Foro / Pareja

Novio o estudios???

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:16
F
ferial_6748366
15/7/09 a las 18:07

hola llevo casi 2 años con mi novio, el problema esk vivimos en sitios distintos, y yo llevo detras de hacer unos estudios un tiempo, ahora me han dado la oportunidad pero resulta ke en un sitio bastante lejos de donde vivo, por lo cual mas lejos de donde vive el, y no le hace gracia que me vaya tan lejos para estudiar,,,hemos discutido y lo hemos dejado..no se que hacer porque deseo estudiar pero no quiero perderlo, me ayudais?? gracias

Ver también

J
jiao_5491960
16/7/09 a las 1:16

Tu futuro.
Claramente tus estudios, tienes que labrarte un futuro, o es que piensas depender de él?
No. La mujer de hoy en día es una mujer independiente, con inteligencia, valores y sus estudios para valerse por si misma.
Tú tienes que estudiar, para ganarte el pan el dia de mañana, trabajar en lo que te gusta y sentirte realizada como persona.
Por otra parte, me parece muy egoísta su gesto, de que no le haga gracia que te vayas. Si llevais dos años de relación tiene que tener confianza en ti, y que no tenga miedo.
Porqué no se va el contigo? No sé, os lo podeis montar de muchas maneras, para estar juntos y que tu puedas estudiar. Si te quiere de verdad, como ya te han dicho, el amor aguantará todo esto y más, y si el te hace elegir entre él o tus estudios, planteate si vale la pena estar con una persona así.
Comprendo que es un tema difícil, pero tu futuro y tus estudios tienen prioridad, intentad montaroslo bien para estar juntos y combinarlo con tus estudios.

mucha suete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook