En respuesta a unay_5144985
Unos cuantos. Pero que te lo cuente el/a psicólog@. Si el no quiere ir, puedes ir tu para asesoramiento y saber como enfrentar el tema.
Basicamente estás viviendo con un niño.
Es una opción buscar yo opinión profesional aora al menos saber cómo tratarlo, cuándo no lo soporto y la conversación se está ya saliendo paso de él y me dice que le hago el vacío y se enfada pero si sigues te vuelves loca y se acaba liando unas discusiones católicas de voces y todo. Por ejemplo el no tiene trabajo porque siempre ha sido vago pero se ha ocultado tras un negocio familiar que tenían en el que no hacía nada nada más que aparecer y cuando le conocí decía que trabaja ahí, ahora le toca buscar trabajo xq le queda eso o vivir de mi , tenemos muchas zapatiestas por el tema y le digo que necesito hacer mi vida con alguien con quien formar una casa y familia y me dice cosas absurdas, no lo comprende, dice que el amor lo puede todo y que si yo le quiero a el que tiene que ver que tenga trabajo o no lo tenga, y eso es querer tú no me quieres sólo vas a lo tuyo y a lo que te interesa así con muchas cosas sin entender ni razonar