Foro / Pareja

Novio muy terco que hacer SOS

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 17:34
L
liz_8494650
20/12/18 a las 2:05

Estoy desesperada , quiero a mi novio pero me saca de quicio, es bueno pero muy difícil de llevar, no entiende el sentido de las cosas, interpreta mal y hay que tener cuidado con que decirle o si me molesta algo y lo digo se victimiza y siempre se hace el ofendido y no empatiza, soy muy tranquila, no razona bien, se cisca en algo y no para, no ve más allá y da muchas vueltas, creo que tiene problemas de comprensión, de pequeño lo llevaron al médico pero no le diagnosticaron nada, claro hace 30 años las cosas no eran como ahora y los trastornos no se veían igual , un familiar mío tiene tdah y creo que en la actualidad estos trastornos se diagnostican más fácilmente. Nunca me ha pasado esto. A alguien le pasa?. Le quiero mucho y me daría pena dejarlo es buen chico pero me hace daño esto. PD. He hablado con amigos suyos y piensan igual pero dicen que a la que le afecta es a mi que es la que tengo que convivir. Gracias

Ver también

L
liz_8494650
20/12/18 a las 3:07

Se lo he propuesto y se ha negado que a él no le pasa nada y que "flipa conmigo y las cosas que se me ocurren", se ofende y entra en bucle, alomejor cuando enciendo el móvil tengo como 70 wassap de lo ofendido que está y así hasta que se cansa y tiene aguante y yo también tengo pero hasta cierto punto.

L
liz_8494650
20/12/18 a las 3:37

Esta claro que no compensa, quisiera desenamorarse. Gracias por cnt

L
liz_8494650
20/12/18 a las 8:46

Sabe alguien si hay un trastornos con estos síntomas?

U
unay_5144985
20/12/18 a las 15:50
En respuesta a liz_8494650

Sabe alguien si hay un trastornos con estos síntomas?

Unos cuantos. Pero que te lo cuente el/a psicólog@. Si el no quiere ir, puedes ir tu para asesoramiento y saber como enfrentar el tema.
  Basicamente estás viviendo con un niño. 

L
liz_8494650
20/12/18 a las 17:34
En respuesta a unay_5144985

Unos cuantos. Pero que te lo cuente el/a psicólog@. Si el no quiere ir, puedes ir tu para asesoramiento y saber como enfrentar el tema.
  Basicamente estás viviendo con un niño. 

Es una opción buscar yo opinión profesional aora al menos saber cómo tratarlo, cuándo no lo soporto y la conversación se está ya saliendo paso de él y me dice que le hago el vacío y se enfada pero si sigues te vuelves loca y se acaba liando unas discusiones católicas de voces y todo. Por ejemplo el no tiene trabajo porque siempre ha sido vago pero se ha ocultado tras un negocio familiar que tenían en el que no hacía nada nada más que aparecer y cuando le conocí decía que trabaja ahí, ahora le toca buscar trabajo xq le queda eso o vivir de mi , tenemos muchas zapatiestas por el tema y le digo que necesito hacer mi vida con alguien con quien formar una casa y familia y me dice cosas absurdas, no lo comprende, dice que el amor lo puede todo y que si yo le quiero a el que tiene que ver que tenga trabajo o no lo tenga, y eso es querer tú no me quieres sólo vas a lo tuyo y a lo que te interesa así con muchas cosas sin entender ni razonar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook