Foro / Pareja

Novio infiel?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 22:52
T
tatia_5807444
3/6/09 a las 21:21

Tengo pareja desde hace un año y medio. El dice que me quiere (lo típico) y que no quiere estar con nadie más, no obstante, "lleva una doble vida" está obsesionado con las webs para encontrar pareja. Está inscrito en algunas de ellas y también en Netlog una web social. Aunque le he descubierto y le he dado a entender mi desaprobacion, él sigue con lo mismo porque le gusta y le hace sentir bien. Yo le quiero mucho y eso que hace me entristece. he intentado hablar con él sobre este tema pero parece que cada vez que saco el temita, se mosquea y se cierra en banda y parece ofendido. Ya no sé que hacer...le quiero mucho.
gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
3/6/09 a las 22:52

El vera.
Esta arriesgando mucho. Tu ya le has dicho lo poco que te gusta que lo haga, y el continua haciendolo, asi que que se atenga a las consecuencias.
El se cierra en banda, porque no quiere dejar de hacerlo. Si, le gusta, y no le hace gracia que le anden recordando que no lo debe hacer.
¿que te parece si tu sales con chicos a cenar y tomar algo?. A ti seguro que te gusta que te halaguen, que te busquen.. Si el te dice algo, le dices que te gusta, que te hace sentir bien. Que no haces nada malo, solo es tomar unas copas, cada uno hace lo que le gusta, no?
La pareja debe estar basada en el respeto mutuo, si no es asi, os queda muy poco futuro... o eres de las que traga con todo por amor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram