Foro / Pareja

Novio inmaduro o como lo ven ustedes ????

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 8:49
L
lerida_6423876
9/5/09 a las 8:35

LLEVO CASI UN AÑO CON MI PAREJA ... EL ANTES DE MI NO HABIA TENIDO NINGUNA NOVIA ...ES UNA PERSONA MUY LINDA Y LO QUIERO DEMASIADO EL PROBLEMA ES QUE SE COMPORTA COMO UN NIÑO AVECES ESTAMOS PLATICANDO DE ALGO SERIO Y SE DISTRAE HASTA CON UNA MOSCA QUE PASE LUEGO SI LE CUENTO ALGO DE IMPORTANCIA O ALGO KE ME PASA A LOS DOS DIAS YA SE LE OLVIDO .... SE LA PASA JUGANDO VIDEOJUEGOS Y SI NO SE LA PASA METIDO EN CASA DE SU MEJOR AMIGO JUGANDO AJEDREZ O CUALQUIER OTRO TIPO DE JUEGO ...CASI NO NOS VEMOS NI TAMPOCO ME INVITA A SALIR NI NADA DE ESO .... ME GUSTA EN PARTE QUE SEA ASI POR KE ES ALIVIANADO Y MUY ALEGRE PERO AY VECES QUE DE VERDAD SIENTO QUE SE PASA PUES ESTOY HABLANDO CON EL Y ME SALE CON CADA COSA ..... O SI NO TE MAL CONTESTA.. O POR EJEMPLO UNA VEZ QUE ME QUEDE ESPERANDO A QUE SALIERA DE CLASES PUES VAMOS AL MISMO INSTITUTO Y AHI ESTABA YO SENTADA ESPERANDOLO APROXIMADAMENTE COMO 3 HORAS Y UN AMIGO DE EL LLEGO Y ME DIJO QUE NO HABIA ENTRADO A SUS CLASES Y QUE ESTABA JUGANDO PING PONG CON UNOS CHICOS DE OTRO SALON Y NO ME DIJO NADA ..CUANDO LO VI ME MOLESTE POR QUE NO ME AVISO Y YO AHI ESPERANDOLO...Y ME DIJO QUE EXAGERO Y QUE ME PASO.. Y PS ... ESO MAS QUE NADA ME TIENE CANSADA LO HE HABLADO CON EL Y DICE QUE TRATARA DE CAMBIAR PERO HASTA AHORA NO VEO RESULTADOS YA NO SE NI COMO HABLARLE POR KE PARECE DE VERDAD UN NIÑO SI LE DIGO ALGO Y NO LE PARECE SE ENOJA Y SI NO SE LO DIGO IGUAL SE ENOJA

Ver también

G
gor_8471034
9/5/09 a las 8:49

Pues si es inmaduro
uno puede ser asi por una parte es bueno tener esa alegria, pero pues si tienes una ralacion hay que pensar en ello tambien ya no tas solo ahora tienes a alguien que esta contigo, y si nomas se la pasa como si no tubiera novia entonces es que aun no tiene interes en la relacion, yo pienso que si es inmaduro para una relacion, tu esperas algo de el, que aun no conoce solo tendrias que darle tiempo para que se de cuenta que tiene novia, y pues que tendra que terminar un dia, le falta experiencia en cuestion de relaciones tiene que saber de un desamor, de alegrias, de tristezas, de engaños mentiras, de desiulicion, tiene que aprender y saber de todo eso pero en distintas relaciones, y como esa es su primera pues al principio va estar asi...
esa es mi opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir