Foro / Pareja

Novio insoportable, q hago?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 23:31
L
liying_6192817
9/8/09 a las 14:16

hola a todos,

llevo 3 anos con mi novio, vivimos juntos desde el principio, hemos tenido buenas y malas epocas, como todas las parejas, el cambio porque tenia muy mal caracter y me hablaba mal y era insoportable (cuando llevabamos un ano de relacion mas o menos), lo cambio y se soluciono, desde entonces todo mucho mejor, pero esta ultima semana esta insoportable...

discutimos el lunes xq tenemos problemas sexuales (su libido esta x los suelos, y la mia como consecuenxcia)y xq vivimos fuera de espana y estabamos hablando de cuando volver!! el no kiere volver y yo si... bueno ahi solo fue hablar y ya esta...el

miercoles hablamos de q yo iba a intentar estar mejor (esq estoy en una epoca un poko mala q parece q no levanto cabeza) y de q ibamos a solucionar todo!!

el viernes me fui tomar algo cn el y los de su curro cuando sali de currar; me mosquee un poko porque le trajo cervezas a todo el mundo menos a mi (xq me quedaba casi entera x eso no me cogio a mi, siempre me invita (q conste q yo reconozco q a veces me enfado x tonterias)... bueno luego se me paso... me estaba preguntando q tal mi dia y le dije q bien tal q paq preguntaba si no se preocupaba y me dijo q me fuera a la mierda!!, me lo tome fatal claro, y pense en irme pero no me fui, me dijo q el estaba ahi para pasarselo bien y no xa discutir. al final me dijo q perdon x haberme mandado a la mierda xo q era una forma de hablar!

y el sabado se fue x la nmoche cn sus amigos a una fiesta de despedida, le llamo y le digo q donde esta, me responde en "x" y le digo, uy! q bien cn lo q a ti te gusta eh? (xq el odia ese sitio) y me dice q adios q mis comentarios ironicos me los puedo pasar x los ... y q me tiene q colgar!! x supuesto no le llame mas y esta manana el estaba cmo si nada!! yo flipo, q opinais, y perdon x el rollo!!

Ver también

A
an0N_953438399z
9/8/09 a las 23:31

La insoportable eres tu chica!!
Tu novio esta hasta los huevos de ti y no me extraña!! Pero nena deja de amargarle la vida y aprende a disfrutar!! Y si no sabes deja a los demas vivir en paz.
Hasta que no aprendas a dejarte de tonterias no seras feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram