Hola a tod@s. Llevo con mi pareja 7 años recien cumplidos, pero la situación esta llegando a un límite porque odia a mis padres y lo expresa constantemente.
Al principio de la relación tuvimos muchos problemas. Mis padres son despegados y siempre me han dicho desde bien pequeña que cuando tuviera novio no querian que lo entrara a casa hasta que no fuera a casarme porque no querian encariñarse con nadie y luego tener que pasarlo mal.
Cuando empece con mi novio, la emocion del momento nos llevo a hacer cosas muy rapidas. Yo le presente enseguida a mis padres y al revés igual.
Un poco después de empezar, mi novio entró en depresión, ya que se murió su mejor amigo y lo pasó fatal. Llego a tener fobiasocial. Yo se lo conté a mis padres y lo entendieron, pero claro, yo empecé a cambiar porque no queria dejarlo solo. Empecé a salir más con el que con mis amigas, hubo jaleo por causas externas en mi grupo tambien y nos separamos todas, por lo que solo salía con el.
Entonces la gente del pueblo comenzó a hablar, y mis padres también, y aunque les decia lo que habia pasado con mis amigas no me creian, pero tambien pienso que se preocupaban por mi...
Mi novio al no tener padre, queria que mi familia se volcara al 100% con el, y claro, mis padres no son para nada apegados, todo lo contrario, y a partir de ahi ha vendio todo el rollo.
El dice que mis padres no me quieren porque no hacen cosas por él, porque él ha intentado que nos llevaramos todos bien y ellos no han querido.
Yo no lo veo así... creo que las cosas no han sido así porque él ha querido que las cosas fueran rapidas y no ha esperado a que surjan, ha "obligado" a que fueran así y no han salido como el esperaba, y por lo tanto los odia.
Mis padres apenas tienen relacion con el. Yo me paso la vida en su casa prácticamente y cuando viene a mi pueblo es para quedar con mis amigos y poco más. A mi casa apenas entra.
El siempre les invita a todo lo que hacen en su pueblo y mis padres nunca van, a parte de que ven muy precipitado que las familias se unan (yo tengo 21 años y el 22) y tampoco tienen apenas relación con el...entonces el se enfada. Pero el tampoco viene a nada de lo que le invitamos...entonces, es logico que mis padres actuen así no?
No se que hacer, estoy entre la espada y la pared. No se si a mis padres les gustara mi novio o no, pero almenos no me lo dicen, y frente mia me preguntan constantemente por él y se preocupan por él, que luego no actuen como el quisiera que actuaran es otra cosa...
En cambio el siempre les critica, cualquier cosa que hacen la toma como a malas, y mas de una vez me ha dicho que los odia.
Yo estoy muy apegada a mi familia, y creo que eso el no lo entiende, porque dice que es algo anormal que yo tenga esa relación con mi familia.
No se que hacer, ni que decirle, creo que su comportamiento es muy egoista, y aunque trate de hacerle ver las cosas, es como si estuviera pegando cabezazos contra la pared...
Que me aconsejais que haga? Gracias!!!