Foro / Pareja

Novio manipulador?

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 1:21
E
enrica_5527207
5/3/15 a las 7:32

Hola tengo 23 años y quiero contarles lo que estoy pasando con mi novio.
llevamos un poco más de tres años de relación y últimamente el ha cambiado mucho,
obviamente cuando le saco el tema de que él ya no es el mismo, lo niega y actúa y dice que el
esta perfectamente bien con la relación y conmigo sin embargo yo siento otra cosa.
solíamos vernos diario en la escuela sin embargo ahora yo estoy realizando practicas profesionales
y el sigue en la escuela yendo a clases. por lo mismo que estoy en un horario casi completo trabajando
no me da tiempo para verlo y ni a el le da tiempo suficiente ya que tiene otras actividades personales.
a raíz de esto he notado que cada vez me habla menos y ahora suele ocultarme cosas o me dice cosas a medias.
cada que intento hablar con el por cuestiones de la relación el se ofende y me tacha de conflictiva
de dramática, que le reprocho todo hay veces que me ignora por completo cuando un tema no le gusta y suele
cambiar el tema haciendo un comentario totalmente externo, lo cual hace que yo no siga hablando ya que ahí si me
vería como una desesperada conflictiva.

claro que antes de esto yo siempre me dije a mi misma que la del problema era yo, que si soy demasiado dramática
que yo me imagino cosas, pero ahora presiento que el solo ha estado manipulandome. haciéndome creer que la loca soy yo.
el me habla y hasta cierto punto hace que yo me crea todo lo que me dice con respecto a mi "mala actitud" con el.

hasta el momento creo que el me ha sido fiel, nunca lo he cachado mirando a otras mujeres ni nada por el estilo
me cuesta creer que el podría estar cambiando por que tal vez ya perdió el interés en mi. No se que hacer
alguien que me de un consejo por favor.

Ver también

A
an0N_804604599z
7/3/15 a las 1:21

Completamente manipulador, ni lo dudes
Tu historia se asemeja muchísimo a la mía. Estos sujetos evaden las conversaciones en las que tratamos de confrontarlos; cómo? haciéndonos sentir como personas problemáticas y confictivas, haciéndonos sentir culpables. Jamás te va a reconocer que ha cambiado o que él tiene cuota de responsabilidad en el deterioro de la relación. No pierdas tu tiempo tratando de conversar con él porque NO funciona amiga. Siempre nos dicen que debemos comunicarnos con nuestra pareja antes de decidir cualquier cosa o para resolver nuestros problemas con ellos, pero hay personas con las que esto es imposible. Te sugiero busques en Youtube un video de la Dra. Lucy Serrano sobre hombres manipuladores. Verás cómo encaja perfectamente. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir