Foro / Pareja

Novio frio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 19:08
G
gea_8455421
11/11/11 a las 15:27

Hola, llevo varios meses saliendo con un chico y me he dado cuenta de que es muy frio. El caso es que yo desde los 17 hasta los 26 estuve con un chico muy fogoso, como yo. Mi actual pareja es demasiado frio con lo que respecta al sexo...no me imaginé nunca que existieran hombres así!! le da "pereza" hacer el amor fuera de la cama y es un poco pasivo... Y lo que me sorprendió mucho fue algo que me dijo,cito: a mi no me gusta nada practicar el sexo oral, si lo hago es por ti..., yo me quede de una pieza, la verdad,es que eso es algo que a mi sí me gusta hacérselo...porque me gusta y lo quiero!! de todas formas ya no me sentiría cómoda si me lo hiciera sabiendo que para el supone un mal rato. Bueno, el caso es que yo me considero una persona normal, a la que le gusta sentirse deseada cuando hago el amor...y no es así, practicamente ni me toca al hacerlo. el caso es que sí me demuestra que me quiere en el día a día, pero para mi el sexo es importante y cada vez que lo practicamos al terninar me siento rara..como vacia...no sé, yo le quiero muchísimo pero no sé si es así por mi, porque no le atraigo lo suficiente o porque es su forma de ser.Lo he hablado con él,pero las repuestas me dejan igual qué estaba..La verdad es que me afecta mucho esto, no soy capaz de separar la "cama" de la relacion que tenemos diaria y no sé si podré aguantar esto mucho tiempo..porque ahora es cuando la pasion es mayor, al principio, pues no quiero imaginar como sera en unos años. Por favor, aconsejadme ,que hariais vosotros\as??

Ver también

G
gea_8455421
15/11/11 a las 23:23

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que me daba un poco de reparo hablar con él sobre esto por si se sentia ofendido..Bueno,ya hable con el y la cosa va a mejor, me comprendió y hemos llegado a un acuerdo favorable para los dos. Muchos besos y gracias de nuevo.

A
ancor_8465747