Foro / Pareja

Novio enfadado porque no duermo con él

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 1:00
A
an0N_940659799z
16/12/12 a las 22:08


Llevamos dos años y nunca hemos dormido juntos ya que mis padres no quieren, son muy mal pensados, y cerrados de mente, y en seguida piensan mal, por lo que nunca hemos dormido juntos. No obstante sí he dormido con amigas. El caso es que se acerca la cena de navidad de clase, y por motivos de distancia, una chica de clase me ha ofrecido que me quede a dormir en su casa para así poder ir a la cena, ya que de lo contrario no podría. Los de clase nos conocemos solo lo que llevamos de curso. El caso es que se lo he dicho a mi novio y ha puesto el grito en el cielo diciendo que duermo con todo el mundo menos con él, y que me voy con gente que él no conoce, y que no sabe si estaré bien bien o no... y otras estupideces...

Qué pensáis al respecto?
pufffffffff

Ver también

A
an0N_805382999z
17/12/12 a las 1:00

Por curiosidad
esos padres tan cerrados de mente, tan mal pensados, y que no permiten que "duermas" con tu novio, ¿te permiten que pases la noche con una compañera (que a lo mejor ni conocen) con la que solo tienes trato de un curso?¿que pasa, se fian mas de ella que de tu novio?...y digo yo, ¿porque no aprovechas ese pretexto para pasar la noche con el?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest