Foro / Pareja

Novio

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 4:39
Y
yamila_9543702
6/11/11 a las 22:20

hola.
Tengo 17 años y todavia no he tenido novio
Todas mis amigas han tenido alguna vez novio y yo soy la unica que todavia no he tenido
Me siento muy mal porque nose si alguna vez le gustare a alguno

Ver también

R
rbiha_702277
8/11/11 a las 5:04

Hola
hola como estas? bueno tu historia me hace recordar cuando tenia tu edad ... ahora tengo 21 ... yo tampoco he tenido novio y a mis 17 tambien queria uno ... pero bueno no paso ... aunq tengo q admitir q en esa epoca era poco agraciada jajaja ... no t sientas mal ... ni siquieras eres mayor de edad .... yo se que aveces hace falta y mucha y mas cuando tus amigas tienen y tu no ... pero ps aun estas chiquita y llegara ... cuidate ..

Y
yamila_9543702
8/11/11 a las 17:39
En respuesta a rbiha_702277

Hola
hola como estas? bueno tu historia me hace recordar cuando tenia tu edad ... ahora tengo 21 ... yo tampoco he tenido novio y a mis 17 tambien queria uno ... pero bueno no paso ... aunq tengo q admitir q en esa epoca era poco agraciada jajaja ... no t sientas mal ... ni siquieras eres mayor de edad .... yo se que aveces hace falta y mucha y mas cuando tus amigas tienen y tu no ... pero ps aun estas chiquita y llegara ... cuidate ..

Hola =)
muchas gracias por los animos
bueno espero que llegue ese dia
y yo tambien soy poco agraciada xP jaja
cuidate =)

A
ariam_7052087
8/11/11 a las 18:09

Hola
Tienes 17 años te queda una vida entera por delante y es casi seguro que ya llegara alguien a quien le gustes por lo que eres, no porque tus amigas tengan un novio tu también debes tenerlo, no te desesperes por buscar o tener uno que por lo general solos llegan y aveces no son las elecciones mas correctas...
vive tranquila, disfruta todo lo que puedas y se feliz, ya veras que sin querer y cuando menos te des cuenta tendrás alguno a tu lado.
saludos

I
ismael_9113540
11/11/11 a las 21:28


hola yo soy hombre tengo 17 años y me pasa lo mismo todos mis amigos an te tenido novia y yo no y tambien pienso qe nunca podre gustarle a nadie.. un dia le able a una chava y pues me ignoro y me senti muy mal por eso....
animo no creo qe estemos solos yo aveces pienso qe en algun lugar esta esa persona qe tanto qiero conocer suerte

O
olena_7196718
14/11/11 a las 1:01

Aun eres joven
No te preocupes yo soy menor que tu y tampoco eh tenido y duele cuando veo a mis amigas con sus novios no es envidia pero es triste no poder disfrutar de ese sentimiento pero ya llegara el nuestro

H
haimar_9595235
14/11/11 a las 23:38

deberiamos poner un limite
Que gente con menos de 18 años posten cosas asi debe ser doloroso para los que tenemos 25 (o para arriba).
Tienes toda una vida por delante, practicamente se puede decir que eres una niña... de que te preocupas que aun no hayas tenido nunca novio? Es que hoy en dia hace falta tener varios novios antes de llegar a la mayoria de edad o sino eres raro?
Jolines ...

N
natael_5666493
18/11/11 a las 10:10

A tu edad...
yo estaba jugando con la videoconsola!!! así que no te preocupes que todo llega (eso sí, en el peor momento!!)

I
ilena_8537600
23/11/11 a las 4:39

No eres la unica
Hay mil chavas como tu y sienten una angustia tremenda! Y me imagino q todo el mundo te dice lo mismo pero es la nta! A veces suele pasar q empenas tu energia en buscar un novio y te olvidas q primero estas tu y q tienes q amerte y te prometo q cuando t quieres a ti misma obvio vas a querer andar con alguien PERO seras pasiente y esperaras al indicado... Es mucho mejor esperar a ser una ... desesperada
El amor no es como en cuentos de hadas si obvio hay una sensacion fenomenal y hermosa y otra etapa buena pero muy dolorosa llamada roptura... Tu tranquila y cuando menos te lo esperes llegara un chico que si te amas por quien eres el tmbn te amara por esa razon
Tranquiz un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir