las 7:01
En respuesta a mamadu_20051738

Hola chicas, comparto mi historia.
Ultimamente siento que mi novio es poco detallista y siento que no le pone mucho tiempo a los detalles o no piensa en las cosas en las que me gustan o me harían sentir bien, todo empezó en diciembre la época de dar regalos y pasar con la familia, yo a mi novio le compré muchos regalos y todos los puse en una caja grande para que fuera sacando uno por uno así como sorpresa más aparte no me olvide de su familia traté de incorporar regalos para su familia también que tiene como 4 hermanas más sus 3 sobrinitos y sus papás, llego el día en que nos vimos días después de navidad y yo esperaba no se recibir aún que fuera un detallito yo le di sus regalos y los de su familia y nada no recibí nada de parte de él no me importó mucho en ese momento y entendí me dijo que su regalo se retrasó así que pasaron 1,2,3 semanas y después como del mes llego el regalo no era nada malo eran unos tenis y una chamarra no me quejé, hasta que en un momento hizo un comentario como que llego tarde porque se le había olvidado y lo ordeno de última hora, eso me hizo sentir algo mal ya que yo con un mes de anticipación ya estaba preparando su regalo pero seguí y no dije nada, la segunda ocacion fue san Valentín donde también busque una manera creativa de regalarle algo fui a la tienda y le compre sus cosas favoritas globos y una canasta y lo decore todo muy bonito así ese día cuando llegara iríamos a comer cuando llego por mi le di su regalo y su respuesta fue "ay amor no te traje nada lo siento" ese día también me sentí muy mal pero como quiera no quise verme interesada ni nada así que lo dejé pasar de nuevo, la tercera y más reciente fue en mi cumpleaños en marzo pasó lo mismo recibí un mensaje de feliz cumpleaños lo invité a la cena de mi cumpleaños a la cual no pudo asistir salimos días después y tampoco nada 😔no se que hacer no se si yo hago mal o que debería decirle siento que no tienen que ser regalos caros créanme que con un chocolate estaría feliz pero siento que es la intención la que importa quisiera su opinión.

Yo en mis relaciones pasadas tambien fui siempre de dar regalos o cartitas o algun detalle siempre trataba de darle a la otra persona, y del otro lado casi siempre recibia nada, y hay veces que solamente queres algo minimo como vos decis de un chocolate o algun detalle, yo siento que si tu novio te demuestra que te quiere de otra manera, con abrazos o estando para vos cuando lo necesitas, con acciones me refiero, no deberia ser tan importante el hecho de que no te de un regalo. Pero lo que yo haria seria hablarlo con el, decile como te sentis, tal vez el no se da cuenta. Suerte

A
arleth_19233621
23/4/20 a las 7:10
En respuesta a mamadu_20051738

Hola chicas, comparto mi historia.
Ultimamente siento que mi novio es poco detallista y siento que no le pone mucho tiempo a los detalles o no piensa en las cosas en las que me gustan o me harían sentir bien, todo empezó en diciembre la época de dar regalos y pasar con la familia, yo a mi novio le compré muchos regalos y todos los puse en una caja grande para que fuera sacando uno por uno así como sorpresa más aparte no me olvide de su familia traté de incorporar regalos para su familia también que tiene como 4 hermanas más sus 3 sobrinitos y sus papás, llego el día en que nos vimos días después de navidad y yo esperaba no se recibir aún que fuera un detallito yo le di sus regalos y los de su familia y nada no recibí nada de parte de él no me importó mucho en ese momento y entendí me dijo que su regalo se retrasó así que pasaron 1,2,3 semanas y después como del mes llego el regalo no era nada malo eran unos tenis y una chamarra no me quejé, hasta que en un momento hizo un comentario como que llego tarde porque se le había olvidado y lo ordeno de última hora, eso me hizo sentir algo mal ya que yo con un mes de anticipación ya estaba preparando su regalo pero seguí y no dije nada, la segunda ocacion fue san Valentín donde también busque una manera creativa de regalarle algo fui a la tienda y le compre sus cosas favoritas globos y una canasta y lo decore todo muy bonito así ese día cuando llegara iríamos a comer cuando llego por mi le di su regalo y su respuesta fue "ay amor no te traje nada lo siento" ese día también me sentí muy mal pero como quiera no quise verme interesada ni nada así que lo dejé pasar de nuevo, la tercera y más reciente fue en mi cumpleaños en marzo pasó lo mismo recibí un mensaje de feliz cumpleaños lo invité a la cena de mi cumpleaños a la cual no pudo asistir salimos días después y tampoco nada 😔no se que hacer no se si yo hago mal o que debería decirle siento que no tienen que ser regalos caros créanme que con un chocolate estaría feliz pero siento que es la intención la que importa quisiera su opinión.

Lee o almenos ve un vídeo acerca de los 5 lenguajes del amor, aveces es simplemente que nuestra pareja tiene su propia forma de expresar amor 
en Youtube hay muchos videos luego me dices que piensas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir