Foro / Pareja

Novio frio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 19:08
G
gea_8455421
11/11/11 a las 15:27

Hola, llevo varios meses saliendo con un chico y me he dado cuenta de que es muy frio. El caso es que yo desde los 17 hasta los 26 estuve con un chico muy fogoso, como yo. Mi actual pareja es demasiado frio con lo que respecta al sexo...no me imaginé nunca que existieran hombres así!! le da "pereza" hacer el amor fuera de la cama y es un poco pasivo... Y lo que me sorprendió mucho fue algo que me dijo,cito: a mi no me gusta nada practicar el sexo oral, si lo hago es por ti..., yo me quede de una pieza, la verdad,es que eso es algo que a mi sí me gusta hacérselo...porque me gusta y lo quiero!! de todas formas ya no me sentiría cómoda si me lo hiciera sabiendo que para el supone un mal rato. Bueno, el caso es que yo me considero una persona normal, a la que le gusta sentirse deseada cuando hago el amor...y no es así, practicamente ni me toca al hacerlo. el caso es que sí me demuestra que me quiere en el día a día, pero para mi el sexo es importante y cada vez que lo practicamos al terninar me siento rara..como vacia...no sé, yo le quiero muchísimo pero no sé si es así por mi, porque no le atraigo lo suficiente o porque es su forma de ser.Lo he hablado con él,pero las repuestas me dejan igual qué estaba..La verdad es que me afecta mucho esto, no soy capaz de separar la "cama" de la relacion que tenemos diaria y no sé si podré aguantar esto mucho tiempo..porque ahora es cuando la pasion es mayor, al principio, pues no quiero imaginar como sera en unos años. Por favor, aconsejadme ,que hariais vosotros\as??

Ver también

G
gea_8455421
15/11/11 a las 23:23

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que me daba un poco de reparo hablar con él sobre esto por si se sentia ofendido..Bueno,ya hable con el y la cosa va a mejor, me comprendió y hemos llegado a un acuerdo favorable para los dos. Muchos besos y gracias de nuevo.

A
ancor_8465747
15/11/11 a las 23:56
En respuesta a gea_8455421

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que me daba un poco de reparo hablar con él sobre esto por si se sentia ofendido..Bueno,ya hable con el y la cosa va a mejor, me comprendió y hemos llegado a un acuerdo favorable para los dos. Muchos besos y gracias de nuevo.

Pues ya me dirás
a qué acuerdo habéis llegado.
Hola, sólo quería comentarte que a mí me pasa lo mismo con mi chica, pero es ella quién está bajo de líbido. Te resumo y así no te aburro. Se supone que antes, ella era una máquina sexual. En sus relaciones anteriores se ve que los otros tíos se pusieron las botas con ella, me refiero a que saborearon lo que es una mujer fogosa. Pues conmigo, de una relación de muy poco tiempo y viviendo juntos, la verdad que de fogosa muy poco. Igual que tú, lo hablé con ella, ya que me paso el día detrás de ella como un perrito. La proboco, la beso, la manuseo, le hago de todo y no hay manera. Tiene que ser cuando a ella le apetezca. Hace poco le dige que parecía que llevabaramos ya muchos años de relación, y no le importó. Lo único que sabe decir es que tienes cosas en la cabeza y que no está al cien por cien. El tema está que yo me la comería de arriba abajo, y no me como na de na. Por eso me identifico contigo. Y la verdad que me da rábia de pensar que fue una mujer muy activa y conmigo no lo es.
Suerte con tu chico.

G
gea_8455421
17/11/11 a las 19:02
En respuesta a ancor_8465747

Pues ya me dirás
a qué acuerdo habéis llegado.
Hola, sólo quería comentarte que a mí me pasa lo mismo con mi chica, pero es ella quién está bajo de líbido. Te resumo y así no te aburro. Se supone que antes, ella era una máquina sexual. En sus relaciones anteriores se ve que los otros tíos se pusieron las botas con ella, me refiero a que saborearon lo que es una mujer fogosa. Pues conmigo, de una relación de muy poco tiempo y viviendo juntos, la verdad que de fogosa muy poco. Igual que tú, lo hablé con ella, ya que me paso el día detrás de ella como un perrito. La proboco, la beso, la manuseo, le hago de todo y no hay manera. Tiene que ser cuando a ella le apetezca. Hace poco le dige que parecía que llevabaramos ya muchos años de relación, y no le importó. Lo único que sabe decir es que tienes cosas en la cabeza y que no está al cien por cien. El tema está que yo me la comería de arriba abajo, y no me como na de na. Por eso me identifico contigo. Y la verdad que me da rábia de pensar que fue una mujer muy activa y conmigo no lo es.
Suerte con tu chico.

...
joer, pues la verdad es que es un marron lo q te pasa con tu chica..al menos mi novio cumple todos los dias un par de veces..jejejej...aunque no ponga demasiado emtusiasmo!!mas bien soy yo la activa, pero bueno..al acuerdo que llegamos fue que el no haria nada que no le apeteciera pero hacer el amor a diario si, lo q no le gusta mucho es la variedad ni las tipicas locuras de hacerlo en diferentes lugares..pero por lo menos el si ha sido asi con todas sus relaciones. No se q decirte sobre lo tuyo..me supongo q te dara un monton de rabia q sea contigo con quien haya cambiado...buff...creo q si tu novia te quiere debe hacer un esfurzo y recuperar las ganas de divertirse contigo en la cama...quizas le pase algo que no te cuenta..no lo se..Se me nota que soy mujer,jajja...intento justificarla un poco!! pero, te ha dicho que es lo que tiene en la cabeza ...?? no se, creo q tendras q armarte de paciencia y ser muy comprensivo con ella...claro, q todos tenemos un limite!!! mucha suerte...ojala se srregle todo...y si quieres desahogarte o preguntarme algo..sin problemas!!

G
gea_8455421
17/11/11 a las 19:08

Jo..espero que no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook