Foro / Pareja

Novio mentiroso. Ayuda!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 1:20
H
hasni_13059171
11/1/19 a las 15:01

Hola, quería contaros mi situación porque ya estoy desesperada y no se si debería dejar a mi pareja por esto a pesar de quererle.
Cuando le conocí (hace 3 años) todo iba bien, hasta que empecé a atar cabos y descubrí que me mentía, además por tonterías. Me decía que tenía que marcharse a casa pronto porque tenía cena familiar y en realidad era porque salía de fiesta con gente, me bloqueaba en las redes sociales para que no viera las fotos que subía durante sus vacaciones, decía que iba a sitios con su amigo y luego iban tías con ellos de las que jamás me había hablado. Entre todo esto cabe destacar que en ningún momento le he prohibido hacer nada de eso ni le he regañado por ello, porque podríais pensar que miente por miedo a una discusión. Si me dijera la verdad lo vería bien pero el hecho de que mienta me repatea porque hace pensar que esconde algo, y más si encima le saco las pruebas y se queda en silencio sin defenderse o lo niega.
Lo peor de todo vino cuando descubrí después de investigar mucho, que lleva tres años sin estudiar cuando a mi cada día me decía que estaba en clase. Las notas estaban falsificadas y todo, por tanto sus supuestos estudios son una mentira. Esto también se lo esta ocultando a su familia y ellos creen que tiene dos titulos cuando no tiene nada. 
A lo mejor una mañana se va a casa de su amigo y en vez de decirme que está allí me dice que está en su casa y que se acaba de despertar. No entiendo qué motivo tiene para mentir así.
Me ha dado por pensar también que a lo mejor le gustan los hombres porque sexualmente no tiene ninguna pasión por mi cuerpo, nunca le interesa verme desnuda, no me toca (si no es por compromiso porque se lo haya dicho yo) y por supuesto no me hace sexo oral. Casualmente en su casa han desaparecido preservativos que eran nuestros y nunca me ha dicho qué ha sido de ellos, quizás oculte que se va con su amigo porque los está usando con él... No sé es que hace cosas tan raras que no me lo explico. 
Porque luego siempre está atento conmigo, es cariñoso, pasamos mucho tiempo juntos... Nunca discutimos pero creo que también se debe a que le gusta contentar a la gente y dice que sí a todo por quedar bien.
Alguna opinión? 
Muchas gracias de antemano.

Ver también

E
elide_13060217
12/1/19 a las 12:49

En mi humilde opinion mejor es dejar las cosas por la paz con el , se que al inicio de una ruptura uff duele horrible e incluso uno no puede imaginarse la vida sin el otro pero pese a todo lo que nuestro corazón nos dice tambien hay que pensar en todos aquellos pro y contras, segun lo que comentas no estudía, te miente, no te da cariño...imaginate si el día de mañana quieres formalizar ¿cómo te vas a ir a  vivir o casarte con alguien que no te complementa? y digo quieres porque platicas que dice que si a todo para quedar bien. Animo ten por seguro que encontraras a alguien mejor para ti ( te lo digo por experiencia yo perdí 6 años de mi vida con una persona con la que ya no tenia nada en común).

H
hasni_13059171
14/1/19 a las 17:43
En respuesta a elide_13060217

En mi humilde opinion mejor es dejar las cosas por la paz con el , se que al inicio de una ruptura uff duele horrible e incluso uno no puede imaginarse la vida sin el otro pero pese a todo lo que nuestro corazón nos dice tambien hay que pensar en todos aquellos pro y contras, segun lo que comentas no estudía, te miente, no te da cariño...imaginate si el día de mañana quieres formalizar ¿cómo te vas a ir a  vivir o casarte con alguien que no te complementa? y digo quieres porque platicas que dice que si a todo para quedar bien. Animo ten por seguro que encontraras a alguien mejor para ti ( te lo digo por experiencia yo perdí 6 años de mi vida con una persona con la que ya no tenia nada en común).

Te agradezco muchísimo tu ayuda!! 
Supongo que algún día podré encontrar a otra persona que me quiera y que sea más madura, con ganas de ganarse la vida y tener un futuro que no sea una farsa. 
Gracias

S
sofia18100
14/1/19 a las 22:07

En una relación el tema es confianza y si no hay confianza la relación nunca va a funcionar. Ahora, imagina que te miente por cosas pequeñas ahora que será con las grandes o importantes, ponte a pensar si una persona es mitomana y si solo te toca x compromiso solo quiere aparentar en el caso de los condones que desaparezcan o una de dos los usa o los vende, personalmente te diría que si das todo x tu relación y el no da ni el 10% entonces mejor separarse porque no va a avanzar te deseo la suerte del mundo, y que encuentres a alguien que te merezca y que te ame como quieres que realmente te amen. 

H
hasni_13059171
15/1/19 a las 1:20
En respuesta a sofia18100

En una relación el tema es confianza y si no hay confianza la relación nunca va a funcionar. Ahora, imagina que te miente por cosas pequeñas ahora que será con las grandes o importantes, ponte a pensar si una persona es mitomana y si solo te toca x compromiso solo quiere aparentar en el caso de los condones que desaparezcan o una de dos los usa o los vende, personalmente te diría que si das todo x tu relación y el no da ni el 10% entonces mejor separarse porque no va a avanzar te deseo la suerte del mundo, y que encuentres a alguien que te merezca y que te ame como quieres que realmente te amen. 

Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Te deseo lo mismo! Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram